Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he llamado ahora mismo y me han dicho uq edemomento no hay ninguna comfirmacion de cambio de motor y que por lo tanto sigue el mismo motor que al principio de la coleccion , la verdad es que me ha parecido un poco raro por que la telefonista me ha dicho que en le caso qde que se cambiara nos envairian una carta comunicandolo.

Nose me da la sensacion de marear la perdiz un poco mas
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero desanimar pero hace un tiempo en la radio (LA SER) se hablo del tema de las colecciones, parece ser que las colecciones esta pensadas para ser amortizarlas en los primeros fascículos, esto quiere decir, bajo mi opinión, que por mucho que dejemos de comprar la colección lo que estaremos haciendo es un favor pues ellos ya de un principio la han amortizado y me imagino que les importará un pepino si seguimos o no, creo que al contrario se alegrarán que abandonemos, menos problemas, has comprado parte de la colección y te desanimas y te vas callado.

Yo lo que haría, que ya se ha dicho en el foro, es completarla y después en todo caso hacer una reclamación y devolver y exigir la devolución del dinero.

De esta forma recuperamos nuestro dinero y podremos comprar una en la tienda y de paso le damos paso por ahí , ahí a bajo a esta gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff q mal
    triston me parece buena idea, si sale bien eso, saldriamos ganando, pero no creo q nos devuelvan asi xq si el dinero....
    lo de borrarnos.....weno...si lo hiciera toda la gente de españa, pero no es el caso, cuantos somos en el foro? pues pensar todas las personas q estan suscritas y no estan en este foro, lo de planeta estarian tan felices de q nos kitasemos, seriamos una minoria creo yo..asiq...
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya y eso de devolverla al final, todo en un paquete, ¿ Y las piezas que ya tenemos montadas, como las ruedas, al menos yo ?, después ellos estudiarían si tenemos razón o no. ¿ Y los portes quién los paga ?

¿ No podemos hacer nada más ?

:-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffff, esto se complica, yo la terminare y al final ya vere, no hay nadie q viva cerca de esta editorial para hablar personalmente con ellos?, quizas sea una tonteria, pero nos tendria al tanto, saludos compis

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de borrarse nada que les hacemos un favor, lo que hay que hacer es meterles una denuncia, y si trasciende a los medios de comunicacion mejor que mejor, todo dependera del numero de denuncias y las pruebas del fraude, haber si les jodemos un poco.
    Creo que solamente se podra reclamar con ciertas garantias de exito las suscripciones, pues al estar pagando una coleccion, lo estas haciendo bajo un contrato que es vigente mientras pagues la cuota mensual, una vez ceses en el pago el contrato se rescinde, no teniendo oportunidad de reclamar. al realizar la compra en kiosco , no hay nasda QUE TE VINCULE CON LA EDITORIAL.
    Lo mejor es seguir mandando quejas, y quizas la editorial opte por atender las quejas que reciba, y evitar un problema, yo almenos voy a efectuar una reclamacion anticipada, en la que sino recibo respuesta satisfactoria les amenazare con la correspondiente denuncia y la publicacion de los hechos, empezando por las revistas del sector, y acontinuacion a los medios que se presten a publicar la denuncia
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos unimos todos quizas les dobleguemos, cuestion de paciencia
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola llevo varios meses leyendo este foro y desde que me entere que cambiaban el motor decidi moverme a ver que pasava y espero ayudar.
    Mande un email y me respondieron que el motor era de las mismas caracteristicas pero mas compacto, bueno muy bien pero en el fasciculo se dice que supera ampliamente los !60 km/h! que no se que querra decir exactamente, cuanto podra ser me parece que no sobrepasa los 70 que tiene que estar entre los 60 y los 70 no, me gustaria que alguine me lo explicase pues bien en el video se me cuenta que alcanza una velocidad maxima de 86 km/h.
    Me puse a redactar otro correo a planeta y lo mande, y cual es mi sorpresa cunado me llaman al 2 dia despues del envio y me preguntan que en que fasciculo aparece y que lo tienen que consultar con marqueting y que ma daran una respuesta por escrito.
    Estoy esperando la respuesta ya que creo que asi es la uni manera ya que ellos son los que han dado las cifra y me parece que ahora van a tener que dar otras escusas pero si me las dan yo voy a seguir con mas a ver si por las buenas puedo si no por las malas.
    A ver si podemos conseguir las caracteristicas de los dos motores porque es la unica forma de demostrarlo y espero que asi os pueda ayudar a algo y entre todos consigamos algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, a ver si alguien encuentra las características de ese SIRIO (2.1) y que por no tener no tiene ni culata.
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beno esta es la carta que pienso mandar a planeta, sujerencias.

Estimados señores:

En estos momentos estoy haciendo la colección Construye y pilota tu HONDA RC 211 V (ROSI) que ustedes ofertaron en su día, dicha colección la compro a través de un quiosco cerca de donde vivo.

El motivo por el cual me dirijo a ustedes no es otro que presentar una queja por escrito por lo que considero un engaño que ustedes están realizando en la entrega de las piezas de la mencionada colección.

