Tema: Tecnicas de conduccion
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  1. #21
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    hola alexmussol,
    creo que tu llevas muelles en la direccion. Tengo la NF y estoy rodandola bien en circuito con la silicona, pero se me queda lenta de respuesta, y cada vez que rompo silicona es un coñazo ponerla exactamente igual. Ademas, la silicona cede, y responde peor al tercer dia.
    Queria saber como llevas los muelles...blandos, duros, con holgura para que vayan suaves...etc y si notas mejoria sobre la silicona.
    Es que voy a cambiar, y me gustaria opinion de alguien que lo tenga.

    gracias.-
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  3. #22
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    Yo llevo muelles, como alexmussol, y los llevo bastante blandos, eso si porque no llevo el amortiguador de direccion.
    Necesitaras unos duros para que te pueda girar bien con el amortiguador sino no podras llevarla.
    Creo que con dos muellecitos de boli sirven. O por lo menos creo que eso llevo yo.

  4. #23
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    los muelles que llevo son medios mas o menos, los de boli son blandos, esto lo digo como referencis, con los de boli es mas facillllevar la moto pero si necesitas que sea mas rapida de reacciones es cuando hay que ponerlos mas duros, tambien los puedes endurecer cjuntandfo llos prisioneros

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TQARA!MUOPuY4fDjXlaijIZ7A*I0QHSLhSyZRSWoQ5cVlpftA uSivN6ekVMEMOQOcFWKQM0*VnDN!XG4fdREJDeAZWB90Da8J3B aN1Ve6rk4SgmJ*6UCgw/GB%2042.JPG[/img]
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  5. #24
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    He llegado un poco tarde pero os cuento mi corta experiencia. Yo aprendí de manos de Harpoon y Pole (gracias ) Al segundo día ya levanté los aros de la Ducati que vienen muy bajos y era muy bueno para aprender, pues casi se levantaba sola. Con los aros invertidos costaba más levantarla, pero lo que hago es que cuando empieza a hacer círculos por ejemplo a la izquierda, giro un poco a la izquierda, metiendo así la rueda dentro y levantándose la moto muy rápido. Es más brusco y si no tienes mano fina, se caerá para el otro lado, pues es un movimiento algo violento, pero una vez lo dominas, se levanta rapidísimo, ni vuelta y media. El problema es también del agarre al suelo. Todo esto ffue en circuitos con un "grip" bastante alto. Cuando llegué a Almería, sabiendo levantar la moto, entre lo duro que es el neumático trasero de la TT y la pista que parece un espejo... sólo hace derrapadas en círculos. Al no agarrar, no tracciona y no intenta hacer la moto avanzar, con lo cual no se levanta nunca, y todo esto lo ayuda el exceso de inclinación, así que tuve que volver a bajar los aros y por fin fue bien.
    Sé que os he metido un rollo de mucho cuidado, pero pensé que esto del agarre del trasero, también sería bueno que la gente lo supiera que influye para levantar la moto.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  6. #25
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    Xboxer asi es , no solo es el subir o bajar los aros lo que decide si la moto gira mejor o no hay mas factores que deciden el buen funcionamieno de la moto
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  7. #26
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    gracias alexmusol por la foto, voy a ponerlo mas o menos con las distancias que tienes.
    De momento solo tengo muelles de boli, asi que juntare mas los prisioneros.
    Ya te comentare mi experiencia, pero creo que mejorare bastante, ya que con la silicona se me queda corta de respuesta, y en recta larga se mueve un poco al cederse la silicona.
    saludos y gracias.-

    lastima que este tan lejos, porque ya me gustaria ir a correr con vosotros...
    quien sabe si algun dia me acerque........
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  8. #27
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    Al final acabaremos haciendo alguna carrera en madrid o por el centro de españa para que todos estemos a la misma distancia mas o menos

    yo con la silicona apreciaba como si la moto a veces fuese torpe de reacciones al levantarla despues de una curva, descolocandomela de por donde queria pasar

    saludos
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  9. #28
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    eso me pasa a mi, hago bien la trazada, entro casi-bien en la misma, pero al salir de la curva nunca la saco por donde quiero......
    necesito mas precision ahora que a controlo y le doy mas gas.

    si se hace algo en madrid.......me bajo, fijo.

    saludos.-
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  10. #29
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    todo es empezar las carreras, en la de castellon ya tenemos a la television de aqui que vendra a grabar la carrera para sacarla en el programa de radio control, y si se hiciesen mas carreras por españa seguro que nos toman en serio y crean alguna asociacion de motos a nivel nacional
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  11. #30
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    Hola yom probe y solo hacia circulos leiendo vuestros post veo que mi primer fallo era que cada vez le daba mas gas haber si se levantaba y el otro y creo que principal es que el truco parece ser que es el tocar la direcion lo menos posible no es asi? ha podeis alguien poner una foto y explicacion del sitema de muelle como funciona.
    He visto en la pagina de Nuova faor un invento para la direccion que es como un amortiguador o algo asi para y un freno trasero alguien sabe que resultado da alguna de esas dos cosas
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