Valvula de repostar y alargo de bujia.
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he probado, pero lo voy a hacer en un rato y te digo algo. Gracias por la información.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana comprare una bomba similar a la que baloo ha puesto, para repostar, creo que me ira mejor que el biberon
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero una cosa, el metodo de repostaje con la valvula, tanto con biberon como con bomba, cuando ya as llenado el deposito y sacas la goma que as metido en la valvula, como queda nitro en la goma chorreara encima de la moto ¿no?. ¿Que me decis los que ya la aveis probado?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta pagina hay alargos de bugias, bombas de repostage manuales o autonaticas, y esta bien de precio.

http://www.tienda2000.com/index.html
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La valvula de llenado automatica me queda clara cual y como es, pero el alargador de bujia que aparece aquí
    http://www.tienda2000.com/chispo.htm
    me da la impresión que tiene algo raro, es como si en un extremo del cable en vez de tener la cabeza de una bujia para enchufar el chispo tuviese un conector "RCA" y por eso se añade un cable a mayores (el rojo y blanco). Así que la pregunta es...¿¿Alguien sabe de alguna tienda online o que envíe por correo donde tengan tanto el alargador como la valvula y sean ambos "normales"??.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues vamos a ver. He comprado en una tienda de la cadena juguetecas que tenía cerca y me ha costado cada cosa alrededor de los 14€. He visto también una bomba por 15€ manual y la eléctrica por 1€ más, pero tienes que llevar una batería de 12 voltios cerca, y aunque la tengo de la mesa arrancadora del coche, no lo quiero , pues así llevo una cosa menos. El alargador ya lo he probado, pero tira mucho del chispo y le quedaban pocas baterías. por otro lado, para meterlo en mi culata(que feo suena) he tenido que doblarlo mucho y cortar un poco para que no hiciese masa al tocar con ésta.
    Me estoy haciendo el biberón con la clavija de la válvula, para enchufarlo directamente. Luego pongo fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues os dejo una foto de cómo queda el clip del extremo del alargador de bujía que va al motor. Como veréis está doblado y cortado un poco el final para que no toque la culata. Para intruducirlo, paciencia y un destornillador para abrir el pasador y meter la punta de la bujía. También aparece en la foto cómo he dejado el biberón con el extremo de la clavija que se introduce en la valvula de repostaje que Tristón nos enseñó. Le he introducido un tubo de silicona de unos 4 cms, por un extremo el pitorro de la clavija que va a la válvula y el otro por dentro del tubo del biberón(en azul). luego lo he presionado hasta que quedara a ras. El único inconveniente es que hay que presionar tanto para meterlo como para sacarlo por el extremo, pues si no se sale, ya que la válvula ejerce demasiada presión. Esto se puede solucionar con nural, dejando cerrado y bien fijo la clavija al tubo del biberón, pero ya no se podría quitar(o costaría bastante) aunque esta será mi decisión en caso de que se salga mucho el pitorro.
    Bueno, las fotos y un vídeo(no se oye, pero el movimiento de los dedos era para que se oyera cómo salía en aire).

http://www.malqueda.com/contenidos/a...f/dscn7453.mpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer me podrias decir cuanto pesa el contrapeso que lleva tu moto en el deposito es para hacerme uno o ponerle los pesos que se le ponen a los coches cuando se calibran las llantas de aleacion ya que estos pesos van pegados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo llegué a pesar, pero dijeron en otro post que su peso es de 96 grms. En el manual de montaje, aunque viene esta pieza ya hecha y con un canal para poder acceder al ralentí del carburador(si no lo taparía) dice que se deben poner 20 gms "sul telaio sella" (en el lateral derecho del chasis del colín, al otro lado del escape) y luego otro de 60 grs "sul serbatoio"( a la derecha del depósito).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

colocacion alargador de bujia para moto rc

valvula repostaje rapido fotos

valvula de repostaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed