Muy urgente fecha limite de carta a Planeta
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANEXO B, carta para periodicos

Estimados lectores.

Dejen me que les cuente una historia de cruzadas que recientemente esta teniendo lugar.

Hace, hace mucho tiempo, (año y medio arpox.), una malvada empresa hechicera de cuyo nombre no quiero acordarme, (PLANETA DEAGOSTINI), saco a la venta una cegadora pócima, (colección de fascículos “Construye y pilota tu honda de radio control”), que prometía ser una maravilla; cargada de estupendas cualidades y virtudes:

Motor NOVAROSSI CX12
    Piezas en aluminio y acero de alta calidad

Pero no más lejos de la verdad, las intenciones de la maligna hechicera no eran otras que hipnotizarnos a sus súbditos, (Clientes o posibles Clientes), con su espectaculares promesas que ilustraban y detallaban en su obra con bonitas fotos y claras explicaciones.

No, no os creáis todo lo que os cuenta la malvada os trata de engañar, pagareis el mismo precio, pero os darán:

Motor SIRIO S12 MT, de inferiores características que el NOVA.
    Piezas de plástico en sustitución de las de aluminio o acero.

Súbditos, sacad vuestras espadas y alzaros contra la hechicera no os dejéis engañar, unámonos todos en una cruzada contra el enemigo que vosotros pagáis toda la pócima, y ellos obtienen más benéfico poniendo piezas de inferior calidad, abrid los ojo, mandad vuestros datos a esta dirección : triston64@hotmail.com , con ellos y todos juntos haremos caer al tirano, la victoria será nuestra.

Sir JUSTO

Quede claro que personalizo esta historia en la colección Construye y pilota tu honda de radio control de PLANETA DEAGOSTINI. No puedo afirmar lo mismo de otras colecciones de la editorial, pues no las compro

Saludos

Miguel Ángel Alarcón Garcia.

Posdata: Haber si tengo suerte y los de DEAGOSTINI leen la historia, me la publican y me dan el premio PLANETA. JE JE.

Datos que se necesitan:
    Nº de suscriptor (si se es).
    Nombre y Apellidos
    DNI
    Dirección completa
    Teléfono contacto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es perfecta!!!!!! me gusta muchisimo triston eres un crack.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecta, Triston, tu si que te lo curras, a ver si se arregla todo de una vez.El tirano al final caera...........................QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triston... la carta me parece perfecta en todo, menos en una cosa y cito:

Posdata: Haber si tengo suerte y los de DEAGOSTINI leen la historia, me la publican y me dan el premio PLANETA. JE JE.

Pues como ya se dijo una vez... este tema es muy serio y no creo ke eso convenga para el tema ke estamos tratando.

No kiero decir con eso ke me parezca mal, pues mas bien me parece gracioso pero no creo ke sea lo mas adecuado para una carta

Mi posdata: Triston no te enfades conmigo, lo ke digo no es mas ke mi opinion y solo son palabras y esto se lo puede llevar el viento xD

Salu2s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema tio, se quita y asunto resulto
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Smaug.

Te acabo de enviar un correo, se que es un poco tarde, pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena y esta lo es y mucho.

Mi coleccion no es la de rossi sino la de sete.

Por cierto Soy de Leganes y futuro vecino de parla, he oido del club CARPA, alguien sabe la web a como contactar con ellos.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que grande sale mi foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que feo eres jodio,jaja,es broma,para lo del club CAPA,ponte en contacto con DANI_ORIZA,este es su mail dani_orizacrespo@yahoo.es,es socio del club y tiene la NF.el te pondra al tanto del club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus,
    Por favor mirate las normas y cambia tu avatar.
    el maximo son 80x80

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito buestra ayuda tios por que no puedo mandaros los datos a esa direccion de correos ¿donde puedo mandarlos?

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose maria gomez martirena san sebastian

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed