urge pliss problemas kon la nf-501
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    israelega, para la direccion, yo te recomiendo que te dejes de chapucillas y te pilles el amortiguador de direccion de la TT, va de lujo, es graduable y preciso, es ponerlo y te olvidas del tema de la direccion.

Yo lo lleva y nada que ver con la varilla con silicona o muelles.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok este sabado aver si me puedo pasar por el kinepolis o un sitio de estos amplios para ver si esta solucionado el tema y el amortiguador de direccion de la TT donde me lo pillo pork e en leganes en las 2 tiendas ke e ido kon la moto no tienen piezas y kuanto por kuanto sale asias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creia que en todas las tiendas de rc tenian piezas, mmmmm, aqui en castellon hay una que tiene piezas incluso de la tuya, que de momento es la unica tienda de españa que las tiene, y mandan tambien por internet.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso ami me sorprendio muxo pero al no trabajar kon motos pues no tienen toy desesperao ya e preguntado si me la traen en la tienda de aki pero no me an dao garantias de ke la traigan y en la otra tienda me an dixo ke no me la traen haplo si me dices la pagina de la tienda o el nombre de la tienda asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    israelega tienes un mp.
    Vaya, yo creia que las motos estaba mas avanzado, y aun estamos en mucha minoria.
    A ver si en dos años mas todas las tiendas de españa se ponen las pilas y traen tambien de moto.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki en alcala en la tienda que hay si que lo traen,si trabajan con el distribuidor de thunder tiger claro,solo me dicen q lleve la referencia de la pieza q quiero y me lo traen en pocos dias. Saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Exen, en teoria si una tienda trabaja con Thunder Tiger, te las tendrian que poder traer, otra cosa es que se quieran mover para traerlas.

Haplo, lo de que traigan recambios mas tiendas.......................no se lo veo dificil, ojala me equivoque, pero esta modalidad, le esta costando arrancar, a diferencia de otras modalidades mas extendidas. Y la verdad es que no se por que, cuando es una modalidad totalmente diferente al resto, por lo que tendria que tener mas seguidores, por aquello de probar cosas nuevas. Pero lo mismo pasa en las 1/1, somos cosa a parte. :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese es el problema ke no trabajan con thunder tiger solo trajeron 20 ducatis 999 y no an welto a traer nada de motos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces, tendras que pedirlo por internet, pero claro, si haces un pedido, para que te salga a cuenta tendrias que pedir varias cosas, porque para solo pedir un amortiguador de direccion, pues te va a salir caro.
    Ahora si es la ultima alternativa, ya que por donde vives no hay, pues lo tendras que pedir.

Si quieres saber donde los venden, mandame un MP, y te doy la direccion.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberston, a que amortiguador de dirección te refieres ?
    Es que yo también estaría interesado en quitar la silicona ( Se hace muy lenta la respuesta a la dirección ) y me interesaría otra cosa, había pensado en los muelles, pero...
    En el despiece de la moto de Thunder Tiger, sólo veo la varilla del servo de dirección a la tija superior y la varilla opcional ( Tipo amortiguador ), a esta os referís ?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed