Tema: Tecnicas de conduccion
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  1. #121
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    si, tiene que irte al reves de lo que te va.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    entonces lo tengo k poner para k cuando llo jiro en la emisora hacia la derecha la moto gire el manillar a la izquierda?¿¿?

  4. #123
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    si, asi es, cuando la rueda del mando la giras hacia la derecha la rueda de la moto gira hacia la izquierda.
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  5. #124
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    vale entonces lo k se hace es frenar girar,parar de girar(en medio de la curva,asi la moto sigue girando por su propio peso y gira el maillar)y acelerar para hacerla mas avierta o mas cerrada?¿¿?entonces la moto solo la hay k jirar para k tumbe¿??¿

  6. #125
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    veras para girar por una curva tienes que hacer estos pasos:
    1. frenar para dejar la moto algo mas parada pero no mucho. Lo suficiente para q cuando gires la direccion te tumbe.
    2. girar hacia el lado que quieres que tumbe, teniendo en cuenta de que tienes que tener el servo cambiado sino te tumba al lado contrario.
    3. Una vez que tumbe dejar de girar, pues si continuas girando te ira recta y no te girara la curva.
    4. darle algo de aceleracion para que continue la curva, eso ya es practica para hacer que gire mas o menos.
    5. en mitad de la curva mas o menos empezar a acelerar para que cuando acabe la curva salga recta sin tocar direccion.
    por aceleracion sale de la curva y ya ta.
    Mejor que durante un par de dias o tres vayas a un descampado sin bordillos ni interferencias pues si tiene bordillos te sera mas dificil.
    Luego de dos o tres dias ya podras ir a un circuito y gozar como un niño.
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  7. #126
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    si demomento esoy llendo a un aparcamiento muy grande k casi siempre esta casi vacio,una cosa no se en k post ponerlo pero lo comento.se me jodio una pieza de la direccion en concreto la piezita de plastico k va atornillada en la varilla de la direccion y tambien la pieza de metal k va entre esa pieza y la parte de lmaillar,eso lo hay a vender en tiendas normales?¿¿?

  8. #127
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    aah se lo que dices, suele romperse de los golpes frontales al no llevar la carroceria. Si eso en tiendas rc te venden las cositas de plastico y tambien en la misma bolsa hay varias varillitas que va en el manillar.
    Tranquilo por eso, que cuando le pongas la parte de abajo ya no se rompera tantas veces.
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  9. #128
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    perdon pero no entiendo eso de la parte de abajo me puede explicar a k te refieres con lo de la parte de abajo

  10. #129
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    el carenado tiene la parte de abajo que cubre toda la moto y la parte de arriba, que hace de sillin del piloto.
    El carenado de abajo protege el manillar un poco contra los golpes y teniendolo no se rompe tantas veces.
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  11. #130
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    Hola soy COCO esto es arriba, .............................






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