Muy urgente fecha limite de carta a Planeta
Página 4 de 24 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos son los datos k me faltan os pido por favor que me los envieis. Hay gente que ya se lo he dicho por mail a otros no, a los k le falte el nº sebcriptor podeis llamar a planeta para que os lo den.

Juan Garcia Ingles direccion y poblacion
    Cesar Miguel Norrman direccion y poblacion
    Ignacio Sánchez Ruiz nº de subcriptor
    Jose Maria Gomez Martirena nº de subcriptor
    Alfonso de Lara Rubio poblacion y nº de subcriptor
    Hector Robledo Barriel nº de subcriptor
    jose alberto guerra ceres poblacion y cp

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug, te envie un mail ayer con todos los datos, de todos modos t doy aki mi num de suscr
    Cesar Miguel Norrman 5740246
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug te acabo de enviar un e-mail con los datos que faltaban.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DOS MAS PA LA CARTA, DE LEON

Pos ala, ya estamos retratados también mi hermano y yo, je je, a ver si de esta va la vencida,

un saludete a todos y Felices Fiestas,

Para los que tenéis la suerte de tener moto 1/1 gozarla pero con cuidadin, que yo, que ahora estoy en el lado de los que no la tienen (las novias, ya sabéis, je je)ya pegué unos cuantos piñazos por hacer el gamba por el monte, ja ja (BMW GS1000 Paris-Dakar)

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug,ya te envie todos los datos,incluido el nº de suscriptor,de todos modos te lo mando.

Nº :5740763

un saludo.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug, te mando los datos por el privado.

Saludos.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa importante,

he estado pensando, cosa rara en mi, que no seria conveniente entregar la carta a Planeta asta que a mi no me entreguen las piezas y e motor, de esta manera sentaría precedente en caso de que no nos hagan caso, pues Planeta ya haría hecho una sustitución admitiendo con ello el engaño y a demás lo que es más importante las pruebas de ello.

No se que os parece, creo que hemos de tener un poco de paciencia y no precipitarnos y saber aprovechar la ocasión
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, para entonces ya habremos terminado todos, puesto que el motor viene al final. Lo que no sabemos es cuándo te entregarán las piezas en acero, ergal ó el material por el que te las cambien.

Lo que no veo ni en el foro de los italianos es el chispómetro, creo que no nos lo van a enviar y yo tengo un e-mail de Planeta en el que decía que la moto se entregaba completa y lista para funcionar. ( Sin él ¿Cómo la arrancamos?) Vale el de los coches ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q la idea de tener pruebas materiales es buena y necesaria como ya le dije a un compi de aqui por el msn, pero tener pruebas fisicas no significa esperar a q den las piezas, con una carta escrita y firmada por planeta con fecha de cuando la recibiste... y donde te de la razon en lo q les pedias es suficiente, y sino me equivoco... ya tienes esa carta no?
    Lo que habria q saber now es cuando te daran las pizas, ya q por lo q contastes... te decian q te las daban pero no cuanto no? y no me fio ni un pelo de esta gente, así q creo q hay q actuar rapido (pero haciendo las cosas bien). No se q pensareis vosotros.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento ser tan pesao pero si estais en la lista k he publicado mas arriba (salvo los k tengais contestacion reciente mia) por favor volver a enviarme los datos, leonrc si no se tu nombre no puedo poner cual es tu nº de subcriptor, pensad k una vez leido el mail os añado a la lista y no me paro a mirar quien es quien mas k nada por k no estoy todo el dia en el pc ademas no necesito esta informacion salvo en el momento de ponerla en la lista asi k luego paso a su destruccion. por favor solo sera 1 min si estais en esa lista enviadme los datos ahhh y no os olvideis la letra del dni...Feliz Navidad y si me toca el gordo os regalo el novarossi a todos (1 solo jej).

Página 4 de 24 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose maria gomez martirena san sebastian

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed