Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo Triston, creo que sería mejor que la carta se enviase por correo ordinario certificada y con acuse de recibo, o mejor aún por fax así te quedará un justificante de lo enviado con fecha y hora por si al final hay que llegar a mayores, yo por lo menos así lo voy a hacer.
    Otra cosa, en el despiece de la moto que creo recordar vino en la primera entrega el tambor y la corona de la rueda trasera aparecen como piezas diferentes, no como el unico elemento que al final nos entregaron.
    Otra cosa más, a ver si alguien sabe si en la moto que se vende en tiendas los separadores entre las tijas de la dirección son de plastico o de aluminio, al igual que el soporte trasero donde se engancha la carrocería y el tubo de antena dado que en los fasciculos de aluminio.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tienda son en plastico negro ambas piezas.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre es mejor enviar un burofax con certificacion de contenido , pero lo malo es que cuesta 19,80 euritos na más
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la carta acabo de enviarla por mail ahora mismo a planeta, OB4 gracias por las recomendaciones ten por seguro que lo voy hacer. Ahora toca esperar.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con respecto a las diferencias

Hola a todos que tal soy yo de nuevo os escribo simplemente para decirlos que en casa conservo todos los papeles que vinieron con la coleccion tanto las ofertas como el panfleto principal simplemente os quiero decir acerca de lo que seguis buscando solo teneis que dçecirmelo que ya investigo yo en ellos por cierto alguien se a fijado que en la pagina acerca de nuestra moto en la editorial han quitado la infirmacion inicialacerca de la misma? es decir ese papel en grande que nos explicaba la coleccion y etc etc que por cierto todavia conservo sin mas solo me teneis que decir que tengo que buscar y os lo comunico al momento bueno espero seros de ayuda sin mas me despido y pa lo qeu querais

Y como siempre digo yo saludos desde el planeta Asturiax (que yo tamien tengo coletilla como los de planeta ) venga chavales haber si entre todos lo conseguimos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, hace time q no entraba aqui por motivos de job y me quedao de piedra con lo del motor.

En la pagina de planeta he encontrado esto...

El motor
    Al suscribirte, recibirás de regalo el motor de tu moto, un CX-12 de 2,1 cc, con arranque por tirador, listo para utilizar.

creo q lo mejor es yamarles directamente y q digan lo q mandaran ha los que estamos suscritos por banco, ya q con nosotros se comprometieron a mandar un motor determinado, y como ya se dijo por aqui... esperar a ver cual mandan, y ver lo q nos dice un perito sobre ambos motores, creo q una demanda de todos los miembros del foro q estan suscritos a la coleccion seria efectivo, teniendo encuenta q muxos de aqui tienen pruebas materiales de su compromiso, y en conjunto... hariamos mas daño. Pero antes de nada asegurarnos todos... ablando con ellos por telefono a ver q dicen y si dan largas... hablar con nuestros abogados a ver q nos dicen al respecto.

Que pensais? tb soy partidario de mandar carta, pero por burofax para tener constancia de que lo han recibido. De todas formas si alguno tuviera mano en algun medio de comunicacion...
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIMO HONDA RC211V

Acabo de llamar a Planeta Agostini y me dicen que el motor SIRIO tiene las mismas prestaciones que el NOVAROSSI pero que (encima) es más compacto... Que me decís a esto? Qué hacemos??? como lo demuestran esto???

AH, y los que se nos cobra por el banco, me ha dicho que recibiremos este motor gratuitamente con la última entrega.

Por cualquier cosa podeis mandarme mail a margalef23@hotmail.com y mi telf 609830162.

Hagamos una piña contra ellos si no tienen la razón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un foro italiano sobre la moto que estamos haciendo, en la dirección:
    http://www.freeforumzone.it y allí parece que ya deben tener ese motor, y parece ser que les da varios problemas, se les rompe el arrancador manual y también he visto que el cuerpo de la aguja de alta se parte. Tú verás si eso es igual a la calidad de Novarossi.
    Por cierto Smaug, eso podíamos aprovecharlo para la carta de reclamación a Planeta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos mas claro que lo ponen en este PDF en la pagina de planeta sobre la promocion no puedes estar http://www.planetadeagostini.es/uplo...diocontrol.pdf
    Fijaros abajo del todo que sale el motor, como pueden decir que ahora no van a dar el Sirio. Mentirososssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas soy italiano y perdonais mi espanol, nosotros con la salida deagostini en italia tenemos el motor del sirio pero es una mierda, no es un novarossi.
    El novarossi es un motor guapísimo y mucho más potente, y tenéis cuidado con la cabeza que sale con el motor sirio, es demasiado pequeña y por aviones, calienta demasiado y amenaza de también arruinar el motor con temperaturas medias.

¡Suerte!!!

:D

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

apartado de correos 93103

apartados de correos 93103

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed