Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani soy Juanma,conseguistes dar alguna vuelta al final con la motillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola juanma, si ,al final a las dos menos cuarto consegui rodar unas vueltas. cambie la posicion del portapilas, y la direccion de muelles por la silicona, ahora estoy pensando en el tema
    de las barras, pues quiero algo que me permita no arañar la carroceria en caso de caida pero no me penalice ni roce en las curvas, en definitiva tener solo un apoyo como los que se venden en las motos 1/1 para no romper el carenado.

el motor me ha dejado muy sorprendido, lo voy a probar mejor y lo mas seguro que lo mande a preparar por MR. a ver si conseguimos que haga caballito, je je.

pasaros este domingo, y ponemos en marcha la vuestra
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a una cosa que has puesto Ota... dices que ahora las entregas van a ser semanales?
    , no se por que me lo esperaba...
    Toas las editoriales funcionan igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentaremos ir,con referencia al motor va muy bien ,yo no lo tocaba,si acaso juega con la relacion,pon una campana con menos dientes y posiblemente te haga un caballito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Otalien, esto es lo que te dice esta gente de Planeta :Bueno, me han dicho que el motor que van a dar a los suscriptores es el sirio ese que po rno tener no riene ni culata de refrigeracion, y que lo que ellos tienen es que es de mismas características que el nova. También me han dicho que puedo mandar una reclamacion por fax al nº 933710770. De que características hablan ? Será del cubicaje 2,1 cc y del arranque por tirador. El caso es que he estado buscando por Inernet y no encuentro ni siquiera tal motor para compararlo con el Novarossi, del que si que están sus datos en la red.

Creo que todos queremos acabar la colección, pero con el material que efrecieron al principio y no con este.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad que datos ponen del novarrosi, los mismos que ponian ellos EN LOS PRIMEROS FASCICULOS, 1,4 CV 35000 ?

nOS VEMOS EL DOMINGO aBUELO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he mandano mi fax de reclamación pidiendo mandar todo lo recibido hasta ahora y que me devuelvan el dinero.

Bueno mejor dicho, ya he mandado dos fax. Uno ayer y como no me han contestado, pues otro hoy. Y mañana si no contestan... pues otro más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Dani, entra en esta página y verás el motor que nos ofrecieron y que no tendremos : http://www.novarossi.it/eng/cx12.htm.

Como verás, se parece MUCHO y es de las mismas características que el que nos quieren dar.

Deberíamos borrarnos todos, sólo para asustar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.

yo ya me he borrado

Recien llegado Avatar de yeiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Sabeis podriamos Hcer ESO BORRARNOS TODOS y los que compran en kioskos dejar de comprarle, como se puede seguri despues donde se dejó, nos damos todos de BAJA DE LA COLECCION y que si no cambia el tema del motor y las piezas que han cambiado por unas de plastico barato que no seguimos y se tendran que comer mas piezas que libros en sus almacenes, vereis como así si que espabilan de una vez.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

apartado de correos 93103

apartados de correos 93103

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed