Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si el disco es bueno, no es necesario que sea doble
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf eso es muy largo de dsicutir por eso abrimos en otro post esta discusion, debemos frenar mucho y con fuerza, disco metalico (doble o sencillo, alla cada uno), pero creo que para cada uno debido a la distancia con el discro de freno, separación de las pastillas, ferrodos y fuerza del servo, a cada uno le ira de una manera distinta
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el freno de acero con pastillas de ferodo frena bien, no bloquea pero frena. eso si, como una moto normal, necesita unos kilometros para que las pastillas se hagan al disco.
    despues de 4 depositos ya se han hecho y frena muy bien, lo suficiente.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Anderson: Si hablas del vídeo de las eléctricas, es que en estas aún no llevamos freno (creo haberle visto algo a Harpoon,pero igual son imaginaciones mías, así que no le hagas mucho caso). EN el caso de las Thunder Tiger, cuando frenas, me imagino que el variador le mandará un poco de marcha atrás al motor o algo, pues su frenas muy fuerte, bloqueas la rueda trasera y la moto se cruza de atrás.
    Por lo que hemos podido apreciar pierdes menos tiempo si frenas con la moto recta, y luego trazas la curva. Si frenas ya tomando la curva se te empieza a cruzar de atrás y entras en la curva a la Dirt Track, y aunque queda más bonito de cara a la galería o al tratar de impresionar a alguien, en carrera pierdes tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os contaré como va la moto con el kit de frenos de Pat que acabo de pedirle (2 delanteros y uno trasero).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces el tema de ajustar la frenada es incluso mas importante que la potencia del motor diría yo...

Hay otr tema que parece interesante a tener en cuenta... el peso. He visto que hay que perder mucha velocidad para comenzar a girar. Y teniendo mas peso abajo y menos arriba?
    Es que he visto que muchos no llevais piloto y aún así perdeis mucha velocidad para girar. De echo, si alguno gira algo mas rapido de lo normal hace la curva excesivamente abierta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has pilotado ya alguna moto?, no es por nada en contra de los comentarios, es por conocer si sabes como giran estas motos, pues a pilotos de coches de rc la primera vez no se creen que hay que dejar suelta la dirección para recuperar el giro de una moto.

El giro depende del peso (yo con piloto llevo mejor la moto que sin él), de la posición y altura de los aros (yo giro mejor ahora con los aros atrasados, que con los aros en la posición original) y un poquito tb del par del motor.

Es algo a investigar, no cabe duda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cuento para los que tengan la colección y no hayan probado nunca una de estas motos.

Acostumbrarse a como giran las motos R/C es un proceso de "cambio de chip".

En un coche R/C, tu giras la dirección y el coche gira, si giras más, el radio de giro es menor.

En una moto R/C es diferente. Si giras la dirección, la moto comienza a girar y con el juego del dedo del gas y el tacto con la dirección el radio de giro se hará mas o menos grande. En el momento que des un poco más de dirección y alguno de los aros toque el suelo, ya has perdido la moto (no del todo) y la moto tenderá a ir recta, pues el roze del aro hace a la rueda delantera no actuar. Si en ese momento sueltas la dirección, vuelves a tener el control de la moto.

Es dificil de explicar, y no sabes lo que te estoy explicando hasta que tienes la moto en tus manos y practicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suena complicado... habrá que re-aprender (que ya me costó lo mio con el coche y aun no lo domino nada...)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es complicado... es ....diferente (como el Mac), je

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

retrasar los aros sf501

retrasar aros sf 501

medidas de aro de moto

retrasar los aros sf 501

videos. de radio control. motos. antigua

pass:c1610798

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed