Valvula de repostar y alargo de bujia.
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 94 de 94
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es.
    Yo estoy encantado con el invento.
    Altamente recomendable

Un saludo.
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todos lo que ya habéis puesto el rotostart casero; en el plástico, alrededor del agujero, ¿le habéis puesto algo para que el roce del vaso no desgaste el plástico?, no sé, como una arandela metálica o algo así... ? Los buenos van sujetos con un cojinete, creo, que tal vez sea excesivo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    el alargador de chispo yo lo tengo en la izquierda de la moto en la sidorf y ahi va muy bien.
    En la thunder lo lleva puesto ya cuando la compras, y lo lleva delante es los que hace tope de direccion, puff que mal rollito me da eso pues si se da golpes al final supongo que se rompera. Ademas hay que quitarle el muñeco para poner el chispo pues la cabeza molesta.
    Haplo, no creo que se rompa el alargador ahí, pues está por debajo del "nivel de flotación" Te puedo decir que yo ya he dado varios mortales hacia alante (triple por lo menos) y ni se entera. Eso sí, enderezar el subchasis y el final del escape...unas cuantas veces.
    En cuanto a la cabeza del muñeco, te puedo asegurar que yo no lo quito. Lo fuerzo un poquito y listo, como es de goma y se gira, sin problemas. Te aseguro que andar quitando el muñeco no es buena opción por la lata que da, y más como tengas el carenado puesto, pues las manos están "atrapadas" dentro y tienes que forzar el carenado para sacarlas y es peor.

Cita Iniciado por Triston
    una pregunta, no se de donde he sacado yo he sacado que el tuvo del sobrante de aceite habría de taparlo, esto es correcto?, y porque?
    Yo lo llegué a tapar una vez, aunque lo que te dice txemain es verdad, sólo ocurre si se te para muy a menudo, si se cala, etc.. agolpándose el aceite ahí, y sobre todo al pararla, pero la solución sería ponerla de pié (haciendo el caballito) Yo si lo he visto en una de "competi" tapado y lo probé. Ayuda a no tener que taparlo con el dedo cuando soplas por atrás y para darle más presión al depósito en caso de tener problemas de entrada de nitro. El aceite, si aceleras fuerte lo hecha por detrás, lo malo es cuando lo paras, al ralentí, etc.. que entonces sí ocurre lo que te dice txemain. Pero se puede hacer. Fíjate si no en la DUcati, que no tiene esa salida...Tira todo el aceite por detrás. Pero lo cierto es que no hace falta taparlo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, ya estoy en proceso de fabricacion, y como hoy llueve y no podre salir con la moto, pues a ver si lo acabo, junto con mas cosas que quiero hacer.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

colocacion alargador de bujia para moto rc

valvula repostaje rapido fotos

valvula de repostaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed