Tema: El rodaje
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, esque estas emisoras dijitales son una maravilla, se pueden regular de mil formas distintas, y para varios vehiculos, yo ya tengo ocupadas las tres memorias que tiene mi emisora, y va de lujo, es un poco antugua pero va muy bien, y si tienes uno buenos servos que te permitan caonfigurarlos con precision, pues ya es la monda.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus tiene un servo de direccion cojonudo y una moto que no arranca :sniff: haber si el miercoles me hechan una mano y entra gasofa de una vez al deposito, que la gasolina que entra en mi motor es como Casper aparece y desaparece cuando quiere y todos los macarrones estan bien.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus a mi me pasa lo mismo no le entra gasofaaa le e hecho 1 deposito y no consigo arrancarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus ¿ El tapón del depósito presuriza bien ? Yo tenía algún problemilla al principio algo parecido al tuyo y tuve que poner algo entre el muelle y el depósito para que hiciera más presión. Eso y cambiar de bujía.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigos soy nuevo en esto de las motos
    MOTO: NF SF501 MOTOR: SIRIO MT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, a mi estando con koke me pasaba algo parecido y era que había suciedad en la entrada al carburados... por la aguja de altas vamos.
    Quité el macarrón, metí una aguja y listo. Se debío colar alguna piedra enana o algo así... no me preguntes como entró por que tengo el filtro puesto... ?¿?¿¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi piloto, juanjo, el dia de la carrera de castellon, no quiso arrancar la moto y mira que estubimos probando de todo, pero le quitabamos la bujia y no salia nada de nada por ahi. El sabado siguiente probamos a desmontar todo el carburador, la aguja de alta tenia gremlins dentro, vamos quitamos todas las agujas, antes las cerramos para contar cuantas vueltas estaban, y luego a desenroscarlas todas, y en todas habia gremlins, las limpiamos bien, y lo volvimos a montar, y a la primera arranco.
    Mirar a ver si quitando la bujia sale nitro por ahi, si no sale y esta seco, seguro que es eso.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias SrAnderson ese problema me paso hace mese, hoce poco mas o menos que haplo, demonte la aguja de altas y la limpie, luego se me quedo floja y se me salia gasolina (el dia que nos conocimos en el Kine) y despues al apretarla me la carge (Exen sigo teniendo la aguja de altas tuya, esperando que nos veamos) y le puse la que me envio la gente de Sirio gratuitamente
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed