Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que debería mandarse poe ese camino también y si es posible por fax guardando el informe de envio correcto del fax pero tengo que deciros que en la corversacion con atención al cliente me dijeron que si al final de la colección no estaba deacuerdo que volviera a llamarlos para reclamar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, que les dejemos en paz hasta el final de la colección...
    Bueno, pues habrá que esperar. Imagino que con las quejas recibidas ya se harán una idea de lo que pasará al final de la colección.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que quieren eso, que compremos la colección primero, pero yo me he quejado ya por telefono y fax y a esperar queda, menos mal que ahora la colección va de 4 en cuatro que sino desesperación.

esperemos que recapaciten con lo hasta se les ha dicho a planeta, por lo menos que lo piensen antes de sacar una colección informando de una cosa y luego de otra

hasta otra y a la espera estaremos haber lo que sucede

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas sobre la dirección para efectuar la reclamación que cachondos.
    Para que vamos a reclamarles a ellos?
    Lo normal será hacerlo al servicio de atención al consumidor. Creo que alguien habló ya de esto.
    No habría alguna dirección de correo electrónico donde enviar la queja diciendo que ya se lo hemos dicho, que no nos hacen caso y explicando lo que ocurre?

Por lo que he oido estos si que pueden dar caña a una empresa e incluso meterle un buen paquete si se demuestra que está incumpliendo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me informare en la oficina del consumidor un dia de estos que pase por la calle a ver que dicen, ya dire algo si resulta interesante su version

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me repeti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, yo no tengo ni idea de motores ni nada, ya ke pretendo iniciarme en este mundo con esta coleccion, pero me gustaria ke me dijeseis la diferencia entre el motor SIRIO y el novarossi en cuanto a velocidad, prestaciones.....

Muchas gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si con esto aporto algo de luz sobre el "Enigma Sirio" pero hace tiempo, cuando comencé a tantear la compra de la moto y viendo que los americanos venden la SF501 con motor Sirio, el amigo Lobogrís contactó con un tío (bastante amable, por cierto) desde una web rara y contestó lo siguiente:

Well, it's funny you should ask me right now, I've had a Sirio in my spare bike for 4 months, untouched untill yesterday, when I finally got round to breaking the engine in. And just 1 hour ago I came back from the Skipton track to test it!
    The pullstart cord broke 4 times yesterday, the one way bearing ceased to work (I had to swap it for a Picco one) and the air filter split all by itself! I altered the pullstart to accept a battery drill in the end.
    Today I track tested it and ran about 1/4 gallon through it on the track in 3 hours, constantly trying to find the optimum setting.
    Compared to the Novarossi 12 it is a fair bit slower, coming out of the corners you can give it full throttle then wait for it to wind up to speed before braking for the next corner. The Novarossi would spin the rear or shoot off rapidly. The Picco 15 I have in the main bike just does wheelies and is very fast.
    The sirio is actually comparable in performance to a brushless electric, I know because my son raced with me and lap times were almost identical. The good news is that it is fairly reliable, easy to start and didn't cut once in all that time. Also I didn't crash it much either, mainly due to the fact that it didn't go fast enough to get into trouble!

So, considering the cheap cost, I would say it's an excellent motor, but if it's exciting wheelie popping powersliding power you want, then get something else!
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algún alma caritativa podría pensar que nos lo meten por que es mas facil para comenzar a pirular con la moto...

Algún alma caritativa? ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson esta clarisimo como el agua,nos as sacado de dudas, jaja.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

apartado de correos 93103

apartados de correos 93103

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed