Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 96 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi son las editoriales, son arpias ladronas ke no kieren ke se les caiga un euro de la bolsa, definitivamente es mejor que te la compres entera en la tienda sabiendo tu lo ke tiene y a dejarse de colecciones ke son sacacorchos pero de dinero
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal por motivos de estudios y trbajo no he podido conectarme ultimamente y simplemente queria saber como va la cosa a mi me llamaron por telefono y me dijeron que el motor era de las mismas caracterisicas y bla bla bla por consiguiente lo que he decidido es ir a la oficina del consumidor e infirmarme haber lo que puedo hacer ya os contare por lo demas espero que me conteis cmo va la cosa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si todavia abra alguien mirando este post o si lo abran komentado ya (aunke me lo e leido y no e visto na)

El tema es k estaba echando una ojeada a los fasciculos (staba un poko rayao en kasa xDDD) i e visto unas kuantas kossillas realmente interesantes.
    Son las siguientes:

Capitulo 3 (moto lab): pagina 5 i 6, se komenta k la transmissión esta exa de acera para obtener unas prestaciones maximas ( en la foto dice "TODAS SÓN DE ACERO DE ALTA KALIDAD").
    Aunke en el kapitulo donde viene la korona (no rekuerdo kual es, diria k es el 20 i el piko)) dice k es de plastico al carbono(y voy yo, i me lo kreo)
    Capitulo 2 (mototech): se komentan las karakteristicas del novarrosi 35000 rpm.... tambien en el tema 6 (motoworld) pag 9 sale una foto de una pista donde al fondo sale un kartel kon la letra R (seguido de la palabra novarrosi. Aki podemos asociar la R k viene en las fotos del motor k la de la marka (es identica) i en el kapitulo 21 pag 31 (mototech) muestra una foto i komo komentario dice arriba el motor de explosión... de tu honda.
    En el kapitulo 29 pag 39 (mototech) especifica las karactesiticas del siro donde dice k alkanca un regimen màximo de 30000rpm (X LO TANTO NO TIENE LAS MISMAS KARACTERISTICAS, i kuando te suscribias decia: k si se agotaban las existencias" YO NO E VISTO NINGUNA EXISTENCIA X NINGUN LAO" LO KANVIAVAN X OTRO DE IGUALES O SUPERIORES KARACTERISTICAS, esta klaro k el sirio no las kumple)

Para akabar tengo unaspreguntillas solo x kuriosidad, el disco de freno es realmente de plastico al karbono (aunke lo sea i=mente dan muy mal resultado).

Un saludo a todos
    espor vuestra kontestacion
    PD: espero aber servido de ayuda xDDD!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bentida rayadura, esto lo **** mas facil para demostrar muchas cosas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer con la rayadura. Si José María Pemán levantara la cabeza y leyese tu post... se moría otra vez, colega. Estos post... ¿los escribís con el teclado del móvil? . Un día de estos me voy poner a postear en andalú serráo y sus vay a cagá, pisha.
    (Que lo digo de buen rollito ¡¡¡eh!!!) ;-)))
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras no teclees tal cual habla el bono
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

apartado de correos 93103

apartados de correos 93103

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed