Valvula de repostar y alargo de bujia.
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto no deberia venir el chispo en la colección ya que es imposible poner en funcionamiento la moto sin el.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si podria venir, pero claro, de la misma manera entonces tendria que venir las baterias de la emisora y receptor, y la gasofa, pero bueno yo creo que si que tendria que venir. Ahora parece que no lo den, porque lo daran con la de la extension, a si se apuntara mas gente y sacaran mas cuartos, bueno mejor dicho €€€€€€, como se lo montan.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento planeta no ha certificado lo de la extension por lo que tengo entendido, no?
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mí me dijeron que no estaban al tanto de eso, pero sin embargo, en italia bien que lo están haciendo y si no mira en su foro. Ahora no puedo ponerlo, pero en un rato mando el link donde aparecen las fotos de la ampliación.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota q no saben lo q van ha hacer, o eso parece, sino fijaos, en lo q llevamos de mes han cambiado los fasciculos dos veces
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿a qué te refieres con que han cambiado los fascículos dos veces? ¿de qué colección hablas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace time se colgo en el foro una lista, con los fasciculos q nos mandarían y lo q venia en ellos, ok? bien, hace poco un compañero del foro se volvio a pasar por por la pagina de planeta a raiz de ver q la carcasa de la moto era mejor de lo q esperabamos y q lo q venía del muñeco no era lo q ponía en ese fasciculo, lo q vimos todos... es q las piezas de la carcasa les habian cambiado la distribución de entrega, q habian añadido una batería y q los servos now eran el 59 y el 60 (segun creo recordar), por eso decia q en lo q llevamos de mes... han cambiado ya las piezas... por lo q se ve q no tienen muy claro q piezas nos mandaran en cada fasciculo, para los de sete no creo q tengan problemas de ese tipo pero para los de rossi q estamos terminando, con la lata q les dan desde italia y desde aqui, el foro.... seguro q han tenido q reorganizar las piezas en las entregas eso... o q el webmaster de planeta es tan zoquete q se ha confundido al poner las cosas en su web
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy bueno lo del webmaster de planeta.
    De todas formas, no entiendo la poca seriedad de una empresa así, que modifique el plan de entregas de una colección a lo largo de la misma, habiendo publicado la lista de entregas por fascículos. En fin, ya cada vez me sorprenden menos cosas de estos tipejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tristón, tengo una pregunta para tí. He comprado todo el lote, pero estoy montando la valvula de repostaje rápido, y me he dado cuenta de que mi biberón no entra por ahí. Se que soy unpoco borrico, pero no me había fijado en ese detalle. Tú lo pones con la tuerca hacia arriba, es decir, la válvula hacia arriba, que es donde debemos introducir el biberón, pero el diámetro de este no coincide. Hay que poner alguna otra pieza o simplemente debo puscar un biberón con ese diámetro?
    El diámetro interior de la válvula es de 5,5mm y el diámetro exterior (par poder introducirlo) del tubo del biberón es de casi 7mm.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer la valvula venia tal cual, no tenia una clavija, esta clavija se le pone un tubo por el cual se introduce la gasolina, yo a parte de todo este sistema he comprado una bomba manual de gasolina, en un extremo introduzco la botella con la gasolina y en el otro lo enchufo a la valvula de repostaje.

la valvula que digo se parece a las metalicas de la foto.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

colocacion alargador de bujia para moto rc

valvula repostaje rapido fotos

valvula de repostaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed