Tema: Tecnicas de conduccion
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  1. #171
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    yo soy de galicia tio eso me keda muy lejos,como deponer en la parte superior de lservo en vez de pnerle para avajo ponerla la varilla k pae por encima del servo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    el ultimo post no lo he entendido muy bien, pero bueno te explico.
    Pon la barilla que pase por encima del servo, cambiando el macarron a uno de arriba, para que vaya mas perpendicular al suelo y no te roce con nada y pase mas facil por todos los lugares.
    Acuerdate de que si haces esto seguramente la direccion te ira al reves, tendras que cambiar la direccion del servo de la emisora para que te gire bien.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

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    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
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  4. #173
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    lla lo puse como me dicisteis lla te dire aver k tal va pork hoy no la puedo probar k esta diluviando,pero una cosa los muelles los tengo olgados como me decis ,peroen eso hay un problema,pork el manillar apenas gira y le cuesta volver al centro,pero le cuesta volver al centro aunk se los aprete un poco la unica forma de k vuel va al centro es ponerlo sin muelles,pero asi es muy dificil conducirla,no se como hacer.

  5. #174
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    esque al tener muelles y silicona no creo que trabaje muy bien, pues la silicona hace que retenga tambien la direccion un poco.
    Ahora que tienes tiempo mira de quitarle la silicona y ponerle la pieza que tedecimos. Seguramente si miras la barilla de gas/freno debe de ser parecida, pues cuando frenas la barilla no se mueve mucho y el servo actua.
    Aun asi aprieta un poco los muelles, no los dejes totalmente sueltos pues sino no hacen nada.
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  6. #175
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    hola, doble los alambres hacia abajo y e conseguido q ande algo, pero eso si, de lado, y si intento girar... zas! voltereta al canto, va inclinada a un lado, y tiende a irse a ese lado, tienen que ver que no ponga el muñeco para empezar a andar?, tampoco tengo contrapesos, esto incide a la conduccion?, ustedes utilizaron contrapesos y muñeco la primera vez?, gracias!

  7. #176
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    buhini primero te aconsejo que cambies las ruedas por otras que agarren mejor, que las de planeta que supongo que son las que tienes no agarran mucho.
    Tambien te aconsejo que busques un asfalto abrasivo, osea no te pongas a intentarlo en el garaje de tu casa. Mejor si hay alguna calle que la han asfaltado hace poco.
    Tambien si se te va hacia un lado pero se levanta de los aros eso es por dos motivos, porque te faltan 90 gr en el lado contrario al motor o que desde la emisora la tienes mal trimada y se va hacia ese lado. En la emisora hay un botoncito para trimarla y que vaya recta.
    Muñeno las primeras veces no, pues dificulta bastante.
    Tambien tienes que utilizar la direccion muy poquito, y girar cuando esta casi parada, pues si vas a toda velocidad y giras a tope te dara volteretas.
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  8. #177
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    muy bien, muchas gracias por la respuesta, gracias!, los pesos sabes donde se compran?

  9. #178
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    bueno la gente en vez de comprarlos a cogido plomo y una bascula y los han echo ellos.
    exactamente donde comprarlos no lo se pues yo no tengo nf.
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  10. #179
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    hola gente!!!, je que contento estoy por fin se como hacer que ande la moto, resulta que se me iba de lado porqueel amortiguador de direwccion en la parte que se ancla al manillar lo tenia apretadoa a tope, y claro la direccion no iba suelta (hay que darle un par de vueltas menos cuando has apretado del todo el tornillo), y tambien era porque el servo de direccion las presillas que mantienen al tubo de silicona los tenia atrapando al tubo este y no dejaba hacer nada de juego, asi que las separe un cm a cada lado y ahora la moto se levanta sola y anda de puja madre.
    por cierto que duras son estas motos no le pegue un castañazo de frente contra un muro y no hizo nada de nada, tan solo se desplazaron los bastagos una palante y otro para atras, los alinee y punto.esto me ocurrio porque para girar solo hace falta un leve toque y esta gira sola, yo creia que era como un coche que tienes que estar todo el rato girando y no era asi, si hacemos eso la moto se tomba del todo pero continua recta y catapum!!!
    un saludo y que mono!!

  11. #180
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    me alegro de que ya vayas conduciendola, es gratificante verlas andar, y si cuando tumba la moto no tienes que tocar el volante sino va recta.
    Ahora a conducirla que pronto volveremos a tener carreras.
    Por cierto, si que son fuertes, pero mejor si no te vas dando golpes je que al final suelen romperse. Ademas de que suelen romperse cuando vas a carreras no se porque :cry:
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