Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me he quejado a Planeta.

Ahora a esperar a ver que me contestan :-P

Si es que contestan, sino a insistir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como todo siga asi.... Me parece que nos van a dar un poco por el kakas, ahh! y un sirio. Esto me parece que no soluciona nada pues los tios estos no contestan ni a la de tres. Va a ver que ponerse de acuerdo y hacer algo serio porque si no....
    Espero que no lo dejemos de lado chavales y os animo a seguir intentandolo. Espero por parte se todos un poco mas de movilizacion, que aunque ya nos hallamos movido, no parece ser suficiente. Un saludo y a por ellos, que os recuerdo nos van a timar
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me Repito!!!

Haber que os pare la idea, porque todos nosotros no vamos enviando cada día la carta a planeta hasta que nos respondan, quiero decir cada día cada uno de nosotros ha de enviar la carta a planeta hasta que nos respondan. Así incordiamos un poco nosotros tambíen
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien más ha escrito a Planeta quejándose. Yo no he recibido respuesta, ni de Planeta ni de Fa-Sol por el tema de los repuestos. :x Nuova Faor se lava las manos.

Ahora mismo vuelvo a insistir con ambos, aunque me llamen pesado a darles algo de guerra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE PASA PEÑA, VAMOS A DEJAR PASAR EL TEMA...
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio yo ya no se que hacer por mucho que me queje, me da igual. ¿Que mas podemos hacer? ¿No habia alguien que iba a poner medios de tipo judicial? Vamos porque es el unico modo desde mi punto de vista, porque de lo demas pasan
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que por escrito ya no nos quieren dar nada. Ojalá me equivoque.

Nos vamos a comer el Sirio ese TAN BONITO, BUENO y BARATO.

:-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por la ausencia, bueno por lo visto ninguna respuesta por escrito ¿no?, vale, el caso es que no podemos hacer nada por no recibir respuesta, eso no es delito, por lo que debemos esperar a que nos envíen el motor y una vez que lo tengamos en nuestras manos decidimos si es lo que queremos o no, en caso contrario existe una vía que creo que podemos utilizar, que es rechazar el artículo (alegando que no se corresponde con lo solicitado), que es un derecho de los consumidores, y que nos devuelvan el importe íntegro, lo que supondría que tendríamos el dinero necesario para pillar la moto completa en una tienda, me parece, por lo que de venir muy mal dadas no sería tan grave, pero eso tenemos que estudiarlo cuando suceda lo peor, o sea que nos del el apartamento prometido con vistas al “mar” y el “mar” sea el nombre de una pescadería que tenemos frente a la casa, ja ja, (no, si rió por no llorar, que webos!!!)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como he dicho en otro hilo han cambiado seguro el motor.

En cuanto a mirar la letra pequeña si no me equivoco existe una diferencia de velocidad entre los dos motores, en el video creo que dice 90 km y en las fichas de los fasciculos pone 60 km aunque quisiera que lo confirmara alguien.

En cuanto a las piezas de la moto en los folletos explicativos y sobre todo en el despiece de la moto se observan piezas que según lo que han mandado no corresponden aunque realizan la función deseada. Leyendo los fasciculos si nos dicen el material de que estan echos, normalmente plastico mezclado y que no corresponde a las fotos de los folletos. En atención al cliente no saben nada de esto o eso es lo dicen.

yo he realizado una reclamación telefonica en la cual me indican que se pondran en contacto conmigo telefonicamente o por carta, aunque me han dado una dirección de correo y un número de fax para realizar la reclamacion

Número de fax: 937310770 y dirigido a Atencion al cliente
    Correo: Apartado de correos 93103 codigo postal 08080

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, y si enviamos la carta de queja por correo postal normal a ese apartado de correos?

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

apartado de correos 93103

apartados de correos 93103

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed