Tema: Tecnicas de conduccion
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 184
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa el manillar casi no gira pero es normal pork puse los muelles sueltos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los probe sueltos semi sueltos apretados de todas fomas y nada y no se **** es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes de dejarlos algo apretados pero no mucho, y probar a girar la direccion de un lado al otro, y ver que te gira lo mismo hacia los dos lados y que te vuelve a la posicion neutra en los dos.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lla probe de muxas maneras y nada no se k hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice haplo, prueba de girar la direccion a ambos lados con la moto en el aire, y debe girar igual a un lado y al otro, y que cuando sueltes el volante de la emisora, la direccion vuelva al centro, tanto cuando giras a un lado como para el otro. Te lo digo, por que a mi lo que me paso al principio y me parece que es lo que a ti te pasa, fue que las dos gomas del amortiguador de direccion, me impedian que la direccion volviese al centro, sobretodo al girar a la derecha, ya que como tu giras a la izquierda y la direccion va a la derecha, pues la moto tumba a la izquierda, pero si vas muy lento y la direccion no vuelve al centro, osea que la llevas un poco a la derecha, pues la moto cambia a la derecha, por lo que yo le tuve que poner solo una gomita, y mas blanda que la de serie.

Comienza quitandole el amortiguador de direccion, y prueva a ver, si mejora se lo pones con una sola gomita.

A ver si esta tarde me da tiempo y te pongo la foto, es que no he tenido tiempo para hacerla antes.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el amortiguador de direcion lla esta fuera,entonces k me decis k le kite un muelle?¿¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jue, no entiendo nada, si no llevas el amortiguador de direccion entonces no entiendo cual puede ser el problema, a no ser que sea la silicona que va en la cruceta que no deslice bien por la varilla, que seguro que ya sera eso, por que no veo que pueda ser ya otra cosa, seguramente la silicona hace que la direccion no vuelva al centro exactamente y deje un poco girada la rueda. Piensa que la silicona es flexible y lo mas seguro es que no vaya al centro, si no que por ser flexible se quede un poco retrasada, por lo que la direccion se queda girada.
    Mira de que al soltar la direccion vuelva exactamente al centro.

Solo falta cambiar el cachirulillo de la varilla de direccion, a ver si te pongo la foto esta tarde y resolvemos el problema.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kisiera ver la foto para ver como lo puedo poner,pero os voi a decir k dudo k sea eso lla k la varilla la tengo muy lubricada y la silicona patina bien pero lo probare como me decis,asi k si me poneis la foto os lo agradeco y aver si doi andado lla con ella k lla estoi cansado,es verdad la ultima vez me izo una cosa muy rara estava andando con ella y derrepente se acelero atope y no frenava no respondia menos mal k fue a para a un campo,pero fue rarisimo y estava en un aparcamiento de la piscina k esta sola no hay nada alrededor pork pudo ser?¿¿?¿? tengo miedo k vuelva a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso fue una salida de radio, no te respondio, intenta ponerte siempre en una posicion alta, pues en el nivel del suelo la radio a veces se va y pierde la frecuencia. Tambien puedes comprarte un fail safe que evita esas salidas de interferencia, o cambiar los cristales de la emisora o cambiarte de emisora directamente. Pero de momento no la lleves muy lejos y manten siempre el pack de baterias bien cargado.
    Sobre la direccion, no se si has probado ponerlo en la parte de arriba del servo, como te dije una vez. Si no lo has probado pruebala a ver si te va mejor.
    Yo te diria que si no te puedes hacer con ella te pases por castellon o barcelona o madrid, y que quedes con alguno de nosotros y seguro que te lo solucionabamos. Pues eso aunq es muy raro posiblemente veriamos casi al momento lo que le pasaba.
    Yo soy de castellon, y todos los fines de semana voy al circuito a entrenar jejje, si puedes vente un finde y te la arreglo.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, aun me falta por poner la foto, es que no me a dado tiempo, a ver si tengo un rato y te la pongo.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos de conduccion

frecuencia de conduccion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed