Tema: Suspensiones
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 67 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Progresiva era la palabra q no me salia joe,muchas gracias por contstarme,ire probando haber de menos a mas silicona haber como me va,xq la ultima vez creo q lo lleno mucho de silicona y la respuesta es muy rapida del amortiguador.saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues otro que se suma. Yo empece teniendo problemas de rebotes en la frenada, pero los rebotes se producian en la suspension no en el muelle de la cabeza de caballo, era bastante gracioso, pegaba como saltitos y a koke le paso lo mismo. Probe agrandando la batalla, pero seguia haciendolo y ya el otro dia me fije que los muelles que lleva son excesivamente blandos (o se han quedado blandos) pues habia que ayudarla a levantarse, no podia con su propio peso. Asi que me he ido a una casa de muelles, pq en la tienda de rc no tienen de ese tipo y he comprado unos un poco mas duros, se queda mas o menos como la TT. Yo creo que el problema se solucionara, pero sera cuestion de verlo
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, tengo el nova y en la suspension de atras llevo el amortiguador en la postura media de las tres y el ajuste del muelle un poco por encima de la mitad de su recorrido (no esta muy duro) y en las salidas va bastante bien. Saludos
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros tengo la ducati thunder tiger electrica y la suspension delantera esta super dura que le pasa porque la trasera es muy blanda porque???

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena señorias ; soy un piloto de RC. de varias escalas , mecanico de automocion , de motos en su dia ahora de otros trastos mas industriales ; por lo dicho gran conocedor de las motos 1/1 , de lo que se desprende que ruedo mucho en moto , asi como las reparo preparo , y enseño a pilotarlas a mis amiguos ya que hubo un tiempo que hacia unos 40000 al año en diferentes motos. Tambie orgulloso propietari de una nuovafaour ; de fasciculos , tengo algunas dudas , vosotros los que pilotais por el circuito , la apollaiis en los aros al girar , por que segun mi esperiencia con la joya del rc , no la apoyo en las curbas , solo cuando me caigo, tampoco tanto . En cuanto a la direccion , la unica manera de que gire , segun mi opinion , ya que diriamos que me fijo en la manera de pilotar la 1/1 , es que la rueda de alante gire loca , con lo que la direccion se consigue uniendo el brazo del servo al renvio con un trozo de macarron de silicona del reforzado que es un poco mas gordo , pero el convencional tambie vale , resultado , la moto gira por desequlibrio de la tayectoria recta , al disminuir el efecto giroscopico de las ruedas , al reducir la velocidad , ya que , el reparto de pesos no es fundamental en la la linea recta, en el momento que tenga velocidad , la fisica se encarga de llevar recta la moto , para aprender a llevar la moto , solo para novatos ; los que ya saveis no necesitais esta practica , montar en vici soltar las manos , e intentar girar , para lo cual tienes que echar el peso del cuerpo dentro de la curba , para no dejar los dientes , tendreis que pedalear para consegir salir de las curva , amedida que ganas velocidad la vici es mas estable , a mayor veleocidad mayor estavilidad , hasta conseguir la tayectoria rectilinea , por favor no matarse nadie haciendo la practica . otra cosa como dato en la moto 1/1 el freno de atras para pilotar sobra , solo se usa en circuito , para arrastrar la trazada y poder cerrarla , el de alante es el que frena la moto y solo el de alante , que se usa para trazar y jugar dentro de la curba a buscar la salida con el gas . en conduccion normal en la 1/1 mi freno de atras no tiene efectividad , lo anule para no tener tentaciones ... ya que solo se puede usar con mucha practica y con un agarre superior . Mi NF casi no tiene freno por que no hace falta mas , el de serie , pero con un servo en Y con gas colocado en la puntera de la horquilla ... perdon micro servo . A vuestra entera disposicion para lo que sea menester .

PD ; este post se vasa en opiniones, y experiencia personal por lo que el difiera de la que aqui he manifestado, esta en su derecho y dever de revatirlo de la manera que crea oportuna un saludo y una manita
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon pero me he columpiado ; el indicativo es de mi hermano , ya corregire esto , que la informatica no es lo mio ... lo dicho un saludo
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nachocr, me alegro que te unas a nosotros en esta escala.

A ver si te puedo ayudar:
    Lo de los aros, pues si, se tienen que apoyar en ellos en las curvas, si no la moto se cae.
    Lo de la direccion, es como tu dices con la varilla que va del servo a la direccion, pero yo te recomiendo que en vez de silicona pongas muelles blandos, o aun mejor, el amortiguador de direccion original de la Thunder Tiger, va fenomenal.
    Lo del freno delantero de la NF, en mi opinion no frena nada, te lo digo, por que corriendo en unas explanadas, parece que va bien, pero en un circuito, y sobretodo en una carrera, se queda supercorto, necesitas un buen freno y si tienes un trasero se nota una barbaridad.
    Por mi experiencia, la tecnica de una 1/1 se podria aplicar a una 1/5, pero en muchos de los casos, no tiene nada que ver.

Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

como levantar las suspensiones de coche rc warhead 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed