transformacion de  TT electrica a esplosion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ke hay
    e visto este post y comotengo una ducati tt y yo pregunte como se podia hacer pos eso, a mi me dijeron ke solotenia ke hacerme con las placas d ergal de al NF y eso e echo e encargado 2f del 1º 2f dl 2º y 2f dl 3º y luego pedire el tubo y el deposito y pienso ke m servira ¿no se?
    cuando m llegue ya os lo dire como a ido
    a esperar :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Un Bruhless sale en USA por unos 220 dolares (completo variador y motor) más o menos eso si uno normalito (pero mas que suficiente para que vuele la moto) si te vas a la elite calcula mas del coble las dos cosas, lo mejor de este motor es que no tiene mantenimiento apenas, aqui no se lo que valdra pero puede que cerca del doble.
    Lo del ruido de la de nitro de acuerdo que es muy pinton, pero tiene el incoveniente que no puedes jugar en cualquier lado, yo en la electrica busque comodidas sobre todo eso.
    Para comerme la olla ya tengo un Monster nitro, pero si con este aveces me desepero, pues en la moto como que no me apetecia, por eso pille electrica, que yo se lo que es ir a jugar y volverte con una ampolla en el dedo de que no arranca y deseperado.
    Un saludo.
    Un

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para el codo y escape que se hace con el amortiguador? y una cosa mas, luego tambien haria falta un embrague no?

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso es ponerle el basculante de la Honda ,por que el amortiguador va a un lado ,sino se le pone el basculante de la Honda ,abria que comerle un poco al basculante de la Ducati donde va insertado el amortiguador,a tambien hay que coger el esparrago que sujeta el amortiguador por arriba,puesto que las ranuras donde van las grupillas,tambien estan a un lado.el embrague lo tienes que comprar aparte,poque no se si lo entregan con los fasciculos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed