Tema: Tecnicas de conduccion
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 184
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que gires mucho, he visto que la nf gira muchisimo mas que la sidorf, en la sidorf hay un tope para que no gire mucho. Si que me fije que la nf gira mucho mas. Prueba a no tocar la direccion cuando la tengas tumbada mañana, cada vez acelerando un poco mas, pero muy poco a poco, debe de levantarse sola.
    Al principio daras dos o tres vueltas cada vez mas rapido, pero despues casi sin dar una vuelta la sacas depie.
    Prueba en un lugar amplio, liso, cuanto mas liso mejor, pero que sea asfalto.
    Tambien te digo que yo he visto que hay situaciones que la moto se comporta diferente, porque cuando la pista tiene un poco de inclinacion reacciona diferente y te cuesta mas sacarla o menos si giras hacia el lado que esta la inclinacion. No se si me he explicado bien.
    Suerte y si ves que no puedes siempre si estas cerca de castellon puedes venir por aqui un domingo y veremos que le pasa.
    en mi nombre esta mi hotmail, por si quieres quedar algun dia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que gira bastante creo, x eso se pega esas lexes cuando giro a tope.
    Muchas gracias, mañana ya t cuento x aqi q tal m ha ido la jornada; lo d qedar creo q un poko chungo, vivo en Mostoles, pilla un poko lejos, pero aun asi muchas gracias x la invitacion .
    Saludos y gracias.
    A wambambuluba bulambabú!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti ya tengo una cabezita je.

Yo normalmente no giro a tope, solo con tocar el volante si esta bastante parada se tumba.
    Tienes que tener mucho tacto, solo con tocar el volante casi gira ya.
    Tranquilo, por aqui estaremos, esperandote a ti y a todos los que quieran y tengan problemas.
    Y prueba a eso, solo acelerar no gires, y cuenta las vueltas, acelerando lentamente, despues de 3 vueltas debe de ponerse depie sola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo de sistema de direccion usas ,silicona o muelles?.
    Yo personalmente no empece a ir bien hasta que cambie al sistema de muelles,con la silicona era imposible levantar la moto.Y otra cosa que le puede influir es que este bien contrapesada a ambos lados para que no se vicie a uno de los lados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he llevado dos motos nf con silicona, en castellon, y las dos han ido bastante bien, eso si yo llevo dos muellecitos en la direccion y a mi personalmente me gusta mas.
    Las dos nf que he probado son de la coleccion, osea que por lo que he estado leyendo no llevan el contrapeso de la nf.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece q ya hago mis pinitos; efectivamente como decias Haplo en la 2ª ó 3ª vuelta en el suelo se levanta, eso si tiene q ser a medio gas y cn tiento hasta q le coges el trukillo, yo al principio le daba caña y no se levantaba ni pa'tras, pero eso dspacito y cn buena letra, eso si, tengo q cogerle el truco ahora a frenar y torcer, cosa q aun soi un poko pato.
    Por cierto es la tercera vz q m pasa, se q deberia ponerlo en otro post, pero dspues d andar con ella y q m arranqe a la 1ª, al llenarle d nuevo el deposito las paso putas hasta q arranca d nuevo. Sabeis xq puede ser?
    Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en el post de carburacion que creo que algo de eso te pasara.
    (Normalmente como el motor esta tumbado, se llena de aceite y se ahoga, tienes que quitarle la bujia, darle unas pocas veces al motor para que libere el aceite depositado y normalmente arrancara a la primera despues) pon el el post de carburacion lo que te pasa, pues este post es para conduccion.
    Hablando de la conduccion, bien ya la llevas de pie, ahora poco a poco iras controlando mas y llegara un dia que con menos de media vuelta la levantaras de pie.
    Tambien ten encuenta que tienes que frenar cuando estas depie.
    Acostumbrate pues cuando vas rapido y intentas tumbar y frenar te salta. Asi que acostumbrate a frenar cuando estas depie.

De nada, y estamos aqui para eso.

Pda. por cierto, yo ayudo por conveniencia je a ver si veniis mas gente a la carrera de castellon, que ya somos seguros 10 pilotos mas los que no son seguros. (dia 27 de noviembre aun hay tiempo ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,bueno por fin ya casi todos tenemos la moto ¿no?,mirad yo aprendi de la siguiente manera:le quite direccion al servo desde el mando y mas o menos lo deje a la mitad del movimiento a tope y le deje el amortiguador de direccion y llevo silicona en el servo .ahora me fui a un sitio anchisimo de carretera (que sino no hay quien la levante)y empece con la moto tumbada a dar gas ,pero poquisimo a poco ,nada de acelerones incontrolaos ,eso en la moto solo se puede hacer cuando esta recta.pues poco a poco empezara a levantarse y ya nada mas que hay que darle al gas suave y para girar lo mismo hay que hacerlo 2 meses antes de llegar ala curva y muy poco asta que vallas notando que se tumba y haz curvas ancha ypara salir de la curva solo hay que dar un poco de gas.

P.D.lo mejor es aprender a sacarla desde parado y tumbada para no estar todo el rato detras de ella y ponedle el contrapeso si podeis.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es bueno despues cuando la llevas por ese descampado, hacer un tipo de circuito no muy complicado, aunq solo sea visualmente, te imaginas que en aquel lugar hay una curva hacia la izquierda y giras, cosas asi, tambien puedes cojer algo de tiza y trazar un par de lineas, como si fuera un circuito, eso si haz la trazada bastante grande sino te liaras y no podras llevarla por ahi.
    Asi te vas acostumbrando a llevarla por donde quieres, no por donde quiere ella.
    Que al principio es complicado si, no te digo que no, pero ahi esta lo bonito, que te cuesta algo llevarla y cuando la controlas es una pasada.
    Yo en un mes y medio que tengo la moto ya hago muchas cosas que creia que eran imposibles de hacer, como pasadas a otra moto, por el interior de una curva, mientras el en la siguiente curva me pasa por el interior, y yo en la otra le paso a el (!!Fue emocionante hasta que me puse nervioso y me sali de la pista !!) o en las salidas de la curva ver como la rueda de atras derrapa por acelerar demasiado, o hacer hasta algun caballito a la salida de una curva.

Me encantan las motos, se nota???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz cas de todo lo que te dicen que aprenderas antes y tomatelo con paciencia que es mejor, si tienes puesto el amortiguador de direccion, ese que es un tubo de laton y una varila con dos toricas, quitaselo y pruebala sin el amortiguador, hasta que no le des mucha caña no te hara falta y asi evitaras un posible problema que pudiese venir por ahi, ten en cuenta que la direccion tiene que ir totalmente suelta, igual anosotros nos parece que esta suelta pero realmento no lo esta,
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos de conduccion

frecuencia de conduccion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed