Tema: Tecnicas de conduccion
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 184
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k no se es de k macarron me estais ablando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como la tienes, te falta darle mas holgura a los muelles, que queden libres haciendo un recorrido de 5 o 6 milimetros, tienes que coger la moto con la mano y inclinarla hacia los lados, osea poniendola paralela al suelo, y que la direccion gire sola por su propio peso, tocando la barra de las horquillas con la cabeza de caballo.

Aparte como te dice haplo, hay un cilindro con un agujero (no recuerdo su nombre)por el que pasa la varilla de direccion libremente, y el que va cogido a la cruceta con una tuerca, ya que la silicona no se desplaza bien por la varilla, por eso se te encalla la direccion y no te gira bien.

A ver si esta tarde te puedo colgar una foto.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k se desplaza bien k la tengo un poco lubricada,eso lo venden en tiendas normales de rc¿?¿? voi a probar aflojando muco mas los muelles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el cachirulo que te digo, lo venden en tiendas rc, tu pregunta y a ver si te puedo poner la foto.

Mejor que le pongas esto que te decimos, por que se desplaza mucho mejor, y sobretodo da mas holgura a los muelles, ya tendras tiempo de regularlos cuando la lleves bien.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lla pero no puedo comprarlo ahora lla k no tengo ninguna tienda cerca pero ire hasta la ciudad a comprarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aver lla afloje totalmente los muelles y nada sigue pasando lo mismo giro para el lado contrario del k esta el motor y se tumba para el otro lado no entiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que comentas es muy extraño, pues cuando tumbas hacia el lado del motor si que se aguanta, mira a ver si en alto la rueda de alante te gira igual para los dos lados y que el retroceso cuando la dejas centrada tambien te lo hace bien.
    Mira tambien si el hierro que va a la direccion toca en algun lado mientras giras, pues no tiene que tocar en nada q no sea la direccion.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver llo lo k digo ponerme una foto de como hay k poner la direccion y la pongo calcada y pista pork si no creo k en la vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ninguna camara a mano, ademas yo cambie el sistema un poco y no se ve bien. Continuo teniendo muelles pero la T que se pone para que pase el hierro que va a la direccion, lo he cambiado por una pieza de plastico.
    A ver prueba lo que te digo, enchufala y teniendola en el aire gira hacia los dos lados, tiene que girar igual de facil sin ninguna dificultad. Tampoco tiene que tocar el hierro en ningun lado. Estoy seguro de que algo hay muy raro pues eso no es normal.
    Si la viera casi seguro q enseguida te lo deciamos.
    Le has puesto la T en la pieza negra que va del servo o aun tienes puesto el macarron?.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si kieres le saco una foto y la cuelgo,si me dices a k le tengo k sacas una foto,se pueden colgar videos¿??¿

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos de conduccion

frecuencia de conduccion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed