Muy urgente fecha limite de carta a Planeta
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok baloo merci por la ayuda!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon Smaug, pensé que ya te había dado la letra del DNI de mi hermano Diego Derqui, es la F

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Ahora mismo he llamao a planeta... al telefonillo de oro y he preguntao por el motor, me dice la señorita de ke ahora mismo no tienen informacion sobre el motor ke vendra al final de la coleccion, claro ke yo le he dicho, ke no es el mismo el ke decian al principio comparado con el de las fotos ke aparecen en los fasciculos. Pero ella me recuerda ke ese sera = o es "mejor" ke el ke decian al principio, pero ke aun asi no sabe cual sera el ke venga...

Tambien me he animao y le he dicho ke el resto de material tambien es algo de menos calidad ke el ke deveria llegar, me ha preguntado como por ejemplo el ke... sema kedao la mente en blanco xD y solo le he dicho la corona del motor y la de la rueda trasera ke deverian de ser de acero.

Me ha dicho ke tomara nota de todo lo ke le he comentao, pero yo no me creo ke lo aga. Aun asi yo me keo mas "trankilo".

Salu2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Smaug no se si todavia estoy a tiempo, pero acabo de mandarte todos mis datos y los de mi hermano por un privado, venga gracias.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de mandarte un mail con mis datos.

Yo también he llamado a Planeta para pedirles el numero de suscriptor, y de paso decilrles que el basculante venía defectuoso. Me ha pedido el número de fasciculo que era para mandarme otro y como no estaba en casa y no recordaba que fasciculo era tengo que llamarles otra vez...
    Lo raro es que no me ha preguntado ni como estaba ni que defecto le veia ni nada parecido, solo confirmar mis datos, amos como si no les pareciese raro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno smaug, ya te mande el numero de suscriptor, espero que no sea tarde.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triston o smaug una sugerencia. Cuando entreguéis la carta llevar una copia del original y pedir que os la sellen con fecha de entrada ya que es la única forma de poder reconocer que nosotros hemos entregado dicha carta, por que sino los de planeta pueden decir que ellos no han recibido nada y si nosotros no tenemos forma de afirmarlo ellos tienen la de ganar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En buena idea, pero cando entras en las oficinas de planeta te hacen ir a un mostrador donde toman nota de tu DNI y lo que bienes a hacer, te dan una targeta magnetica y pasas por un detector de metales, es decir que ya toman nota de quienes somos y a que vamos, de todas maneras ya habia pensado en eso, gracias
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero la cuestion es que nosotros podamos tener un documento que acredite lo que hemos hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok todos los nuevos estais tambien en la lista no os preocupeis!!!!!! hoy keda cerrada la lista y somos actualmente 39. Mañana imprimire la queja y el viernes triston y yo nos pasaremos por Planeta a entregarla.

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose maria gomez martirena san sebastian

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed