Valvula de repostar y alargo de bujia.
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  1. #41
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    Baloo, la que yo he comprado es como la que tiene tristón, y además incluye una clavija como la 2º de tu foto empezando por la izquierda (vamos la del centro). Entonces mi pregunta es ¿cómo se puede aplicar el biberón rápidamente, para introducir el combustible sin desparramarlo doto por fuera?
    Si me dices que hay que pararse, meter el la válvula en una clavija, esa asu vez en otro sitio, etc.. entonces no es muy rápido, lo único es que tien un acceso más cómodo por arriba, pero no ganaz rapidez en el repostaje. Yo lo que pretendo es, que al parar la moto en boxes, enchufarle el biberón por arriba a la moto apretarlo y que descargue, y soltar y a seguir corriendo, tipo formula 1 (no sé si me explico)
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  3. #42
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    Perdona que no haya contestado ante me pero me fui de fin de semana, lo que yo haré será de enchufar la punta a un tubo de silicona y el otro extremo al biberón, lo de rapido, si lo he dicho es porque cuando me dijeron el sistema lo mencionaron como repostaje rapido aunque yo particularmente lo que me importa es el echo de no quitar el carenado para repostar, pues si lo miras de esa manera es más rapido que quitando el mismo
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  4. #43
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    No te preocupes. ¿Entonces le dejarás la clavija hacia afuera con un trozo de tubo de silicona por fuera? Es que no sé si es eso lo que dices de hacer. Si no te importa, cuando lo hagas, pon una foto para que vea cómo te ha quedado. Yo voy a intentar hacer lo mismo y cuelgo la mía.
    Otra pregunta (estoy un poco torpe) el alargo de bujía no me funciona, pero creo que estoy haciendo algo mal. Para que la bujía se encienda, es necesario que esté en contaco con los dos polos del chispo. ¿cómo es enconces que sólo llega un cable a la bujía del motor? Lo he probado fuera y no se enciende a menos que haga tocar la parte de la tuerca de la bujía con la parte exterior del chispo. No sé si me he explicado.

    Dejo dos videos uno de 1,3 mb y otro de 5,1mb respectivamente, para mostrarte (en el segundo video) lo que te comento.
    Para los que no tengan una conexión rápida, tampoco merece la pena pues no dicen tampoco mucho.

    Bujía encendida:

    http://www.malqueda.com/contenidos/a...C/nf/bujia.mpg

    Alargador de bujía sin funcionar:

    http://www.malqueda.com/contenidos/a.../nf/alargo.mpg
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  5. #44
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    Triston telo podra decir mejor que yo, pero creo que le falta masa, prueba a poner el alargo cogido al chasis de la moto, osea la parte donde pones el chispo, para que haga masa.
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  6. #45
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    esta claro Xboxer, a la bujia le estas dando positivo pero no negativo, ya que este se cierra mediante el chasis, para hacer la prueba tal y como estas en el 2º video toca con el exterior del chispo, el exterior de la bujia.

    salu2
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  7. #46
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    OB4, si te fijas en el vídeo, intento hacer lo que dices. Tocar masa con la parte exterior de la bujía tanto en la chapa donde se agarra al chasis, como en la parte exterior del chispo, como en la parte exterior del chispo pero de la punta (zona interior) y nada. No sé si luego montado haría encendido, pero lo he intentado probar fuera para luego descartar otro tipo de fallos a la hora de arrancar la moto.
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  8. #47
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    Sorry ops: no me habia fijado , otra cosa, el clip ese donde enganchas la cabeza de la bujia solo está tocando el electrodo de la bujia, no estará tocando electrodo y cuerpo ¿no?

    Salu2
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  9. #48
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    No, ya lo he revisado. De todas formas, es curioso, pues la bujía como habrás visto funciona, y cuando hago lo que tú bien has dicho de las partes exteriores, el chispo, que tiene indicador de carga, se activa, aunque no se enciende la bujía. ¿?
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  10. #49
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    Perdonar que no conteste, pero en este tema no ospuedo ayudar, pues todavia no he puesto el motor en marcha, me tiene que venir el carurador, lo espero esta semana, tengo ganas de arrancarla ya, el alargador de bujia no lo tengo echufado todavia
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  11. #50
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    Tírale un cable desde el bloque motor a la masa del conector donde metes el chispo. Si te funciona ya sabes que te falta la masa.
    Igual no hace contacto porque la carcasa del tirador es de plástico y es el único punto de unión con el chasis. Tal vez un cablecito desde uno de esos tornillos hasta el chasis baste.
    No se, igual ya lo has probado, pero esto debe ser así de simple. Comprueba continuidad con un polímetro.
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