Tema: Reglajes (Tornilleria, varillaje)
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  1. #11
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    Suelen aguantar bastante temperatura,pero por si acaso se pueden quitar,simplemente son guardapolvos,con algo fino se quitan,la verdad es,que yo nunca e tenido problemas con estos rodamientos,si lo e tenido con los que estan en el carter motor,y asi los e sacado,claro esta que estos rodamientos no traen aros de proteccion los de dentro,el que estafuera si lo trae ,pero es metalico,de todos modos se puede calentar a menos grados y ir mirando hasta que salga el rodamiento,a lo mejor no necesitan tanta temperatura.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si le golpeas en ambos lados de la base del rodamiento te sale seguro. Golpecitos secos, y si no puedes en los dos lados a la vez, le vas dando alternativamente un lado y otro. Yo he sacado así muchos rodamientos y con un poco de cuidado salen bien. Ojo, tienes que golpearle en el aro central, no en el exterior, pues clavarías las bolas y ya no serviría.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  4. #13
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    yo llevo el portacoronas de metal hace mucho tiempo, mucho antes que lo enviara planeta pues lo pille en Julio a Internetrc y los rodamientos quedan holagados hasta en punto que se me suelen caer si pongo la placa lateral boca abajo, asi que no os preocupeis que valen de sobra, el de koke sera un pelin mas estrecho.

    Koke haz lo del congelador o lo del horno, pero te aconsejo que luego limes el portacojinete un pelin para que la proxima no se te quede enganchando
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
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  5. #14
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    ya lo consegui arreglar, y como lawson dijo a base de golpes, probe lo del congeldor y calentandolo y nada, y el caso esque parecia que se habia pegado el rodamiento y el portacoronas al eje con algo , que lo lime con una lija y eche de paso un pelin de aceite para que no volviera a pasar, hay veces que donde haya un buen martillo...
    Saludos y gracias por la ayuda
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  6. #15
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    soy un novato ke son eso de altas - bajas???

    donde se tocan???


    tengo una de planeta!!
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  7. #16
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    son las agujas del motor,la aguja de bajas es el tornillo que esta en el fuelle del carburador,por donde coge el servo,la de alta esta justo delante del carburador,casi roza el chasis con ella,y la de ralenti esta mas o menos debajo del carburador.saludos

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