Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718
Resultados 171 al 176 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que un cd de 100 minutos te quepa, si no recuerdo mal son de 875 Mb, pero me parece que hay algunos de 900 Mb.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 855´mg, y vamos, que si nos pasamos ya a la tencnología DVD...pues lo puedes grabar y ver varias veces seguidas, ajajja
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer me podrias decir si recibiste la foto que envie de las piezas de planeta, es la primera que envio y no se si lo hice bien,aunque me dijo que si...
    gracias
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí vyrago, está bien y subida. Lo que sí te agradecería es que la enviases a 800x600, pues si no es muy grande, incómoda y más lenta, y luego me toca a mí bajarla cambiarla y subirla de nuevo.

En cuanto a las noticias de la carrera, siento no haber puesto nada aún, pero estoy muy atareado con mucho curro toda la semana fuera de casa, y sólo me puedo conectar "wifeando" por las calles, para ver el correo o poner algo por aquí... Este finde ya pondré los precios en la web de cierta noticia relacionada con Pat y de las camisetas, cuyo pedido será inminente, para poder tenerlas para la próxima carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está subido el vídeo de la 1º carrera puntuable del campeonato de castellón. Lo podéis descargar directamente desde la web. Actualmente el server de emule de motosrc no rula.....así que si queréis compartirlo, adelante. Ocupa 140mgs y no he podido modificar los pequeños fallos del mismo...bueno, leedlo mejor en la web

También he subido a la zona de videos de piruetas, los caballitos de sergioval, último ganador de electricas de castellón A ver si podemos superar a los de skipton en breve....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver, además de en la web, ya lo tengo en el emule server, j. No sé si funcionará muy bien, pero aquí os dejo el enlace por si acaso:

ed2k://|file|1puntuablecastellon.zip|143869925|596AC0322A 5F9A4B1486834278D0CC10|h=IFOZCUQ4QDSLSVADNV2BOO6GJ DM7B6SL|/

el fichero se llama 1puntuablecastellon.zip y se encuentra conectado ahora mismo aquí:

eD2K Servidor
    Nombre: Lyon power server
    Descripción: "copermin"

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed