TT DE GASOLINA O ELECTRICA DICISION?POR FAVOR CONTESTARME
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    JOEJOE pos no lo lei q pasa nennnnn... por cierto haber si veo a alguien por aqui este fin de semana, quien se pasa por el puerto ehhhhh.... q ya se escuchan motosssssss, es una pena no poder salir con mi super RCCCCCCCCC, y hacer unos caballitos por la calles , seria la caña hacer una carrera este sabado por aqui ehhhhh.

Bueno Jonathanpsp no pasa nada, si se de algun programa gratuito para internet ya te lo paso, ademas en poco tiempo dejas de usarlos...

Es q ya estabamos dejando de lado el tema del foro no?.
    Bale...tengo una noticia buena :D 8O :D mi amigo se llega esta noche a por la moto si puede y el viernes o sea mañana la trae la moto en su cajita para abrirlo los 2 juntos :D ....Ya mimo cae la mia :D mi moto ba a estar mas uneva que la de mi amigo :D 8O :D

no e bisto en mi bida una moto de gasolina en mis manos jeejej bueno lla hos contare agure :D
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la primera impresion es alucinante, yo cuando la tenia en brazos casi me saltaban las lagrimillas .
    Luego, de los golpes, se van haciendo arañazos, cosa que creo que ahora despues de tres carreras y bastantes litros encima de la moto, mi pilotillo necesita urgentemente ir a un hospital y que le vean los medicos y medicas. Ademas en esta ultima carrera creo que tenia algo la moto pues cada dos por tres saltaba de ella y la moto seguia sin piloto jje.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    pues la primera impresion es alucinante, yo cuando la tenia en brazos casi me saltaban las lagrimillas .
    Luego, de los golpes, se van haciendo arañazos, cosa que creo que ahora despues de tres carreras y bastantes litros encima de la moto, mi pilotillo necesita urgentemente ir a un hospital y que le vean los medicos y medicas. Ademas en esta ultima carrera creo que tenia algo la moto pues cada dos por tres saltaba de ella y la moto seguia sin piloto jje.
    Bueno pues lla la tiene ,, mañana por el medio dia biene o por la noche :D ,,dice mi amigo que es inpresionante 8O que es escala 1-5 y que la moto no pesa nada :D que guay el sabado a enmonar lla mimo la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa :D 8O :D llata Gracias y salu2
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lla bes, llo me la puse en la mesa del salon y le hice fotos... mas chula, ace lla 2 años i medio... sssss
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    lla bes, llo me la puse en la mesa del salon y le hice fotos... mas chula, ace lla 2 años i medio... sssss
    Pues eso esta bien Harpoon :D haora donde esta esa moto siges con ella?

gracias y salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios!!!!!!, en mi vida había visto tantas faltas de ortografía juntas!!!!!!!!! 8O 8O 8O

Saludos y a mejorar esa escritura!
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    Dios!!!!!!, en mi vida había visto tantas faltas de ortografía juntas!!!!!!!!! 8O 8O 8O

luixi
    no has visto tantas faltas junta?yo tanpoco e visto a un tonto posteando pero bueno todo seve....................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi

luixi
    no has visto tantas faltas junta?yo tanpoco e visto a un tonto posteando pero bueno todo seve....................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por los 2 post iguales pero me se quedo pillado el ordenador

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHANPSP
    JONATHANPSP, tampoco es eso tio, tu tranquilo y postea como siempre, nosotros seguimos aqui.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed