wueno q paxa cn las entregas????
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo kese seria mi gran problema el carbularla, como podria carburarla bien¿?¿? esk no tengo mucha ide ade carbura, si alguien me puede echar una mano, por favor le agradeceria k me dijera como carburar la bien.

hombre andar tiene k andar bastante, tengo un video d e ella, k hace un jaco d e puta madre, es la ostia.No sabia k pudieran hacer caballitos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo d carburar no se como esplicartelo asi q xfavor q alguien t lo esplique i sino pregunta n tu circuito... esta 1 poco jodido xq bebajo d la agujas sta el deposito i se tiene q carburar cn el motor nchufao... pero la moto esa dl jaco q motor lleva? xq... a saber... i la verdad no s como s pueden acer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose k motor tendria, pero no creo k aya mucha diferencia. mira te digo la dire y te metes en: http://www.nuovafaor.it/modules.php?...howpage&pid=13 y te bajas este video: Filmato SF501 "Evoluzioni su strada" .wmv k es el del jaco. ya me contaras. creo k lo hace con acelerones, consigue levantarla con acelerones.bueno meteros y me comentais k opinais.je

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre nose cuantas vueltas serian las justas y las adecuadas parael moto nuvarossi. bueno supuestamente si es el k nos envian...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ke hay,creia que era el unico con ese problema de las entregas pero ya veo que no,llame al telefono "de oro " despues de leer 1000 veces el papel que pone muy claramente : las 6 primeras entregas son a 2 fasciculos y el resto a 4.
    la respuesta que me dieron fue mortal, LOS "10"PRIMEROS MESES SON A DOS FASCICULOS YEL RESTO A 4.USTED VA POR EL 7 MES.
    vamos pa morirse,pero me da igual esta gentuza no me amarga con la moto, despues de recibir el mando y los fasciculos 8 y 9 el 29 DE MAYO (un poco tarde verdad)ya me da igual lo que pase.

SALUDOS Y ANIMO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.. nose si a vosotroas os an llegado... pero ami las entregas 12 y 13 no mean llegado... la 14 y 15

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo las he recibio los numeros 12,13 pero el mes pasado y este mes los 14 y 15 .deverias de llamar por telefono para ver si la culpa la tiene planeta o correos porque sino los paquetes van ha dar muchas vueltas te lo aseguro.me llego el mando y lo fasciculos 8,9 el 28 de mayo y todo eso despues de haberme matao vivo por telefono yenpersona con correos yplaneta y con los numeros 6,7 iden de lo mismo.asi que te aconsejo que lo soluciones tu ,porque ellos se van apasar la bola unos a otros y no van ha hacer nada hasta que tu llames
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo de los envios m lo traen bien... lo q m jode es lo de los 10 meses. va a tardar un poco mucho :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy un poco cabreado con este tema, xk no e recibido el 12 y 13,y estan pagados,y hoy dia 13 mea llegado la carta del banco y no mea llegado nada tampoco. ya les e informado a planetda deagostini, xk estoy asta kla polla.o es de ellos k no lo envian o del puto cartero o de correos.si os llega los ultimos envios por favor informarme,para meterles caña con los envios k nome llegan.
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comorrrrrrrr? yo por lo menos voi por el 15, el 14 y 15 ya los tienes o tampoco?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed