TT DE GASOLINA O ELECTRICA DICISION?POR FAVOR CONTESTARME
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acentos, eso que es? si nos ponemos asi habria que criticar ha muchaaaaaa gente.
    Por cierto dalmus al final que vas hacer con el carenado?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dalmus
    Yo ni opino sobre electricos-nitro, y asabeis todos que me decanto por las nitros, aunque vi las electricas y me parecieron muy comodas, en fin Jonathan por dios haber si encuentras en el teclado la letra que eta rodeada por la t,y,u,g,j,b,n,m que metes unos gazapos... quien me diria a mi cuando estudiaba y tenia mas faltas que nadie que corregiria a alguien, en serio Jonathan intenta escribir con cuidado y lee despues de escribir lo que has puesto, para saber si se te entiende
    A ver, apoyo las indicaciones del bueno de dalmus y por Dios que no lo hago para que te sientas mal tío, pero es que es más difícil escribir con tantas faltas que sin ellas, casi duele leerlo, un truco, pon justo lo contrario de lo que crees que debes poner, es decir cuando tengas que escribir palabras con b o v pon al revés de lo que imaginas, o con h y sin h.

No te ofendas eh? que lo decimos como amigos, a todos nos gusta hacer las cosas mejor y que nos ayuden.

Otro truco muy bueno es escribir primero en el word, cuando termines corriges todas las palabras subrayadas en rojo con el botón derecho, y se quedará el texto casi al 100% bien rematado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops
    perdón tíos, lo siento, tengo la puta manía de leer algo y salir lanzado a postear sin terminar el hilo y ver si alguien se me ha adelantado en la contestación, ja ja.

Por cierto Jonathan, si te sirve de algo yo intervengo en un foro de escritores pues escribo relatos (eróticos) je je, y bufff, te aseguro que a pesar que creo que lo hago bien es imposible que no te saquen los colores, ja ja y te aseguro que aunque a nadie le gusta que le corrijan es muy bueno saber que las personas se preocupan por ayudar, lo malo sería pensar que haces cosas que al resto le importa un rábano, ja ja.

Ahora al lío, yo me decanto por la nitro, será que soy masoca pero tío,

"nada como ese ronroneo de un buen ralentí ajustadito, mimoso, que se torna en alarido desbocado al aullar la bestia que se suelta con el gas a fondo”, ja ja ja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    jonhthanpsp, siento que tengas tantas alergias, ultimamente veo a mucha gente con alergias, sera que es primavera o sera que nos hacemos debiles. En fin cuidate.
    Por lo que comentabamos antes de la diferencia de motos, la unica pega que tiene la de explosion, por lo que he visto de momento la mas importante, es el deposito, que lo tiene abajo entre las dos ruedas y que por un golpe tonto, que los das siempre al principio pues aunq son muy faciles de conducir, necesitas gran sitio, se rompe. Por suerte la Thunder tiene repuestos, de todo. Y ademas siempre puedes comprarte un deposito de metal en el extranjero.
    La electrica por lo que he visto en las carreras, no tiene tantos problemas, enchufas el pack y a correr. Vamos que a veces te olvidas incluso de estirar la antena de la emisora tan rapido que vas.
    A mi personalmente me gustan las nitro. Eso si hay otro problemita añadido, que el motor esta tumbado pues no cabe de otra manera, de momento no he visto ninguna moto que no lo lleve tumbado. Cosa que si no la tienes bien carburada se ahoga en seguida, o te patina el tirador (en la NF) o el One Way (en la Thunder). Pero hay soluciones, unas gotitas de alcohol de quemar y ya no te patinara para el resto del dia, o eso dicen je.
    Gracias...gracias a los demas..... ops: :cry: ops:

gracias por las recomendaciones pero nose lo que es eso de que corrija las palavras ....yo solo ago lo preciso no tengo ningun pograma ni se lo que es....tengo msn internet y llasta con eso lla me bale

gracias y que siga esa moto la ducati en pie :D
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathanpsp no te lo tomes mal pero tio yo creia q lo hacias adrede como l0s q e2cr1b3n 4s1.

Un truco, abre el WORD q seguro q lo tienes instalado, escribe lo q quieras postear luego le das a auto correccion en el librito q aparece abajo o le das a F7 y corriges todas las faltas.

Por ultimo solo te queda copiar y pegar en el foro, y quedaras de Pu_a Madre.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    Jonathanpsp no te lo tomes mal pero tio yo creia q lo hacias adrede como l0s q e2cr1b3n 4s1.

Un truco, abre el WORD q seguro q lo tienes instalado, escribe lo q quieras postear luego le das a auto correccion en el librito q aparece abajo o le das a F7 y corriges todas las faltas.

Por ultimo solo te queda copiar y pegar en el foro, y quedaras de Pu_a Madre.
    No no loago a drede,,,,no se acer nada de eso harpoon vente a mi casa y me enseñas :D y lla de camino bamos a la esplanada con las motos :D

gracias y salu2
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JONATHANPSP, no te lo tomes a mal y perdona la confusion, pero tambien piensa que mucha gente, sobre todo jovenes que estan muy acostumbrados a los moviles, o pasan de todo y escriben fatal.
    Y la verdad es que cuesta mucho leer y entender lo que ponen.

A si que sigue con nosotros y a disfrutar.

PD: Cuidate con tus alergias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lawson
    Un método infalible para escribir correctamente es tener abierto el Microsoft Word y escribir en él (con el corrector ortográfico activo, claro), luego copiar, pegar y listo. Lo digo con intención pedagógica, porque así no solo se evita escribir burradas, además se aprende un montón y Word te hace el "trabajo sucio".
    Venga, buen rollito, eh... ;-)
    Ostias, os parecéis a mi mujer, que le hablo y no me escucha. Creo que lo del Word ya lo comentó uno que yo conozco. Más frescura en las ideas...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOEJOE pos no lo lei q pasa nennnnn... por cierto haber si veo a alguien por aqui este fin de semana, quien se pasa por el puerto ehhhhh.... q ya se escuchan motosssssss, es una pena no poder salir con mi super RCCCCCCCCC, y hacer unos caballitos por la calles , seria la caña hacer una carrera este sabado por aqui ehhhhh.

Bueno Jonathanpsp no pasa nada, si se de algun programa gratuito para internet ya te lo paso, ademas en poco tiempo dejas de usarlos...

Es q ya estabamos dejando de lado el tema del foro no?.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberston
    JONATHANPSP, no te lo tomes a mal y perdona la confusion, pero tambien piensa que mucha gente, sobre todo jovenes que estan muy acostumbrados a los moviles, o pasan de todo y escriben fatal.
    Y la verdad es que cuesta mucho leer y entender lo que ponen.

A si que sigue con nosotros y a disfrutar.

PD: Cuidate con tus alergias.
    Gracias roberston que te cuides tu tanbien ejje :D llata jeej haora a hablar con harpoon :D

gracias y salu2

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed