Tema: Tecnicas de conduccion
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  1. #101
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    Se refiere a la distancia entre ejes, que apretando o aflojando el tornillo de la cabeza de caballo, puedes variar la distancia entre ejes.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    La "batalla" es la distancia que hay entre el eje delantero y el trasero, también llamado "distancia entre ejes". Una moto con más batalla irá más estable en recta, pero le costará ir rápido en curvas. Otro concepto que debemos contemplar es el ángulo de la dirección, que es el ángulo que forma la horquilla respecto a la perpendicular. Contra mayor sea este ángulo menos nerviosa es la dirección y girará menos. Al cerrarlo conseguimos que gire más, más rápido y más nerviosa.
    En la NF y supongo que en la TT también, solo hay una manera de regular esto, y es un tornillo que hay en la cabeza de caballo, que regula el tope de su recorrido, además de modificar el ángulo de dirección, y por consiguiente la batalla (todo a la vez... vaya). Casi todos la llevan abierta a tope, aunque algunos la cerramos dos o tres vueltas de tornillo.
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  4. #103
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    Hola compañeros Yo tambien estoy en el mismo problema mi ducati electrica no se tiene en pie !!! no hay manera ! que puedo hacer??? esque el problema biene que incluso la hago arrancar de pie i cuando la dejo patapaf se cae a la izquierda que le PASA????? incluso he llegado a pensar si fuera el motor que no tira lo suficiente no? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

  5. #104
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    Caerse no se debe caer nunca, porque aunque se te vaya a los lados debe coger cierto equilibrio al rodar, en cuanto le aceleres a cierta velocidad. Verás, si le sueltas completamente la dirección, o sea, sin servo ni amortiguador ni nada, debe ir recta y por supuesto no caerse. Incluso si la lanzas con la mano te debe coger cierto equilibrio antes de caerse. Si no consigues esto es que tienes algo torcido o mal montado. CUando lo consigas entonces le enganchas la dirección al servo y ajústale la dirección.
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  6. #105
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    Haz lo que te dice Lawson, y cuando montes el servo, no montes el amortiguador de refuerzo, eso si llevas, por que muchas veces va durillo y no deja llegar bien la direccion a la posicon central, queda girada y eso provoca que se caiga y cueste levantarla.
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  7. #106
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    puede ser devido a que la suspension delantera la hot¡rquilla vaya extremadamente dura???

  8. #107
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    No, eso no influye para nada en que coja equilibrio.
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  9. #108
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    jo pues no se

  10. #109
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    la direccion mira a ver si la mueves con la mano facilmente sin mover el servo. Una cosa que algunos han echo al principio es quitar el servo de direccion y ir sin servo. Acelerando poco a poco tiene que dar un par de vueltas y si continuas acelerando poco a poco veras como se levanta sola. Para girar solo tienes que frenar y tumbara hacia uno de los dos lados.
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  11. #110
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    ok este finde pruebo y te contare como ha ido

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