Tema: Tecnicas de conduccion
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  1. #31
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    hola, acabo de montar mi pequeño tesoro de planeta agostini, y estoy que me subo por las paredes, no consigo andar con ella, pondre en practica todos los consejos que habeis puesto , yo no sabia que la moto se levantaba solo en circulos, creia que habia que lanzarla y ya os imaginareis, trompazo a cada momento, , me aconsejais quitar el amortiguador?. que es eso de contrapesar la moto?, os referis a las ruedas o al cuerpo de la moto, como se hace?, un saludo y gracias!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    La moto sí se puede lanzar para hacerla andar, pero es recomendable cuando ya la has probado un poco, el aprender a levantarla del suelo en círculos para no tener que ir a recogerla cada dos por tres.
    La polémica del contrapeso es porque en la NF, Planeta no lo ha entregado, y es una pieza que hace de plomada en el lado derecho, pues el izquierdo tiene más peso por causa del motor que está desplazado, y esta pieza sí viene cuando compras la moto entera. Aunque se puede correr sin él, tendrás que andar corrigiendo la dirección y su comportamiento seguro que varía aunque sea un poco.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  4. #33
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    buhini ten paciencia con la moto y poco a poco aprenderas a llevarla, el amortiguador de la direccion quitaselo que puede darte problemas ahora la principio, cuantas menos cosas lleves que puedan entorpecer el aprendizaje mejor

    SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
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  5. #34
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    El viernes estube rodando con la moto, y me fue de lujo, me lo pase como un enano, ya se llevarla recta, gracias a los consejos de vosotros.
    Comence intentando levantarla desde parado,(con los aros un poco bajados) en circulos, dandole poquito gas y en una vuelta se ponia empie, despues salia recta pero con una pequeña tendencia a irse para un lado, entonces la corregia con un toque de manillar hacia el lado contrario del que se inclinava y salia recta como una vala, al final de la recta, un toque de manillar tumbaba, hacia la media vuelta y recta hacia mi, y a si varias veces, en alguna me escoñava, pero en general muy contento, y divirtiendome un montonazo.
    Luego puse los aros rectos y segui corriendo, que gozada, no veo el momento de volver a cojerla.
    El unico detalle que hay que tener en cuenta es que cuando se va miy despacio, el efecto giroscopio no funciona, me refiero que cuando vamos rectos y nosotros giramos a la derecha la moto gira a la izquierda pero tumba a la derecha, pero cuando va muy despacio, la cosa funciona al reves, si quieres girar a derechas tienes que girar el manillar a izquierdas, ya que tenemos invertido los servos, no se si me entendeis.

    Por cierto, yo no le he quitado el amortiguador de direccion y me a ido bien.Tambien deciros que en direccion llevo silicona, pero con una modificacion, me mañana pondre en inventos y modificaciones, con una foto.
    Kyosho Lazer ZX-R
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  6. #35
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    robertson si tienes mano con los de duba o eres socio del circuito podiamos quedar un domingo por la mañana en el circuito de cerdayola, o cualquier otro circuito, y me acercaria a barna con la moto para conocernos he intercambiar opiniones y trucos, digo lo de quedar en circuito ya que es para que podais ir preparando la puesta a punto de la moto y daros algun consejo sobre como afrntar las curvas cerradas y cosas de esas, nos divertiriamos un rato, tambien podriamos quedar con triston, y los demas que quisieran.

    Diselo a los de duba en vez de carrera que te dejen el circuito una mañana y que se acerquen a ver como van las motos para poder ellos hacer las carreras

    SALUDOS
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  7. #36
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    alexmussol, tendrias que aver posteado esto en el pots de la 1ª combocatora en barcelona, aqui no es su sitio.
    No soy socio del circuito, y como ya propuse en el otro pots, (antes mencionado) seria mejor quedar antes en un sitio, una esplanada, para el primer contacto, y luego al circuito, acabamos de empezar y me parece muy complicado ir ya a un circuito, mejor quedar en una esplanada, luego ya habra tiempo de ir al circuito.

    ¿Que os parece? Seguimos esto en el pots de la primera combocatoria en Barcelona.
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  8. #37
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    vale perdona tienes razon seguimos alli
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  9. #38
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    bueno creo que es este el sitio para comentar el problema, el caso es que hoy he ido a rodar la moto y por primera vez casi sin problemas, y bueno esta claro que es necesario un contrapeso, se pede yevar recta pero corrigiendo con la direccion, mi primera pregunta es si con el trim de la direccion puedo suplir el problema del contrapeso, y la otra cosa a comentaros es que es necesario comprar la bancada del motor porque sino se desajusta el motor y se quedan mal los engranajes, a pesar de esos problemillas y lo dificil que es llevarla por el sitio es impresionante pilotarla, el motor ya creo tenerlo bien carburado, y nada aconsejar a los que tienen problemas que no se rindan porque es flipante, en serio
    bueno lo siento por el toston
    Salu2
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  10. #39
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    koke si con el trim se puede suplir el problema del contrapeso, pero claro si lo pones no tendras que poner el trim hacia un lado, con el consiguiente problema del servo pues esta siempre trabajando hacia un lado.
    Pero menos ese problema no hay ningun otro.
    lo de la bancada no tengo tantas nociones con la nf para ver si es asi o no.
    El tema de conduccion es complicado al principio, nosotros, mi team je, cada vez que vamos al circuito la primera vuelta es una patata, muy lenta, sin trazar bien las curvas, vamos como si empezaramos de nuevo como el primer dia que fuimos al circuito, pero por suerte eso solo pasa la primera vuelta, es como si no supieramos conducirla hasta que se calientan los neumaticos, pues calientes van mejor. Despues las siguiente vueltas durante 14 o 15 minutos cada vez vamos mas rapidos intentando apurar mas las frenada, y entrar mas cerca de los chinos.
    el domingo se me quedo la moto encima de un chino como una estatua y tubieron que ir a darle un empujon, deberia de haberle echo una foto... La moto estatua. jej.

  11. #40
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    ayer fui con un nuevo piloto, que tiene la nf, yo le hice el poco rodaje que necesitaba para que por lo menos este algo carburada y no se le pare cada dos por tres.
    Bueno a lo que iba, me fije de que los uqe nunca han llevado un rc les es complicado girar hacia donde quieren cuando vienen de cara.
    A todos ellos decirles que hay un truquito muy simple, ponte como si estubieras montado en la moto y el volante es la direccion de la motillo. Da igual por donde vayas tu imaginate q estas montado en la moto y que estas mirando la pista por donde vas.

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