Tema: Tecnicas de conduccion
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 184
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues este sabado si el tiempo lo permite iremos seguro sobre las 10 de la mañana y quedamos en el parking de abajo, mirando a los cines a la izquierda, suele haber mucha gente con coches, no es muy grande pero suficiente para aprender, bueno ya nos diras si este sabado te puedes acercar
    salu2
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por primera vez he puesto la moto en el suelo y el resultado ha sido un fracaso, la moto estaba todo el rato en el suelo tumbada y no habia manera de levantarla, como mucho iba de un lado al otro pero nada de linea recta, llevo contrapeso y la direccion en su posicion correcta y el amortiguador va suave......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo pinseque, no te desesperes que casi todos hemos pasado por eso.. :wink: Bueno lo de las thunder un poco menos, je
    Comprueva tambien que las horquillas esten bien alineadas, y que no este frenada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es cuestion de practicar, yo aun estoy a si a si, a si que paciencia amigo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es dificil concretar qué es lo que te pasa, pero una cosa es segura, la moto da bandazos de un lado a otro porque le aceleras demasiado. Intenta acelerarle suave, con mucho mimo, especialmente si tienes el Novarossi. Lo que debes hacer al principo es lanzarla con la mano y acelerarle suave.

Suerte.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no...llevo el sirio por ahora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver pinseque...
    primero deja la direccion lo mas suelta posible asi se levantara mucho mas facil, eso si luego cuando la sepas llevar necesitaras que la direccion este algo mas dura, pero recuerda que aun asi tiene que moverse sin que se mueva el servo si no jamas la levantaras.
    Otra cosa, si en el servo de direccion tienes silicona, te aconsejaria que te pusieras dos muelles y dos prisioneros a cada parte y te quitaras la silicona, algunos de nosotros tenemos la silicona y vamos bien, pero a otros se nos hace imposible de llevar.
    Una vez eso, busca un lugar grande "sin bordillos" y dejala tumbada de uno de los aros. Acelera poco a poco sin pasarte, veras que va dando un giro sobre el aro, poco a poco ves acelerando con mucho mimo, veras que poco a poco va cojiendo velocidad pero siempre tumbado. Cuenta unas 3 vueltas a la tercera debe de salirte recta. Ahh por cierto, no gires en ningun momento, pues si giras no saldra.
    Asi las primeras veces, luego ya iras controlandola mejor y podras darle contravolante para levantarla por donde quieres.
    Fijate cuando la lleves recta, la velocidad minima a la que ha salido recta, pues esa velocidad minima la necesita la moto y si sabes cuando gatillo le has dado para que se levante, te sera mas facil llevarla recta.
    Luego todo es practicar para girar por donde mas o menos quieres.
    Ahh otra cosa, cuando vayas a un sitio grande las primeras veces, no la lleves muy lejos, pues a veces se puede ir de radio con la consiguiente salida a toda leche.
    Animo y suerte que por lo menos ya tienes carburado el motor un poco.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No llevo siliona ni tampoco muelles, llevo un invento casero que aun nose si sera por eso, probare de nuevo con el tubo de silicona y con muelles, ayer pude levantarla como bien has dicho dando pequeñas vueltas pero no estuvo mas de 3 metros y no iba del todo recta y volvio a caerse al otro lado, de momento estoy en un poligono probandola porque en el circuito no haria mas que la risa....., el motor va bastate bien cuando esta la moto caliente y lleva varios minutos encendida, a ver si aprendo pronto porque sino ya me veo montandole unas ruedas con muelles a los arosss , gracias haplo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi problema es que donde vivo no hay ningun sitio mas o menos grande donde poder probar (me refiero a asfaltado o encementado).

He probado a leventarla en un espacio de unos 16 m2 y se levanta bien, pero claro solo me da tiempo a eso, a levantarla y en seguida me quedo sin pista.

Con el subidon se me ocurrio salir a campo y claro ya no agarraba lo suficiente para levantar, por lo que la lanzaba a mano........joder, como iba, que gozada.......hasta que se encontraba con el primer hormiguero o alteron, palabra, la he visto volar a mas de un metro de altura.........

Mi pregunta y perdon por el toston, podriamos conseguir de alguna forma que la moto aguantara en terrenos mas irregulares?

Saludos.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffffff, como no pruebes de bajarle los aros, no se me ocurre otra cosa, pero igualmente con esos neumaticos y suspensiones veo dificil su control sobre tierra.

Si no recuerdo mal cerca de Almaden habia un puente antiguo por el que ya no pasan los coches, y era asfaltado y largo, quizas te sirva, o en las calles de la antigua carcel de la guerra, o en una presa que habia cerca.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos de conduccion

frecuencia de conduccion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed