Valvula de repostar y alargo de bujia.
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la ducati tiene un tercer tubo para repostar, lo corroboro pues me acabo de comprar una en la tienda de castellon.
    Xboxer en la carrera de castellon del 27 de nov ya se decidira si se reposta en marcha o se para 5 minutos para repostar, pues si todos llevamos el repostaje mas o menos rapido, no se parara, pero si algun piloto no lo tiene, ese piloto tendra desventaja sobre los demas, pues tienes que desmontar casi media moto para repostar.
    Pero como digo hasta el dia 27 de nov no sabremos que hacer, Estaria muy bien que todos tubieramos algun sistema de repostaje rapido asi se haria la carrera mas interesante, pero si no se puede no creo que pase nada no?. YO lo unico que quiero es correr y correr a dos ruerda :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando la hagas correr de verdad, dame tu impresión sobre el motor y díme cuál llevarías a la carrerea de Castellón. Me gusta más la Ducati, es más dócil de manejar, pero corre menos, aún no he probado a cambiar la campana, pero dime qué te parece el motor....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun lo que he visto, observaciones entre thunder y sidorf:
    La thunder le falta freno delantero, que la sidorf se lo compre y tiene los dos.
    La thunder le falta tambien una campana mas grande, yo voy a probar de ponerle la que tengo en la sidorf, de 18, a ver si puedo, asi en las pocas rectas que tiene el circuito correra, pues hace mucho ruido y pocas nueces como se suele decir, corre poco. :wink:
    Y si es mas docil de manejar, pero tambien se hara mas docil todavia con la campana de 18.
    La verdad en la carrera de castellon no tengo eleccion, yo llevare la thunder mientras las sidorf la llevara mi socio de equipo.
    Si tienes mas de una las llevas todas, el sabado las pruebas y la que mas te guste esa pones en el circuito en la carrera, es lo que haria yo.
    O la que te guste mas, o la que frene mas que el freno es importantisimo en circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo dos frenos de PAT delanteros en la Ducati montados en llanta de NF, a la espera de que termine de fabricar los de la Ducati, aunque el sistema del buje de TT es peor que el de NF.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo para los que tengan un prolongador de bujía y una NuovaFaor. Un sittio muy bueno, protegido que que apenas hay que modificar el chasis para conextar el chispometro es en el lado derecho del chasis justo debajo del soporte superior del chais. Coincide con la parte mas ancha de la abertura lateral del chasis. Yo lo he probado este domingo y es muy muy comodo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sranderson, hazle una foto y cuelgala
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alargador de chispo yo lo llevo a la izquierda, atornillado justo delante del tornillo trasero del escape, lateras, y no estorva ni el carenado ni nada.va de cine tambien.
    si puedo, mañana noche os pongo unas fotitos.
    Por cierto, funciona bien.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alargador de chispo yo lo tengo en la izquierda de la moto en la sidorf y ahi va muy bien.
    En la thunder lo lleva puesto ya cuando la compras, y lo lleva delante es los que hace tope de direccion, puff que mal rollito me da eso pues si se da golpes al final supongo que se rompera. Ademas hay que quitarle el muñeco para poner el chispo pues la cabeza molesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os pongo unas fotillos del alargador de chispo para que veais como lo llevo.

foto1 -> lateral izq. de la moto.

foto2 -> se ve como queda con el rotostart, y como pasa el cable hacia la bujia.

fotos 3 y 4-> detalle del cable. como la terminacion para enganchar la bujia no va bien, lo he cambiado.
    he soldado el cable a un muelle (como los de la direccion) y le he puesto una funda azul termoretractil, y asi me queda la conexion a la bujia.

fotos 5 y 6 -> detalle de los aros (falta la funda de bici que la tengo sin cortar) pero los prisioneros me costaron 9€ por internet, y merece la pena.

Eeeeesto es tooodo amigos.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien txemain, una pregunta, no se de donde he sacado yo he sacado que el tuvo del sobrante de aceite habría de taparlo, esto es correcto?, y porque?

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

colocacion alargador de bujia para moto rc

valvula repostaje rapido fotos

valvula de repostaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed