Tema: Tecnicas de conduccion
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  1. #81
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    Jooodddeeeeerrrrrr, Roberston me has dejado acojonado, esta claro que conocias la zona.
    Te cuento, el puente (supongo que te refieres al antiguo puente de hierro) en tiempos si que estuvo asfaltado, hoy en dia creo que esta mejor mi finca.
    La antigua carcel de forzados (su historia data de muchos siglos antes de la guerra) la ocupa hoy en dia la Escuela Politecnica, bueno, su ubicacion, ya que de la carcel solo quedan algunas ruinas.
    En cuanto a las presas, hay varias, solo una no es transitable por vehiculos y es la de Castilseras pero tiene un problema.........uno de los lados tiene varandillas metalicas, prefiero ver dar saltos de un metro a la moto, que caer desde 20-25 metros de altura.
    Solo hay un sitio donde voy a intentarlo, es en el parque que tiene una pista central de 30 o 35 metros de diametro, pero tendra que ser a primera hora de la mañana, despues ya hay gente por alli y no se puede.

    PD.- Ya me diras de que conoces este rincon apartado del mundo, por que me has impresionado.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Te he sorprendido ¿no? la primera vez que te vi por aqui y vi que eras de Almaden, te iba a comentar que yo habia estado alli, pero como nunca venia al caso, pues no te dije nada, y ayer me acorde cuando estuve hace 4 años en Semana Santa, y recordaba algun sitio que vi.
    Es que mis suegros son de alli, y estuve una vez 4 dias de Semana Santa, y me gusto mucho, el puente de hierro, la presa que se puede pasar en coche, el lago, las minas, un castillo o algo a si, las profecias de la tarde y de la madrugada, y varios sitios mas.
    Pero sobre todo me quedo marcado lo de ir a hacer la "VACA", madremia como le meteis a las tapas, como disfrute tio, vaya manera de comer............... :P :P :P :P :P

    PD: Este año iba a ir, pero al final mis suegros no pueden ir, que lastima.......... :cry:

    Saludos colega.
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  4. #83
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    Jeje, estaba pensando que esto no es un tema que tenga mucho que ver con las tecnicas de conduccion, pero si, claro que tiene que ver, cualquiera conduce despues de hacer "la vaca".

    Te mando un privado, que no escuestion de atosigar a la peña con este rollo.

    Saludos.
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  5. #84
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    Barrera, constrúyete un circuito de asfalto ;-) y organiza carreras. Pedro Pacheco lo hizo en Jerez y no le va mal... . El programa de actos es perfecto: primero una carrerita y luego una vaca... buffff, ME APUNTOOOOO.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  6. #85
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    Barrera, organiza una carrera en Almaden, que seguro se apunta mucha peña, carreras rc y vacas,
    Cerramos tema y seguimos por MP.

    Saludos.
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  7. #86
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    Je, oye no habeis tenido mala idea, voy a proponerselo al Alcalde.

    Como actividad turistica no esta nada mal y ahora estamos relanzando el pueblo en ese aspecto.

    Saludos.

    PD.- Al que se anime la vaca la tiene pagada (hasta sin circuito ni carrera).
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  8. #87
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    Hola, no termino de conseguir que la moto ande recta y tengo un par de dudas, el mono amortiguador es mejor tenerlo bajo para bajar el centro de gravedad? hay mucha diferencia de neumaticos entre los primeros que dieron en la coleccion sin el relleno de silicona y con los lisos que nos dieron despues mas el relleno de silicona o mouse que creo que se llama?

  9. #88
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    primero, le has puesto peso en el lado contrario al motor? pues las nf suelen necesitar 90 gramos en el lado contrario al motor, pues no estan niveladas.
    Segunda cosa, haz que la direccion vaya lo mas suelta posible, vamos que tu con un dedo sin hacer fuerza tienes que poder moverla para un lado y para otro. Si no es asi quita todo lo que tengas en la direccion y pruebala suelta a ver si asi te mueve como te digo. Ves probando a ver que te hace que vaya dura, y arregla eso. Te aconsejo que al principio la direccion vaya lo mas suelta posible. Hay gente que para empezar le quita el servo de direccion y la lleva sin servo en desplanadas grandes. Para girar solo tienes que frenar, y se cae para un lado o para el otro, asi que el servo de giro al principio no te sirve.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
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    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

    MOTO: Sidorf bike 1.5
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  10. #89
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    El contra peso esta en su sitio, la direccion va suelta y va bien, me gustaria saber lo de los neumaticos y lo del monoamortiguador, de todas maneras provare lo de ir sin el servo de direccion, aunq tendre q buscar una buena esplanada, veremos como va el sabado

  11. #90
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    hombre el neumatico que nos han mandado es mejor, agarra un poco mas y el muse se nota en la fuerza de la rueda, pero tan poco es un factor determinante al principio y menos para que la moto vaya recta, si tienes una emisora digital, limitale el recorredo del servo de la direcicon a un 30-40% de esta manera te ira de coña y ajustandole un poco el trim conseguiras que vaya recta.

    Por cierto el monoamortiguador va de coña, mucho mas suave la direccion y un comportamiento mas predecible, si puedes pillatelo es una mejora buenisima.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
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