Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien lo diria eh, xboxer, la cosa va genial, FELICIDADES, amigo. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he leido la cronica sobre la carrera, y es una autentica pasada, te a quedado de vicio, buen trabajo amigo, a si da gusto leer un poco.
    Espero que todas sean tan buenas como esta. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, no me salió lo bien que quise, pues está un poco desordenada...como mi cabeza ese día y los siguientes, pero lo cierto es que estas palabras de ánimo son las que me hacen seguir con ganas de estar escribiendo hasta las tres de la mañana,
    Gracias,
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer.. , si te digo que vi un link desde cochesrc, entre y me registre (virago, aqui soy vyrago por que hay alguien que me lo pisa a veces) y hasta hoy no sabia que era tuya , enorabuena presisamente pensaba que ya era hora de que contaramos con algo asi los amantes de las dos ruedas en todos sus tamaños, porque en el fondo creo que todos somos moteros, eso quiere decir que puedo entrar con mi nick desde motosrc a este mismo foro... que bien...:D:D intente en su dia entrar en el foro y no pude (pense que estaba en construccion)y me dige que solo le faltaba tener el foro que tiene cochesrc ops: que corte... lo que es la ignorancia..(menos mal que no se lo he contado a nadie):wink:

Creo que hablo en nombre de muchos novatos como yo, que estamos aprendiendo muchisimo con ambas pag., gracias por hacernos el hobbies mucho mas sencillo y ameno :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a tí también, pero que sepáis siempre, que el foro es un ´"préstamo" de Nuestro amigo BRT, pues él y sus moderadores y colaboradores, como dice robertson, son los que hacen de éste foro un lugar con orden y buenas maneras....La web quiso incorporar este foro motero porque es el "MEJÓN" simplemente.

Si crees que la web ayuda a los novatos...espera a que saque mi colección de videos para principiantes (con todos los respetos) y que espero que los veteranos me den su aprobación o corrijan o incluyan cosas, pues tengo la idea de hacer vídeos cortos con los pequeños trucos o consejos que solemos dar aquí, pero desde el punto de vista de la experiencia, no de la teoría...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente idea la de los videos, pues llevo un par de dias mirando la galeria de fotos, en la seccion "en detalle", la verdad es que hay cosas muy interesantes pero otras que te tienes que "partir" la cabeza para saber a que se refieren y de que motos son porque no tienen ni una pistita...esto por supuesto no es una critica, es algo que se podria mejorar solo con un comentario en las fotos...(en realidad no es que sea muy necesario pero seria una ayuda)
    Digo esto porque quienes como yo solo tenemos una sola marca de moto en mi caso nuova faor por fasciculos, estamos completamente verdes en todos los sentidos, solo intento reflejar mi punto de vista no quiero que se me mal interprete, dijisteis que si se nos ocurria algo lo dijeramos..
    Gracias y un saludete a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tienes toda la razón, pero te explico el motivo. La mayoría de las fotos que no tienen comentarios son porque están puestas al principio del todo, donde del tirón, subí unas 500 fotos aprox....si quieres tú ponerte a hacer comentarios uno a uno...je. ten en cuenta que para mí era más importante el terminar la web y que empezara a rular....de todas formas, también habrá fotos en las que yo no te sabré decir a qué se refieren, pero son un punto de partida muchas, o una referencia para saber cómo colocan algunos los servos, dónde instalan cosas nuevas, etc...
    Ahora por ejemplo, intentando poner la web más chula, me he cargado los mensajes privados y la lista de usuarios...pues es más importante eso...de todas formas, sólo tienes que preguntar que te contestaremos....Pero sí, intentaré ir poniendo comentarios...pero no te prometo nada pues es muuucho tiempo para más de 700 fotos que tenemos ya y mi conexión tampoco es muy alta (256kb) por lo que va muy lento y se hace muy tedioso. Pero te agradezco el comentario. Se intentará solucionar...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor no me mal interpretes , no te estaba cargando el mochuelo a ti, lo decia por nosotros por eso he dicho lo del comentario en la foto....pense que podia ser una forma de ayudar.
    Entiendo lo dificil que es esto de las webs, esta, está de vicio y si te sirve de algo te dire que me faltan horas cuando la estoy ojeando, la crême de la crême...se la estoy recomendando a todos los que conozco :D

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer..... EXPECTACULARRRRRRR..... la cronica de la carrera, aun no habia puesto nada pues estaba todo viciado leyendola todos los dias jje, esque no hay dia que no pase sin leerla toda completita.
    Vyrago vienbenido, y lo que dices es cierto, la web es la creme de la creme.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tios, muchas gracias...pero en serio que acabaréis avergonzándome ops: (aunque estas palabritas sientan bien )
    Siento no haber puesto el video de castellón ya, pero acabo de bajar a desembalar la moto que desde la carrera ni la veía...en serio. Por cierto Haplo, he estado mirando y yo no tengo nada de lo tuyo...y creo que tampoco me falta nada. Sólo tengo lo que te dije, el horn que me prestó Nes, Ah, y la cinta de vídeo de Alex. ..ja

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed