Muy urgente fecha limite de carta a Planeta
Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ha llegado la hora el Viernes de la semana que viene Smaug y yo hemos quedado para ir a Planeta en representación de todos y llevar nuestra carta de queja, no hay más tiempo, los que falten para subirse al carro que lo hagan ya o se quedan fuera.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de carta para Planeta, se admiten sugerencias.

Apreciados señores/as.

Somos un grupo de treinta personas pertenecientes a un foro en Internet especializado en radio control, los cuales tenemos en común, que realizamos la colección: Monta y pilota tu moto radio controlada que ustedes ofertan, tanto el modelo de Rossi como el de Sete.

El motivo por el cual nos dirigimos a ustedes conjuntamente no es otro que presentar una queja por escrito por lo que consideramos un engaño que ustedes están realizando en la entrega de las piezas de las mencionadas colecciones (Rossi y Sete).

Bien, el día 16 de Diciembre de 2004, el Sr. Miguel Ángel Alarcón García, perteneciente a este foro, se presento en su oficinas haciendo entrega de una queja por escrito a nivel particular; la cual, ratificamos enteramente lo expresado en la misma y adjuntamos una copia identificada como: ANEXO A. Más que nada para no estar repitiendo lo mismo constantemente. También queremos hacer extensiva la queja a las piezas que todavía quedan por entregar como: piñón, amortiguador trasero, mono brazo trasero y otras que puedan influir en la calidad del modelo de su colección que ustedes ofertan.

Dado que ustedes se toman su tiempo para deliberar, dando largas y dejando pasar el tiempo a la quejas y llamadas telefónicas que muchos de nosotros hemos realizado en sus oficinas; nosotros no estamos dispuestos a perder más tiempo con este tema y nos tomamos la libertad de detallarles las acciones que vamos a emprender en el caso de no solucionar el tema que nos atañe por parte de ustedes en un corto plazo de tiempo.

· PRIMERA SEMANA (Después de la entrega de la carta)
    1. Se enviará a los periódicos de tirada gratuita una carta a los lectores adjuntada en la presente como: ANEXO B, de las Poblaciones de: BARCELONA, CANTABRIA, CADIZ, LA CORUÑA, LEON, MADRID, MALAGA, SALAMANCA, SAN SEBASTIÁN, SEVILLA Y VIZCAYA, a las cuales pertenecemos cada uno de nosotros, con el fin de divulgar la noticia y recaptar mas firmas para engordar la lista de afectados, con el objetivo de presentar una denuncia en la oficina del Consumidor de la Comunidad Económica Europea.

2. De la misma manera se procederá en emisoras de radio locales del las poblaciones citadas anteriormente.

· SEGUNDA SEMANA (Después de la entrega de la carta)
    1. Invitaremos a los usuarios de foros de Italia y Portugal que en estos momentos están, como nosotros, realizado las mismas colecciones en sus respectivos países, y de los cuales sabemos que Planeta DeAgostini está realizando las mismas practicas que con nosotros, a unirse a esta queja para hacer frente común.

· TERCERA SEMANA (Después de la entrega de la carta)
    1. Se volverá a enviar otra carta a los periódicos y radios refrescando el tema, intentando conseguir el mayor número de firmas.

· CUARTA SEMANA (Después de la entrega de la carta)
    1. Se valorarán los resultados obtenidos
    2. Se estudiarán nuevas acciones si fuese necesario
    3. Se notificará la lista de afectados a Planeta DeAgostini
    4. Se procederá a poner una denuncia el la Oficina de Consumidor.

Esta queja será entregada en sus Oficinas de la AV. Diagonal 611 de Barcelona, por dos representantes del foro elegidos por nosotros que son:

Sr. Miguel Ángel Alarcón García
    Sr. Alejandor Ureña Lopez

Y la firmamos:

Suscritos en la colección:

Compra en kioscos:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta de P.M. clara, concisa y de muy buenas maneras, si señor. FELICIDADES y esperemos que esto ya de el resultado esperado por todos.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi parte.... echarla ahora mismo, no tardeis mas asi es perfecta.

Espero ke sirva de algo

SALUD2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.por mi parte perfecto.

Gracias Triston y Cesar por avisar.

Gracias por la carta.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece bien a ve si de una vez nos echa algo de cuanta
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapo Triston,por mi esta perfecta,esperaremos esa semana por si algunos mas se apunta y asi seremos mas para hacer fuerza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece correcto, muy bien Triston.

:-P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Noticias frescas!!!!

Me han llamado los de planeta y me han dicho que las piezas me las van a cambiar por otras de mejor calidad (supongo que os pasara a todos los que hayais protestado de alguna manera) pero me han dicho que del motor flores!!! Me parece una cab....da! me han dicho que me mandaran el sirio de mierda, y que les diga si eso en que es mejor el novarossi para despues cambiarmelo. Obviamente, si me lo mandan me puedo olvidar de que me manden luego el novarossi. Por mucho que protestara me darian largas hasta el infinito y mas alla.

A lo que quiero llegar es a que a esa carta (que esta muy bien, triston, gracias por el esfuerzo) le añadiria algo del motor hablando de las virtudes del novarossi y los defectos del sirio. Si no, me temo que vamos a tener unas fantasticas motos muy brillantes con sus metales y esas cosas, pero con una mierda de motor.

Lo peor de todo es que la amable señorita que me ha llamado, ha tenido el grandisimo morro de decirme que NO NOS VAN A DAR EL QUE OFRECIAN EN EL PRIMER FASCICULO!!!!. Ole sus coj...es!!!
    Yo alucino en colorines con esta gente y su caradura.

Pues lo dicho... yo pondria aqui en el foro mismo cosas razonables que hagan mejor al novarossi que al sirio.

Un, dos, tres, responda otra vez...

Velocidad punta...
    Culata sobredimensionada que mejora la refrigeracion...
    cito algo que dijo triston, de una carta que iba a mandar a planeta, que me imagino que sera la que adjuntaremos...:

"1.- El motor.
    Ustedes en sus folletos de promoción pusieron la foto de un NOVAROSSI CX12 con salida de escape lateral que aprox. está valorado en unos 250€ (tiendas especializadas). en el video de presentación ustedes dicen que este motor alcanza unos 86 km/h.; sin en cambio, ustedes nos van a entregar un motor SIRIO S12 MT que según especifica en el apartado MOTOtech página 39, de su obra, dicen que su cilindrada es de 2,1 cc. y alcanza un régimen máximo de 30.000 rpm, en la misma sección página 44 dicen, y cito textualmente, (que ha alcanzado la nada despreciable velocidad de casi 65 km/h); el cual, me lo pretenden vender por un precio ventajoso de 50€. según su folleto y a los que está suscritos va de regalo.

A continuación detallo las características técnicas del motor NOVAROSSI CX12

Descripción NovaRossi CX12
    Cilindrada 2.1cc
    Potencia 1,5 cv
    Régimen 35,000 rpm

Si tiene alguna duda al respecto de esta información dirijan se a la página web: http://www.novarossi.it, o bien a la sección MOTOWord página 3, donde ustedes mismo hacen referencia a las características de moto, y cito textualmente, (El motor monocilíndrico de dos tiempos, de 2,1 cc de cilindrada. La potencia máxima puede llegar a desarrollar es de 1,4cv (¡unos 650cv/litro!), con regímenes de giro de hasta 35.000 rpm); y si quieren puedo continuar
    "
    y no me enrollo mas que os aburro... A ver que es lo que nos hacen al final...

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo eso esta especificaco en el ANEXO A, que paso a colgar imediatamente:

Barcelona 1 de diciembre del 2004

Estimados señores:

En estos momentos estoy haciendo la colección Construye y pilota tu HONDA RC 211 V (ROSSI) que ustedes ofertaron en su día, dicha colección la compro a través de un quiosco cerca de donde vivo.

El motivo por el cual me dirijo a ustedes no es otro que presentar una queja por escrito por lo que considero un engaño que ustedes están realizando en la entrega de las piezas de la mencionada colección.

Me explico en detalle:

1.- El motor.
    Ustedes en sus folletos de promoción pusieron la foto de un NOVAROSSI CX12 con salida de escape lateral que aprox. está valorado en unos 250€ (tiendas especializadas), en el video de presentación ustedes dicen que este motor alcanza unos 86 km/h.; sin en cambio, ustedes nos van a entregar un motor SIRIO S12 MT que según especifica en el apartado MOTOtech página 39, de su obra, dicen que su cilindrada es de 2,1 cc. y alcanza un régimen máximo de 30.000 rpm, en la misma sección página 44 dicen, y cito textualmente, (que ha alcanzado la nada despreciable velocidad de casi 65 km/h); el cual, me lo pretenden vender por un precio ventajoso de 50€. según su folleto y a los que está suscritos va de regalo.

A continuación detallo las características técnicas del motor NOVAROSSI CX12

Descripción NovaRossi CX12
    Cilindrada 2.1cc
    Potencia 1,5 cv
    Régimen 35,000 rpm

Si tiene alguna duda al respecto de esta información diríjanse a la página web: http://www.novarossi.it, o bien a la sección MOTOWord página 3, donde ustedes mismo hacen referencia a las características de motor, y cito textualmente, (El motor monocilíndrico de dos tiempos, de 2,1 cc de cilindrada. La potencia máxima puede llegar a desarrollar es de 1,4cv (¡unos 650cv/litro!), con regímenes de giro de hasta 35.000 rpm); y si quieren puedo continuar.

Miren, oigan, que no soy tonto, estos dos motores no tienen nada de semejantes el uno con el otro por mucho que ustedes se escuden detrás de la coletilla u otras argucias como la siguiente:

(NOTA A LOS LECTORES: Dado que nuestra moto es un fruto de un proyecto original en fase de continuo perfeccionamiento, cabe la posibilidad de que algunos componentes sufran ligeras modificaciones en el curso de la obra con el fin de mejorar el funcionamiento global del modelo.)

Ustedes en una parte de su obra hablan de un tipo de motor con unas características concretas, el cual omiten decir su nombre o su marca, y luego intentan endosarnos otro de prestaciones inferiores.

2. - Corona, buje de la rueda trasera y engranaje reductor.
    Por favor pero que se han creído ustedes; en la sección MOTORtech página 6 ustedes dicen, y cito textualmente, (La corona esta fabricada con acero de alta calidad, al igual que el resto de componentes descritos hasta aquí), bien les recuerdo que ustedes estas piezas la han entregado de plástico, repito de plástico.

Ni siquiera la corona y el buje que ustedes me han entregado en el fascículo nº 26 en una sola pieza, se asemeja a las fotos expuestas en la sección MOTORlab páginas 107 a 110, que hace referencia al montaje de la pieza en la moto.

Pero que poca vergüenza tiene; cuanto creen que va a durar este tipo de piezas de plástico montadas en un modelo con motor de explosión de aprox. 0,5 cv de potencia, según estimaciones en función de los parámetros que ustedes proporcional sobre motor SIRIO, y engranados por una cadena metálica, y eso si la moto hecha a andar.

- ¿ Esta es la calidad que ustedes ofertan de su producto?,
    - ¿ Esto es lo que ustedes entienden como mejoras para el buen funcionamiento del modelo?
    -
    Porque lo que ilustran en la obra es muy diferente.

Como ven dista mucho lo que ustedes fotografían y explican en su obra de lo que realmente entregan y eso que solo vamos por el fascículo 32, no quiero pensar lo que nos espera.

Lo que más me indigna es el prestigio y respeto que ustedes alardean y dicen que tiene como empresa Planeta DeAgostini, y luego traten de engañar a unos simples ciudadanos que les compramos sus obras ofertándolas con promesas visuales y precios asequibles, que después no cumplen, me explico, ustedes abaratan los costes incrementando así el margen de beneficio que ustedes perciben por la venta de su magistral obra, entregando piezas de inferior calidad a las expuestas en la misma, sin modificar el precio final de su producto a sus clientes, escudándose en coletillas o párrafos que colocan con letra pequeña o al final de páginas.

Les recuerdo que yo pago de principio a fin, salvo los tres primeros fascículo, 9.90 € por cada fascículo de su obra y no voy descontando dinero del importe de ella en función de la calidad de los materiales ni del contenido de la misma, tal y como ustedes practican.

Bien esta es la segunda queja que envío; la primera de ellas la presentamos conjuntamente unas serie de personas que pertenecemos a un foro de radio control en Internet especializado en dicho modelo, en el cual debatimos su obra y también la moto, creo que ustedes han recibido más de una queja por parte de nuestro grupo de debate y seguramente no será la ultima, dado que son ustedes bastante reacios a contestar, pero en fin eso es problema suyo.

Por mi parte les comunico que si en un tiempo prudencia no recibo contestación me asesorare legalmente a través de CAP-ARAG, en el cual tengo contratado el servicio de asesoría legal, de la medidas legales que pueda emprender hacia ustedes con referencia al tema que estamos tratando y a su vez me preocuparé de que en revistas especializadas de radio control y medios de difusión, radio, prensa, etc., se informe de estas practicas que ustedes hacen cuando ofertan sus increíbles modelos de radio control. También quiero informarles que la presente la recibirán vía mail, vía correo ordinario y no descarto la más posibilidades.

Un consejo, si no saben lo que fotografían o lo que montan, no se metan

Atentamente

Miguel Ángel Alarcón García
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose maria gomez martirena san sebastian

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed