Valvula de repostar y alargo de bujia.
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  1. #61
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    Bueno, ya me he fabricado el soporte de la valvula de repostaje. Sólo me falta enchufar los tubos y probarlo, pero creo que me irá de cine(gracias otra vez Tristón). Aquí os dejo la foto, aunque está sin terminar de rematar.

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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Tengo un tema que me rula por la cabeza, y a ver si los que tienen medidor de temperatura me lo pueden aclarar:
    Si tenemos el alargo de bujia puesto en la moto, ¿Puede servir tambien para medir la temperatura del motor?
    Por que por lo que parece no cabe bien el termometro entre el motor y la rueda delantera, a ver que me decis.
    Kyosho Lazer ZX-R
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  4. #63
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    Yo creo que no, el alargador de bujia simplemente es un cable que permite que le llege la corriente del chispo a la bujia
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
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  5. #64
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    Yo estoy intentando construirme un termómetro según lo experimentado en esta web con una NTC (o PTC) y un polímetro, para dejársela puesta entre dos aletines y así teler lectura inmediata. Cuando lo tenga listo pondré un post específico.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  6. #65
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    no, el alargador de bujía no sirve. la lectura que se hace siempre de temperatura en en el interior de la culata, directamente sobre la bujía. En cuanto te separes un poco o midas un mm más arriba, ya habrás perdido temperatura de medición. No sirve. El alargador de bujía no transmite ese calor, sólo como dice Dalmus, la corriente eléctrica.
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  7. #66
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    ¿y como pensais sujetar un medidor de temperatura (termometro) encima de la bujia?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  8. #67
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    Por cierto, el viernes pasado completé el carenado de la moto de rossi. Cual es mi sorpresa que cuando lo montas con el piloto encima...apenas deja sitio para meter la boquilla de la vlavula de repostaje. El piloto está muy agachado sobre el tanque. No me sirve como yo quería, pues mi intención era tener un acceso rápido y fácil al depósito, pero tendré que hacer pruebas y cambiarlo de sito o no ponerlo....Falta de previsión.....
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  9. #68
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    VAya putada, hay que pensar en otro lugar.................mira a ver si se lo puedes poner en la espalda al piloto
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  10. #69
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    xbower mirando lo de la valvula de repostar como tu dices yo la e puesto al lado derecho del carenado y va congida por detras de lo q aguanta el carenado q le ponemos el pasador y una pregunta en las ilustraciiones y fotos me parece q no esta bien porque pone q va el tubo del tubo de escape ala valvula si se pone asi como se va el aire cuando llenamos el deposito no sera del deposito ala valvula y de la valvula al carburador para cuando repostemos salga el aire por el tapon q lo llenabamos un saludo

  11. #70
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    Pues puede que tengas razón. Pues yo sólo lo probé de la forma que decía Tristón, y el problema era que no cogía aire de retorno, es decir, tal como llenabas, al dejar de apretar el biberón, succionaba de nuevo. Además, yo lo quería más que nada por cuestión estética, para poder llenar por el depósito (el de pega) pero el piloto no deja. Por otro lado, dejé de probarlo pues en un principio se decía que en las carreras no se iba a repostar en marcha como en los coches, por lo que dejó de interesarme la idea y se la vendí a txemain creo, (¿no?). Ahora en la carrera de Castellón puede que sí haga falta.....
    En el caso de la Ducati lleva en el depósito un tercer tubo por el cual se rellena de combustible, independiente y que es el lugar donde se pone la válvula de repostaje que viene como opción. Mientras, se pone un taponcito (yo tengo un tornillito) para que no se vaya la presión del aire por ahí.
    Prueba de la forma en que dices y mira si el llenado se hace correctamente, cojiendo aire el biberón al soltar.
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