Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, hablando del .12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo Raptor que ya que estomos puestos podiamos sacarlesel tema del buje y la corona que e leido que son de PLASTICO, ya que esas piezas son las que me parece mas grave que hallan sustituido. Vamos que tambien segun he leido, no duran una mierda.
    Espero tu respuesto y haber que se puede hacer.
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues nada que sigo con buenas noticias como de costumbre. He encontrado el motor que Sirio fabrica en realidad para las motos y no se parece ne nada al que nos ofrecen. El modelo que planeta nos ofrece es un modelo que supongo estara mas abaratado porque ni siquiera la culata es igual. Mirad que diferencia xD:
    http://www.internet-rc.com/15scalnitpow.html
    Y aun asi, el Novarossi sigue siendo 30 € mas caro. Yo lo flipo!!!
    Un saludo y como he dicho anteriormente, a darles caña!!
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve viendo el vídeo del primer fascículo, por si acaso, y en ningún sitio hablan de un motor en concreto. Sí que hablan de un motor .21( Creo ) que nos entregarán completamente montado. ops: Y eso sí, salen unas imágenes del precioso Novarossi, con su anágrama en la parte izquierda, por el tirador de arranque ¿ Será para rebozarnoslo más ?
    En los fascículos también aparecen imágenes del Novarossi, pero en ningún sitio hablan de tal motor. :x
    Otra cosa claramente apreciable en el video es la tornillería, toda ella allen y con tuercas autoblocantes, la que nos están entregando es barata de ferretería. Ah! y bonita cabeza de caballo, metálica igual que la que nos mandaron.
    A sí que después de volver a ver el vídeo y mirar las piezas que tenemos, como que uno se va desanimando. Para colmo los fascículos de este mes de Octubre, todavía hoy día 29 no han llegado y eso que a mí me estaban llegando en la segunda semana de mes.
    VAMOS A DARLES LA CAÑA QUE PODAMOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he hablado con planeta por el tema del motor, y me han confirmado que el motor que nos van a dar es el SIRIO, el que aparece en el cupon, ya veremos si al final nos mandaran el muñeco de Pablo Picapiedra para que la moto ande con sus piernas....
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto apareció el año pasado por estas fechas :De atencionclientes@planetadeagostini.es
    Fecha Miercoles, Noviembre 12, 2003 12:40 pm
    Asunto Marca Motor

Estimado cliente

Le informamos que el motor que se regala en la colección MOTO DE
    radiocontrol, para los clientes que domicilian sus pagos es de la marca
    NOVAROSSI CX-12.

La marca de la emisora es modelo Kiosho

Por último comunicarle que el material del que esta echas las piezas es
    Ergal.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Departamento de atención al cliente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo los pagos domiciliados y me han dicho que sera un SIRIO, ya no se, como he dicho nos mandaran el muñeco de los picapiedra para que pedalee.
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vardad que el motor que nos quieren meter no vale na y el sirio que venden de culata azul no tiene na que ver con este de planeta.
    el que este suscrito a la moto de sete que me corrija si me equivoco por favor, segun lei en "las ventajas que tiene suscribirse" dede el primer momento te llegan 4 fasciculos osease que no se van ha mamar los 6 PRIMEROS MESES a 2 fasciculos de mierda por mes ,que lomas gracioso esque no fueron 6 sino 10 p.....os meses de los co...nes los que nos hemos aguantao con la amotito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por lo d la publicidad

tengo el videoy todos los papeles siempre a la hora de hacer una coleccion guardo todo por si las moscas aunque hasta ahora no me habia pasado nada parecido y en el panfleto pone claramente cx-12 tanto para los de kiosco como para los de suscripcion con la unica diferencia de que los de correo pagando para mas informacion meteros en carta a planeta que andamos con el mismo tema. venga gente saludos desde el planeta
    Asturiax

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que os pare la idea, porque todos nosotros no vamos enviando cada día la carta a planeta hasta que nos respondan, quiero decir cada día cada uno de nosotros ha de enviar la carta a planeta hasta que nos respondan. Así incordiamos un poco nosotros tambíen

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

apartado de correos 93103

apartados de correos 93103

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed