Tema: Tecnicas de conduccion
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 184
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooodddeeeeerrrrrr, Roberston me has dejado acojonado, esta claro que conocias la zona.
    Te cuento, el puente (supongo que te refieres al antiguo puente de hierro) en tiempos si que estuvo asfaltado, hoy en dia creo que esta mejor mi finca.
    La antigua carcel de forzados (su historia data de muchos siglos antes de la guerra) la ocupa hoy en dia la Escuela Politecnica, bueno, su ubicacion, ya que de la carcel solo quedan algunas ruinas.
    En cuanto a las presas, hay varias, solo una no es transitable por vehiculos y es la de Castilseras pero tiene un problema.........uno de los lados tiene varandillas metalicas, prefiero ver dar saltos de un metro a la moto, que caer desde 20-25 metros de altura.
    Solo hay un sitio donde voy a intentarlo, es en el parque que tiene una pista central de 30 o 35 metros de diametro, pero tendra que ser a primera hora de la mañana, despues ya hay gente por alli y no se puede.

PD.- Ya me diras de que conoces este rincon apartado del mundo, por que me has impresionado.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he sorprendido ¿no? la primera vez que te vi por aqui y vi que eras de Almaden, te iba a comentar que yo habia estado alli, pero como nunca venia al caso, pues no te dije nada, y ayer me acorde cuando estuve hace 4 años en Semana Santa, y recordaba algun sitio que vi.
    Es que mis suegros son de alli, y estuve una vez 4 dias de Semana Santa, y me gusto mucho, el puente de hierro, la presa que se puede pasar en coche, el lago, las minas, un castillo o algo a si, las profecias de la tarde y de la madrugada, y varios sitios mas.
    Pero sobre todo me quedo marcado lo de ir a hacer la "VACA", madremia como le meteis a las tapas, como disfrute tio, vaya manera de comer............... :P :P :P :P :P

PD: Este año iba a ir, pero al final mis suegros no pueden ir, que lastima.......... :cry:

Saludos colega.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, estaba pensando que esto no es un tema que tenga mucho que ver con las tecnicas de conduccion, pero si, claro que tiene que ver, cualquiera conduce despues de hacer "la vaca".

Te mando un privado, que no escuestion de atosigar a la peña con este rollo.

Saludos.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barrera, constrúyete un circuito de asfalto ;-) y organiza carreras. Pedro Pacheco lo hizo en Jerez y no le va mal... . El programa de actos es perfecto: primero una carrerita y luego una vaca... buffff, ME APUNTOOOOO.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barrera, organiza una carrera en Almaden, que seguro se apunta mucha peña, carreras rc y vacas,
    Cerramos tema y seguimos por MP.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, oye no habeis tenido mala idea, voy a proponerselo al Alcalde.

Como actividad turistica no esta nada mal y ahora estamos relanzando el pueblo en ese aspecto.

Saludos.

PD.- Al que se anime la vaca la tiene pagada (hasta sin circuito ni carrera).
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no termino de conseguir que la moto ande recta y tengo un par de dudas, el mono amortiguador es mejor tenerlo bajo para bajar el centro de gravedad? hay mucha diferencia de neumaticos entre los primeros que dieron en la coleccion sin el relleno de silicona y con los lisos que nos dieron despues mas el relleno de silicona o mouse que creo que se llama?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero, le has puesto peso en el lado contrario al motor? pues las nf suelen necesitar 90 gramos en el lado contrario al motor, pues no estan niveladas.
    Segunda cosa, haz que la direccion vaya lo mas suelta posible, vamos que tu con un dedo sin hacer fuerza tienes que poder moverla para un lado y para otro. Si no es asi quita todo lo que tengas en la direccion y pruebala suelta a ver si asi te mueve como te digo. Ves probando a ver que te hace que vaya dura, y arregla eso. Te aconsejo que al principio la direccion vaya lo mas suelta posible. Hay gente que para empezar le quita el servo de direccion y la lleva sin servo en desplanadas grandes. Para girar solo tienes que frenar, y se cae para un lado o para el otro, asi que el servo de giro al principio no te sirve.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El contra peso esta en su sitio, la direccion va suelta y va bien, me gustaria saber lo de los neumaticos y lo del monoamortiguador, de todas maneras provare lo de ir sin el servo de direccion, aunq tendre q buscar una buena esplanada, veremos como va el sabado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el neumatico que nos han mandado es mejor, agarra un poco mas y el muse se nota en la fuerza de la rueda, pero tan poco es un factor determinante al principio y menos para que la moto vaya recta, si tienes una emisora digital, limitale el recorredo del servo de la direcicon a un 30-40% de esta manera te ira de coña y ajustandole un poco el trim conseguiras que vaya recta.

Por cierto el monoamortiguador va de coña, mucho mas suave la direccion y un comportamiento mas predecible, si puedes pillatelo es una mejora buenisima.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos de conduccion

frecuencia de conduccion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed