Tema: Suspensiones
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exen, has confundido la precarga, que es por así decirlo un estado del muelle o un sistema, con algo concreto como las piezas de plástico de distinto grosor que regulan la PRECARGA. Como bien te indica Haplo, la rosca a la que yo hacía referencia se la denomina precarga, y hqce el mismo efecto que las abrazaderas de plastico, siendo simplemente dos formas distintas de conseguir que se comprima el muelle. La rosca es más progresiva, pero muchas veces, las "abrazaderas" de plástico son más cómodas y rápidas, ya que una vuelta más o menos de rosca será muy difícil que lo llegues a notar en la condución, por eso las de plástico salen con una de x mm como mínimo y no parten de cero como aquí, pero realmente es lo mismo. Luego, debajo de la rosca (en la foto de Haplo) está el "capuchón" del amortiguador, que una vez desmontas de la moto, también se desenrosca del resto del cuerpo del amortiguador y es por ahí por donde llenas o vacías de aceite de silicona de la densidad que te apetezca.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola elbarto, si te interesa, yo puedo quedar algun mediodia contigo por bilbo para mirartela, ya que ando por el parque tecnologico.
    si quieres te pones en contacto conmigo y la miramos y ponemos a punto.
    saludos.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola haplo en tu foto veo un tirador que va a la parte de dentro del eje de la trasmisio detras de la rueda que engrana con el piñon de la campana del embrague. ¿es ese el freno trasero?, y si lo es ¿actua sobre la trasmisión y no sobre la rueda? me parece haberle visto a alguien en alguna foto un freno de disco en la rueda trasera ¿?puede ser?
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pos tienes razon m he e¡confundio al leer,es ese mi mismo amortiguador,gracias x la ayuda,se nota mucho el freno trasero o solo cn el delantero va bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raqram, en la foto de haplo aparece el freno trasero opcional de NF, que es la pieza original que propone la marca para su moto y efectivamente, actúa sobre el eje de la transmisión con una zapata, a modo de disco de tambor (invertido, je). Por otro lado, ya se han diseñado varios frenos traseros de disco con pinzas, entre los que destaca el de PAT, que los diseñó y fabrica y que tienen mucho éxito pues son de una alta calidad y frenan mejor aún. Aquí en el foro ya somos muchos los que lo tenemos.
    En este momento, ya está terminando el delantero de la Ducati nitro, que lleva otro sistema de anclaje al buje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exen para apurar frenadas antes de entrar en una curva, necesitas un poco del trasero tambien, pues si vienes a una velocidad bastante buena, no puedes frenar y ya esta, porque cuando frenas solo con el de alante la rueda de atras se come a lade alante y te salta, con las consiguientes vueltas de campana que da la pobre moto. Yo cuando llego de una recta bastante larga y voy a entrar en curva (en eso quiero decir un par de metros antes de la curva) freno y aun llevando los dos frenos la rueda de atras empieza a culearme como si derraparan las ruedas, y si continuo frenando llego a la curva dando eses por la pista, es una pasada pero claro esta si fuera un poco mas rapido la moto me saldria disparada como un resorte y botaria dando vueltas de campana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups me cole de post, ese ultimo post no es de este sino de frenos ops: , este es de suspensiones, bueno dire para intentarlo arreglar de que cuando frenas en rectas para entrar en curva, la suspension actua y se nota como la moto se agacha de alante, es como una 1/1 y cuando sales de las curvas notas como la moto se levanta. Tambien he notado como cuando voy por la pista y acelero le doy algun golpecito de gas la moto tambien se levanta un poco, sin llegar a levantar la rueda y hacerme caballitos.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q le pasa es que le cuesta un poco entrar en curva y luego si se queda de lado no se suele levantar, los amortiguadores delanteros los llevo un poco duros y el trasero al medio mas o menos
    (gracias txemain por ofrecerte pero ultimamente estoy bastante liado) :wink:
    saludos
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboser haber spodeis ponerme una fot del freno de Pat y dode puedo azquirirlo
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo contesto en el post de frenos, este es de suspensiones, ok?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como levantar las suspensiones de coche rc warhead 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed