Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio curratelo y traducelo.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En resumen, que el tirador es una castaña que se le ha roto en el rodaje la cuerda 3 veces y se le ha ido el one way del tirador. Que tiene menos tiron que el picco o el nova, y que le cuesta mas cojer velocidad. Dice que es comparable a un brushless.

Como pros, pues que una vez arrancado no se le ha parado nunca. EN resumen, PEOR que el Novarossi. me parece que como no nos den el nova van a tener muchas devoluciones :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo traduje porque lo he puesto desde el curro y no tenía tiempo (por querer hacerlo bien), pero veo que Otalien ha hecho una sinopsis perfecta.
    Lo malo es que parece que al tío le gusta el motor, eso sí, para darse unos paseitos y aprender, no para correr de verdad. De todas maneras el novarossi tira un montón y para sacarle partido hay que meterse en un circuito grande y rápido, porque a mí de momento me sobra medio motor (no me importaría tener el Sirio para aprender). Ojo, noo quiero decir que se lo cambie a nadie, que hay mucho espabiláo por ahí, sino que tenerlo de segundo motor... igual no estaría mal, aunque esto sea un lujo.

Por cierto... el tío dice que le quitó el tirador, le hizo un agujero y le metía un taladro a baterías para arrancarlo. Pues no me parece mala idea, porque el tirador es un poquito coñazo, y me he jodido los dedos más de una vez arrancando.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien, si al final resulta ke no te gusta la moto y la devuelves, ¿ te devuelven el importe entero o solo una parte???

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EPaRaNoI
    Otalien, si al final resulta ke no te gusta la moto y la devuelves, ¿ te devuelven el importe entero o solo una parte???
    Buena pregunta :D es algo de lo que tenemos que enterarnos :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened en cuenta una cosa.

Planeta de agostini, en realidad es una editorial (o sea, edita y vende libros)
    nosotros estamos suscritos a un libro coleccionable, que lleva unas piezas para construir una moto RC.

Creo que en ningun momento estamos comprando una moto de RC, si no una coleccion de libros.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaba de llegarme el fasciculo con el papelajo para reservar el sirio y se me ha caido el alma a los pies, tambien pone que ahora van a ser semanales las entregas, asi que........ ponedeme el telefono oro ese de los cojones que lo he perdido y quiero llamar para cagarme en todos sus muertos anda :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma nota : 902 11 45 44 TELEFONO ORO

Ya dale tú un poco la castaña, y cuéntanos algo.
    Que yo por más e-mail que les mando, no consigo respuesta.

:wink:

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me han dicho que el motor que van a dar a los suscriptores es el sirio ese que po rno tener no riene ni culata de refrigeracion, y que lo que ellos tienen es que es de mismas características que el nova. También me han dicho que puedo mandar una reclamacion por fax al nº 933710770.

Otro punto importante es que si no quieres la colección y quieres que te devuelvan el dinero tienes que enviar un paquete con todo lo que has recibido y con una carta explicando la razón de la devolución y que ellos lo revisan y te devuelven el dinero.

Bueno, a ver si hay algun abogado por aqui para redactar una cartita que los acojone y la enviamos por fax todos :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, sabia yo que el sirio nos lo colocaban a todos ,suscriptores o no.
    yo me he dado de baja pero por lo menos tengo ahi unos cuantos repuestos.

Por cierto he estado rodando por primera vez con mi motito de gasolina y joder lo que anda el nova... je je , es broma .

Lo que comentan de la comparacion entre sirio y el brussles, pienso que ni de coña, yo tuve el brussles y ahora el nova, y la aceleracion del brussles es la releche, no creo que en un motor como el que ofrecen acelere ni la mitad que el brusless, no obstante ya haremos pruebas en mi circuito y os comento con mas detalle, a simple vista si parece que el nova zumbe al brusless(sobre todo en punta), pero esta por ver.

Pd: un saludo OTalien , dejate ver un dia por CAPA joer.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

apartado de correos 93103

apartados de correos 93103

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed