Tema: Tecnicas de conduccion
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  1. #41
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    Posiblemente ese sea la primera tarea mas importante que hay que hacer bien, si no en circuito no daras ni una vuelta.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
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    LRP Sphere Competition
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Para empezar decir que hice unos aros un poco mas largos y los doblé para abajo, por lo demás os hago caso en lo que decís, fuera amortiguador de dirección acelerar poco a poco y la moto no se pone de pie ni de coña, hace intentonas pero nada mas, va de aro a aro y tiro por que me ha tocado.
    Pues eso que no la consigo poner depie, pero bueno por lo menos anda aunque sea tumbada.
    :cry:

  4. #43
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    bueno pues hoy he ido a rodarla otra vez y he cambiado de emisora y se nota muchisimo la diferencia con la kyosho, yo con la de planeta no era capaz de levantarla del suelo, no se si porque tenia poca sensibilida el gatillo o nose, el caso es que con esta la he controlado mucho mejor(he conseguido dar 2 vueltas al circuito), el tacto es mucho mas suave, y antes tenia la fea costumbre de levantarla a gatillazos y con esta pues la levantaba sin dejar de acelerar y mucho mas real la conduccion, y tambien mas rapido
    bueno he vuelto a perder otro tornillo y nada mas interesante
    SAlu2
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    Futaba 3PK

  5. #44
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    Hola, pues el otro dia fui a rodarla a ver si esto funcionaba y nada ir no iba pero hacia unos trompos que pa que, pienso que la rueda trasera no agarraba lo suficiente y patinaba, como si le faltara peso de detras, encima se me soltó el tornillito del acelerador y ya no pude continuar, ya porbaré otro dia

  6. #45
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    vicenbult si hacias trompos esque acelerabas mucho, ve a un descampado y no tengas prisa las primeras veces en llevarla recta, por lo que yo estube comentando hazte la idea que en tres vueltas tocando el aro y tu acelerando poco a poco, tiene que levantarse, luego ya con menos de una vuelta la levantaras, pero tienes que saber cuanta velocidad necesitas para qe no te culee de atras, o te patine, y saber tambien la justa para que se ponga de pie. No le des rapido al acelerador que la veas moverse con el hierro tocando el suelo y haciendo una curva grande, poco a poco cuando haya dado una vuelta grande le das un poco de aceleracion pero muy poco a poco si te culea de atras es que le has dado mucho y tendras que probar de nuevo.
    Si ponerla recta no tiene problemas grabes, el problema es girar por donde quieres ir.

  7. #46
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    de todas formas ay q enpezar en circuito con las motos para saber las reacciones de ella es muy diferente a una esplanada por mucho q ballas a esplanada no aprendes lo mismo q en circuito llo solo e ido a circuito
    COCHES: BLADE RX1 MAXPOW.XR.NOVA.
    SERPENT 960 MAXPOW.
    SERPENT 720 ORION CRF.
    XRAY NT1 ORION CRF.

  8. #47
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    Si, estoy de acuerdo, pero una vez que la controles totalmente en explanadas es cuando irás al circuito a aprender. Es cuestión de poner unos botes de coca-cola y aprender a hacer zig-zag, a frenar, a levantarla desde tumbada... y luego al circuito.
    Eso si, que cada uno haga lo que quiera y aprenda como quiera.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
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  9. #48
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    Gracias haplo, volveré a probar, lo que pasa es que me daba la sensacion que patinaba de detras y por eso no se levantaba, otra cosa, me tira mucho aceite y se ahoga un poco cuando le doy gas, la debo tener muy rica de mezcla, lo que si es, que sube de vueltas una barbaridad, que pasada ya tengo ganas de verla en linea recta.

  10. #49
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    vicenbult yo puse unas cuantas normas para preparar los motores bien en carburacion motor sirio. Mira ese post que ahi con solo 3 pasos si esos tres te van bien no tienes que tocar nada sino haz lo que te pongo en aquel post.
    Esque repetirlo aqui es muy largo de contar y hoy estoy dormio ya

  11. #50
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    Ola amigos de las motos radio control, tengo la nuova faor y me e comprado el amortiguador de direccion de la ducati y no se comomontarlo, alguien podria facilitarme algun plano, foto o simplemente explicarmelo? gracias

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