Tema: Tecnicas de conduccion
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  1. #91
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    Dalmus, te refieres al que saco Nuova Faor ¿no? aver si me pillo uno, por que como dices, tiene que ir de coña.
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  3. #92
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    Si me refiero al que saco nuova faor que esta genial
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  4. #93
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    Yo me referia al amortiguador de la suspension trasera que se puede regular, si es mejor llevarlo alto o bajo.

  5. #94
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    yo llevo el muelle comprimido a todo y me va bien, estos lo llevan de mitad de compresion para arriba y parece que a todos nos va bien.
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  6. #95
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    Ok, provare a bajarlo lo maximo, es por saber si puede influir en la moto a la hora de llevarla.....

  7. #96
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    Yo lo llevo ala mitad y en el agujero mas bajo del chasis.

    Por su puesto que influye el amortiguador en el comportamiento de la moto.
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  8. #97
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    Donde llevais os los aros?

    De fabrica o lo ha recolocado en otro sitio, mas atras, mas bajo o que?

    Resulta que le he echo un agujero como 2cm mas abajo del primer huecjo y dejando el trasero donde esta, y del lado drcho no puedo curvar lo tanto como a la izquirda. Porque es?
    Si llevo los aros en posicion de fabrica no la levanto, pero de la otra si

    Otra pregunta: como llevan el tornillo hex para la direccion ( el que ajusta el angulo de direccion) Yo quanti mas lejos mejor, si es muy sensible. Que opinais vosotros?
    Robin
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

  9. #98
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    Yo lo que hice al principio, es que en la posicion de fabrica los doble hacia abajo, para que le costase menos salir, aparte tambien ayuda las primeras veces cuando vas de lado a lado en vez de ir recto.

    Supongo que el tornillo que dices es el que regula la cabeza de caballo, cuanto menos apretado, mas lejos esta la rueda delantera y mas docil es la moto. Cuanto mas lo aprietes, mas cerca esta la rueda y mas nerviosa de vuelve, todo es cuestion de ir practicando y probando el que mejor te vaya.
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  10. #99
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    yo retrase los aros, como veras en las fotos de la pagina www.motosrc.com.
    Ni color!! mucho mejor retrasados, ya que la rueda delantera apoya mejor, y para entradas y salidas de curvas es mejor.
    Es de las primeras cosas que hice y lo note muchisimo.

    la batalla la llevo 2 vueltas y media apretada, a partir de su posicion mas extendida.

    saludos.-
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  11. #100
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    batalla? me he perdido...........

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