Me explico en detalle:

1.- El motor.
    Ustedes en sus folletos de promoción pusieron la foto de un NOVAROSSI CX12 con salida de escape lateral que aprox. está valorado en unos 250€ (tiendas especializadas). en el video de presentación ustedes dicen que este motor alcanza unos 86 km/h.; sin en cambio, ustedes nos van a entregar un motor SIRIO S12 MT que según especifica en el apartado MOTOtech página 39, de su obra, dicen que su cilindrada es de 2,1 cc. y alcanza un régimen máximo de 30.000 rpm, en la misma sección página 44 dicen, y cito textualmente, (que ha alcanzado la nada despreciable velocidad de casi 65 km/h); el cual, me lo pretenden vender por un precio ventajoso de 50€. según su folleto y a los que está suscritos va de regalo.

A continuación detallo las características técnicas del motor NOVAROSSI CX12

Descripción NovaRossi CX12
    Cilindrada 2.1cc
    Potencia 1,5 cv
    Régimen 35,000 rpm

Si tiene alguna duda al respecto de esta información dirijan se a la página web: http://www.novarossi.it, o bien a la sección MOTOWord página 3, donde ustedes mismo hacen referencia a las características de moto, y cito textualmente, (El motor monocilíndrico de dos tiempos, de 2,1 cc de cilindrada. La potencia máxima puede llegar a desarrollar es de 1,4cv (¡unos 650cv/litro!), con regímenes de giro de hasta 35.000 rpm); y si quieren puedo continuar

Miren, oigan, que no soy tonto, estos dos motores no tienen nada de semejantes el uno con el otro por mucho que ustedes se escuden detrás de la coletilla u otras argucias como la siguiente:

(NOTA A LOS LECTORES: Dado que nuestra moto es un fruto de un proyecto original en fase de continuo perfeccionamiento, cabe la posibilidad de que algunos componentes sufran ligeras modificaciones en el curso de la obra con el fin de mejorar el funcionamiento global del modelo.)

Ustedes en una parte de su obra hablan de un tipo de motor con unas características concretas, el cual omiten decir su nombre o su marca, y luego intentan endosarnos otro de prestaciones inferiores.

2. - Corona, buje de la rueda trasera y engranaje reductor.
    Por favor pero que se han creído ustedes; en la sección MOTORtech página 6 ustedes dicen, y cito textualmente, (La corona esta fabricada con acero de alta calidad, al igual que el resto de componentes descritos hasta aquí), bien les recuerdo que ustedes estas piezas la han entregado de plástico, repito de plástico.

Ni siquiera la corona y el buje que ustedes me han entregado en el fascículo nº 24, en una sola pieza, se asemeja a las fotos expuestas en la sección MOTORlab páginas 107 a.110, que hace referencia al montaje de la pieza en la moto.

Pero que poca vergüenza tiene, cuanto creen que va a durar este tipo de piezas de plástico montadas en un modelo con motor de explosión de aprox. 0,5 cv de potencia y engranados por una cadena metálica si la moto hecha a andar.

- ¿ Esta es la calidad que ustedes ofertan de su producto?,
    - ¿ Esto es lo que ustedes entienden como mejoras para el buen funcionamiento del modelo?
    -
    Porque lo que ilustran en la obra es muy diferente.

Como ven dista mucho lo que ustedes fotografían y explican en su obra de lo que realmente entregan y eso que solo vamos por el fascículo 32, no quiero pensar lo que nos espera.

Lo que más me indigna es el prestigio y respeto que ustedes alardean y dicen que tiene como empresa Planeta DeAgostini, y luego traten de engañar a unos simples ciudadanos que les compramos sus obras ofertándolas con promesas visuales y precios asequibles, que después no cumplen, me explico, ustedes abaratan los costes incrementando así el margen de beneficio que ustedes perciben por la venta de su magistral obra, entregando piezas de inferior calidad a las expuestas en la misma, sin modificar el precio final de su producto a sus clientes, escudándose en coletillas o párrafos que colocan con letra pequeña o al final de páginas.

Les recuerdo que yo pago de principio a fin, salvo los tres primeros fascículo, 9.90 € por cada fascículo de su obra y no voy descontando dinero del importe, en función de la calidad de los materiales ni del contenido de la misma, tal y como ustedes practican.

Bien esta es la segunda queja que envío; la primera de ellas la presentamos conjuntamente unas serie de personas que pertenecemos a un foro de radio control en Internet especializado en dicho modelo, en el cual debatimos su obra y también la moto, creo que ustedes han recibido más de una queja por parte de nuestro grupo de debate y seguramente no será la ultima, dado que son ustedes bastante reacios a contestar, pero en fin eso es problema suyo.

Por mi parte les comunico que si en un tiempo prudencia no recibo contestación me asesorare legalmente a través de CAP-ARAG, en el cual tengo contratado el servicio de asesoría legal, de la medidas legales que pueda emprender hacia ustedes con referencia al temas que estamos tratando y a su vez me preocuparé de que en revistas especializadas de radio control y medios de difusión, radio, prensa, etc., se informe de estas practicas que ustedes hacen cuando ofertan sus increíbles modelos de radio control.

Un consejo, si no saben lo que fotografían o lo que montan, no se metan

Atentamente

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

apartado de correos 93103

apartados de correos 93103

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed