Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy agudo :P
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kid, yo estoy pensando en doblar mas los aros o retrasarlos pero, creo que si los retraso el punto de enganche del aro me toca en la corona.
    Es asi o sobra algun milimetro?? a que posicion los has retrasado??? he visto fotos y todos los retrasan igual para no tener que hacer agujeros, pero queda muy cerca de la corona.
    mejora mucho el giro?? es el mayor problema que me encuentro al meterme en circuito, el cambio de curva izq-drcha o viceversa, porque al tocar los aros ya no domino y no entra en curva.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txmain, no toca la corona, por lo menos en la TT.
    Te pongo una foto de mi moto:

El soporte delantero de los aros en esta foto es el antiguo soporte trasero, es decir, el antiguo soporte delantero lo he pasado atrás. Para hacer esto se aprovecha el agujero que ya había en el chasis y que es un soporte para el subchasis trasero. En este caso, este subchasis trasero se sujetaba al principal por un tornillo con una tuerca autoblocante con un separador de plástico. La tuerca quedaba en el interior, y la cabeza del tornillo quedaba hacia fuera como se pueden ver los otros tornillos.
    Lo que se hace es meter el tornillo desde dentro hacie afuera, y en lugar de colocar la tuerca autoblocante, se pone a modo de tuerca el propio soporte.

La medida entre los 2 soportes es un poco más ancha que la anterior, por lo que hay que abrir un poco el aro y a la vez mantener rectas las patillas que entran en los soportes. Con esto incluso provocamos que la longitud del aro al suelo sea menor, o la capacidad de inclinar la moto sea mayor antes de que toque el aro en el suelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que los soportes de los aros que habría que modificar no están colocados en la misma situación que en la ducati, yo lo he intentado y rozan, lo que habría que hacer es un agujero un poco más alto para que no roce el soporte del aro con la corona.
    Aquí pongo una foto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok baloo y kid,
    ya veo: en la ducati no toca, pero en la NF si, asi que hay que taladrar un poco. De todas formas, probare a doblarlos en su posicion original antes de sacar el taladro y armarla.
    GRACIAS A LOS DOS, aclarado el tema.
    Y por supuesto, se notara diferencia, porque yo lo llevo original y es imposible hacer una "ese" ya que se vuelve loca al tocar los aros.

Gracias.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baloo, es esa tu moto??? joder, qué chula. Tanto si es como si no, me gustaría que alguien que tuviese ese tipo de freno delantero(y el trasero también) me mandase todas las fotos posibles del mismo, por delante, por detrás, etc... y a ser posible las medidas(si se puede) ya que me lo estoy intentando fabricar yo, pero no quiero tener que cortar ni los separadores de la rueda delantera ni su eje. Gracias a todos e intentar enviarlas, gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya quisiera yo que fuera la mia, es una moto que he puesto de ejemplo.
    Aqui pongo un enlace del emule de todas las fotos que tengo sobre frenos no son muchas pero bueno.

ed2k://|file|fotos%20frenos.rar|2857696|70C70960A073DB5C8 C28ED7F0B783871|h=HXCXQJ2VFVD5YRCTSBP5SI5FIL4STJRA |/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He bajado el video y lo he visto, ya q estoy pillando la moto queria ver como andaban, mala suerte q fueran electricas, crei q tambien habria de gas en el video. Primero pues muy bien grabado, un apaluso pal autor. Segundo , me gusto el circuito , muy chulo, es una pena q quede lejos de Asturias pa ir un dia.Y tercero y ultimo , esta ya es una pregunta tecnica :

me parece a mi o es asi realmente, estas motos tienen poca dirección ?, o es que hay que ir muy muy muy despacio pa que entren bien en la curva ?.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias baloo por las fotos
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno siguiendo con las descargas aqui pongo un enlace del emule con un archivo con montones de pegatinas tanto de motos nuevas como antiguas.

ed2k://|file|pegatinas.rar|53556928|650993F8807B475EE107D 7A7CF8F5F86|h=4B4PW7AIXTOWCIPXFGGH2IGSBZOZTAX2|/

Por ejemplo aqui pongo una pegatina que seguro que a xboxer le interesara.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

retrasar los aros sf501

retrasar aros sf 501

medidas de aro de moto

retrasar los aros sf 501

videos. de radio control. motos. antigua

pass:c1610798

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed