TT DE GASOLINA O ELECTRICA DICISION?POR FAVOR CONTESTARME
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  1. #21
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    Jonathan lamento tu carencia en cuanto a educacion y por supuesto tus alergias, se comprenden varias cosas de tus mensajes con lo que has contado, no mentare mas el tema.

    Disculpa el error pero por tu edad y tu forma de escribir, deduje que era simple pasotismo o que no leias lo que escribias, cosa que hay personas que hacen y se nota. Te lo dice uno que tiene la mente desorganizada y salta de una cosa a otra en un mensaje siendo capaz de marear a cualquiera, cosa que me concentroen no hacer en los mensajes de este foro.

    En el tema de la correcion de tus palabras, si esta interesado en corregirlas mandame un privado y te contesto con aquellas cosas que estan mal y que puedes corregir, estare encantado de escribir cien folio si es necesario.

    Y en cuanto al tema que nos abarca te recomiendo una TT nitro que es docil de conducir y facil de arrancar, ademas de traer bastantes piezas en aluminio, yo la recomiendo para empezar, ademas me parece mas economica que variador+motor mas cargadores rapidos, mas multiples packs de baterias
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Creo q La gasofa acaba siendo mas cara q las baterias....

    Por cierto la cuestioen es llegar el primero pero fue la moto mas rapida o el mejor piloto.?
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

    -=ELECTRIC FOREVER=-

  4. #23
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    ...yo creo que hay mas factores que la moto mas rapida y el mejor piloto.
    Por lo que veo, siempre hay algo "extra" (se va de radio, se me afloja una tuerca, no arranca, carburacion...)

    Lo que pienso es que tiene que ser una combinacion de ambas cosas: moto-piloto, y luego que pase lo que tenga que pasar. Pero con esto del RC ya se sabe, corres 15 minutos y 50 de reparaciones.

    yo creo que las 2 modalidades son buenas, dependera de lo que te guste a ti. A mi , desde luego, nitro.

    Por cierto, mirar en la pagina de skiptonclub porque hay un video de pruebas de velocidad....y pasan las 70 MPH.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
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    [url]www.clubzentax.com[/url]
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  5. #24
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    Un método infalible para escribir correctamente es tener abierto el Microsoft Word y escribir en él (con el corrector ortográfico activo, claro), luego copiar, pegar y listo. Lo digo con intención pedagógica, porque así no solo se evita escribir burradas, además se aprende un montón y Word te hace el "trabajo sucio".
    Venga, buen rollito, eh... ;-)
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  6. #25
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    es mas facil que todo eso tan solo con tener un programa de escritura, ya sea word, el outlook, etc.. pones lo que vas ha postear y le das ha ortografia y gramatica y te lo pone todo correcto y clarito.

  7. #26
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    jaja baloo, tu en el ultimo no le usaste no hay ni un acento
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  8. #27
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    Hombreeee....tampoco es eso, no dalmus??
    Yo soy zurdo, por eso escribo raro también.....
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  9. #28
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    hombre el ultimo era de coña, se nota no por los giños, no?
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  10. #29
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    que siii.....
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  11. #30
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    jonhthanpsp, siento que tengas tantas alergias, ultimamente veo a mucha gente con alergias, sera que es primavera o sera que nos hacemos debiles. En fin cuidate.
    Por lo que comentabamos antes de la diferencia de motos, la unica pega que tiene la de explosion, por lo que he visto de momento la mas importante, es el deposito, que lo tiene abajo entre las dos ruedas y que por un golpe tonto, que los das siempre al principio pues aunq son muy faciles de conducir, necesitas gran sitio, se rompe. Por suerte la Thunder tiene repuestos, de todo. Y ademas siempre puedes comprarte un deposito de metal en el extranjero.
    La electrica por lo que he visto en las carreras, no tiene tantos problemas, enchufas el pack y a correr. Vamos que a veces te olvidas incluso de estirar la antena de la emisora tan rapido que vas.
    A mi personalmente me gustan las nitro. Eso si hay otro problemita añadido, que el motor esta tumbado pues no cabe de otra manera, de momento no he visto ninguna moto que no lo lleve tumbado. Cosa que si no la tienes bien carburada se ahoga en seguida, o te patina el tirador (en la NF) o el One Way (en la Thunder). Pero hay soluciones, unas gotitas de alcohol de quemar y ya no te patinara para el resto del dia, o eso dicen je.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

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