Tema: Tecnicas de conduccion
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 184
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coges la varilla, le colocas al final uno de los dos circlips (arandela con forma de U)a continuación colocas el "émbolo" la pieza de plástico negra con dos orificios pequeños...por donde pasará el aceite
    luego, y lo encierras con el otro circlip (fíjate en las marcas en la varilla) y le metes un muelle. ahora introduces la varilla por el cuerpo metálico, por el lado contrario a los circlips, luego las dos gomitas (juntas tóricas)y despues una de las piezas negras de plástico, la que lleva agujero. Despues insertas el otro muelle, el perrillo y al final, metes el brazo metálico al que le pones el prisionero dentro del agujero roscado. Fianlmente por ese lado, enroscas la pieza que irá sujeta a la rótula de dirección.
    Por el otro lado ya sólo te queda meter en la pieza de plástico que irá a la rótula que pondrás en el horn o brazo del servo, la pieza de goma a modo de bombín inglés. , es decir, la parte que parece una ·teta, debe quedar mirando hacia adentro del cuerpo del amortiguador, y una vez metido en la pieza de plástico...pues cierras esta con el resto del amortiguador, no sin antes rellenarlo de silicona según tu gusto de pilotaje, más suave o menos.... el fabricante recomienda 400cps.
    ¿alguna duda?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la informacion amigo xboxer, espero que con tu ayuda pueda llevar la moto como los de la carrera de castellon que fui y fue una pasada, me quede impresionado, porque llevo tres meses haciendo inventos y ahora parece que empieza a funcionar un poco bien. hasta la vista

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tema: Tecnicas de conduccion

Buenas tardes. Escribo para pedir bastantes consejos acerca de como comenzar a manejar una Honda RC211V de radiocontrol. Acabo de terminar de montarla e intentar ponerme a manejarla, pero me parece algo imposible. Necesito consejos para poder divertirme con ella y se que alguno de vosotros, sino la gran mayoria, ya pilotais bastante. Pediros algunos consejos basicos para comenzar a pilotarla porque a este paso me quedo sin piezas (ya he roto el plastico protector de las ruedas dentadas de la traccion).
    Fdo: un novato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas importante:

Buscate un sitio sin bordillos en 100m a la redonda, ni farolas, ni arboles... Si se te va, fijo que se piña contra la piedra esa que esta sola.
    Comprate un fail-safe.
    Contrapesa la moto, sino no hay quien la aguante recta mas de 5m.
    Reduce al minimo la capacidad de giro del servo de direccion.
    Consiguete unas ruedas mas blandas, con las de serie cuesta hasta levantar la moto.

Es mi pequeña aportacion, que los maestros te digan algo mas.

Que la fuerza te acompañe (y la paciencia... :mrgreen: )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido al jovi je.
    En este post se explica bastante de como comenzar a conducirla.
    Pero primero tienes que carburarla bien, pasate por el post de carburacion y carburala, si ya lo has echo, bien.
    La dejas tumbada de uno de los aros, y le vas dando aceleracion poco a poco veras que cada vez coje mas velocidad pero siempre esta tumbada del aro, sin que patine de atras, asi que a las primeras veces ves poco a poco con el acelerador. A la 2ª o 3ª vuelta debera levantarse sola, no toques la direccion para nada. Ella sola por velocidad se levanta, eso si necesitaras al principio un sitio bastante grande pues las primeras veces se levanta para donde quiere.
    Luego una vez que la tengas recta, tendras que controlar y ver a que velocidad minima necesita para ir recta, ves decelerando poco a poco hasta que caiga, con un poco de practica veras que la llevas recta y notaras la velocidad minima que necesita la moto para mantenerse recta.
    Luego ya es girar, para ello necesitas frenar y leugo cuando esta apunto de caer girar para el lado que quieres ir, y en ese momento mas o menos acelerar lentamente hasta cojer la velocidad minima de estabilidad.
    Mas o menos es todo je. Lo demas es practica y ir a circuitos.
    Al principio no vayas muy rapido pues hasta que no la controles bien es dificil manejarla cuando va rapida.
    Un saludo y a por ella que es dificil al principio pero todos la sabemos llevar ya, mas o menos bien je.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que recta va solita....
    Creo que alguno con la NF podriamos opinar, hasta que no esta contrapesada y demas, se cae toa toa...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, ya voy aprendiendo un poco mas.

Ahora mi duda es otra, la dirccion con el tubo de silicona, teniendo la moto en el aire, si giro, y luego suelto, aparte que le cuesta bastante, no vuelve a su posicion inicial(recta), ¿esto es normal?, ¿es mejor con muelles como he leido por ahi?. Es otro tema que me preocupa, sino vuelve al soltar el mando a la posicion inicial, como consigo ponerla recta en el caso de que pueda andar con ella mas de 20 m seguidos recta?

Otra duda es como contrapesarla para que vaya recta, pero esto lo buscare en otro post.

Muchas gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola curry34, cuando empece me pasaba lo mismo que a ti con la direccion y lo solucione quitando el amortiguador de direccion, se nota que la direccion va mas suelta, es un poco mas sensible, pero mucho mas facil y sobretodo al principio cuando no manejamos muy bien la moto, pruebalo y ya nos cuentas
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he probado con la silicona, yo tengo muelles en una de ellas y van muy bien. En la otra tengo el armotiguador de la thunder y tambien va bien.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye no me ha quedado muy claro lo de la direccion, haber, los servos que estan invertidos en las motos en la direccion, o sea en el mando doy a la derecha y en la moto gira a la izquierda ( para que valla a la derecha) nose, es asi, muchas gracias y saludos

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos de conduccion

frecuencia de conduccion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed