Tema: Suspensiones
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  1. #41
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    Pes entonces a ver si algun alma caritativa de mi taller y si tiene tiempo me hace un apaño, ya os contare...........si puedo. :?
    Kyosho Lazer ZX-R
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Esa "tercera tija" es lo que se llama un puente de horquilla en las 1/1 y su función es precisamente hacer solidarias las dos botellas. Yo me hice una, pero muy "para probar" y que daba feísima. La mejoría se notaba bastante. A ver si me hago por fin la versión "elegante" y pongo fotos.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  4. #43
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    A esto me refería cuando hablaba de la U invertida que hace DMR.

    http://www.motosrc.com/modules.php?o...&orderby=dateD

    Aquí se ve mejor

    http://www.motosrc.com/modules.php?o...&orderby=dateD
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  5. #44
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    Pues si realmente mejora, tendre que probarlo, a ver si me lo pueden hacer, pero lo malo es que si le ponemos este puente-tija no le podemos poner el guardabarros, ya que el unico sitio para poner la tija es en el final de la botella, osea donde va el tapon, que es justo donde se coje el guardabarros.
    A si que tenemos que eleguir entre una cosa o la otra.

    xboxer, los link´s no chutan.
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  6. #45
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    A mi si que me van los links. Desde luego que se tiene que notar la U. Es como la amortiguación de la mountain bike.
    ** Vs y Rafagas **
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    NF SF501 - Novarossi C12 - Futaba 2PL
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    Associated RC18B LiPowered :P
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  7. #46
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    Creo que bastaria un pequeño separador, en la parte baja de la botella pero sin arco, una pieza como un separador con dos medias lunas a los lados. Si tengo tiempo os pongo el dibujo.

    A mi se me han movido varias veces pero es porque tengo las tijas de plastico y porque antes de poner el alargador de bujia forzaba un pelin para meter el chispo.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
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  8. #47
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    Una cossa interesante que he leído en el RC Model de este mes sobre la moto 999R que me ha parecido interesante como ajuste para nuestras motos.

    Debbido a que culeaba en la prueba a la salida de las curvas, lo que hicieron fué ponr mas blando el amortiguador trasero. De esa forma, el agarre aumenta considerablemente.
    Y es que es un punto que desde el principio nos hemos empeñado en hacer que suba y recupere bien y quizá no nos hemos dado cuenta (al menos yo) que realmente debe de ser así para que tenga mas agarre. (digo esto por que en coches de pista se tiende a hacerlo al revés debido a que el agarre es bastante bueno y nunca se llevan tan tan blandos)
    En el articulo indicaban basicamente que para mejorar el agarre en la salida de las curvas, ponian mas blando el amortiguador trasero, cambiaban a slics blandos (evidente) y retrasaban los aros para dar mas peso y caída a la rueda delantera. Bueno, esto ultimo creo que lo hacen para la entrada en curva en vez de para la salida pero no está mal saber lo que pueden occasionar la posición de los aros aparte de para tumbar mas o menos la moto haciendo mas o menos cerrado el giro.

  9. #48
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    Eso de los aros lo comente yo en su dia. Yo los llevo retrasados, fijandome en las motos de la pagina de skipton.

    Saludos.-
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  10. #49
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    Lo de la derrapada de la ducati empieza por dos motivos(desde mi punto de vista) una, el neumático slick duro que lleva atrás, y otra es la campana de 11 dientes de serie. Es cierto lo del amortiguador, pero existen tantos reglajes distintos para llegar al mismo sitio..!!!! Yo le cambié la campana por una de 13 y lo solucioné en gran medida. Aún no he tocado el amortiguador. Por otro lado, tengo el de la NF bastante blando, y con el Nova se va de atrás mucho.
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  11. #50
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    Cita Iniciado por xboxer
    Por otro lado, tengo el de la NF bastante blando, y con el Nova se va de atrás mucho.
    Je je je, es que el Nova es mucho Nova, pa que luego digan los de planeta que el sirio y el Nova son de las mismas prestaciones, a parte de la patada-potencia, el tema del on-way, que en el Nova va fuera, y en el sirio, va dentro......una de las causas del patinaje del tirador.

    xboxer, prueba a poner mas blanda la suspension, y un neumatico mas blando, a ver si evitas mas el derrapaje.
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