Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gracias gracias. Hoy me tenéis más que contento, je. Lo cierto es que lo planeé como algo más sencillito, pero si sigo teniendo la ayuda que me han prestado estos colaboradores de lujo, intentaremos que sea así como dices. LLevábamos varias semanas currando para poder sacarla a la luz, pero no veía nunca llegar ese momento. Creo que de esta forma es la mejor, con sus fallitos para poder mejorar sobre la marcha y con las sugerencias de toda la comunidad. Gracias de nuevo de parte de todos los que curramos en esta web y sus "adláteres"..
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XBOXER...YA TIENES UNA FOTO DE CIRCUITO......
    no es muy buena, pero creo que es buena idea tener las fotos de donde corremos, por si alguno se va de vacaciones....
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la ví y ya está puesta
    Ya he arreglado también la descarga del circuito portable y añadido otras cuantas de planos de montajes y demás.
    El tema de los colores de letras y algunos fondos tardaré algo más en arreglarlo (cuestión de tiempo)...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver el listado de miembros nuevos...... tios sois grandes muy muy grandes, que respuesta mas cojonuda
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos!!! la nueva web esta pero ke muy bien!!! Cuando la encontre x suerte no dude ni un segundo en alistarme jaaj!!! Sera nuestro centro de encuentro para los aficionados a las motos rc.
    Por cierto muxas gracias xboxer por nombrarme en tu presentacion a sido todo un detalle!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo igual que Dalmus. MUUUUCHAS GRACIAS :D por el fantástico apoyo y la rápida respuesta que le habéis dado a la web. Ayer 25 nuevos usuarios registrados, hoy ya van 2 y muuuchos invitados que han pasado por la web, llegando a ser vista la portada hasta 4500 VECES EN UN DÏA!!!! 8O No es que sean visitas reales, pero sí da una idea del tráfico que ha tenido al menos la página principal (o eso o que el contador está loco, a )
    Así que seguimos trabajando que meece la pena.
    Añadidas más descargas de documentos, introducción al mundo de Pat, , y el vídeo de la carrera del open del puerto autorizado por el webmaster de la pagina del club portuense-jerezano www.ajearc.com, nuestro amigo Kid, que también me está echando una mano. :wink:
    Seguimoooooos!!!

PD: Lo que me da mucha pena es que Baloo aún no ha podido ver todo este aluvión de visitas y de gente en la web pues tiene su PC malito, en el "hopital", así que esperamos que se ponga el sai de nuevo y se conecte rápido aquí,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooooooooooooooooooooooo, 8O 8O madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tengo palabras para describir lo que aveis hecho. 8O 8O Si es que no os puedo dejar un dia solos, que vais y la armais.................
    Tremendisimo trabajo el que aveis realizado entre los tres, a veis tenido una grandisima idea, y la verdad es que la aveis llevado a buen termino, felicidades por el grandisimo trabajo que aveis hecho.
    Me gusta mucho como aveis organizado la web, esta dodo bien ordenado y clasificado en apartados, y la repidez en que la gente se a registrado en vuestra web, se nota que la aveis hecho con gusto.
    Una vez mas muchisimas felicidades por el trabajo y lo bien que os a quedado, espero que siga creciendo tanto o mas, como la primera acojida que aveis tenido de la gente en los primeros 2-3 dias despues del estrano.
    Ahora me boy a registrar, que ya toca, casi que soy de los ultimos de por aqui, ya que ayer por la tarde y esta mañana he tenido mucho curro y no he podido mirarmelo bien, (aunque parezca mentira he estado trabajando 8O ).

Si necesitais de mi ayuda, no dudeis en decirmelo, que tengo todo el tiempo del mundo, ademas tengo 1,3Gb de videos, a si que si necesitais algo, me lo decis, y os hecho una mano.

Sin mas, roberston os felicita y se une a la web. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HEEEYYYYY, ya te echaba yo en falta, lo que pasa es que uno es discreto y entiende que si alguien no quiere registrarse (que en breve hará falta para acceder a muchos contenidos...) o no te gusta la web no es plan de ir a llamarte para que lo hagas.. je
    Me alegra que te guste y espero tu colaboración como la de los demás pues está pensada para que sea NUESTRA web, la de todos y que todos lo sintamos así. Ya has visto que colaboradores tengo..de lujo todos!! y también los que han llegado después y están echando una mano, como kid por ejemplo, Harpoon que también se ha ofrecido, txemain, Lawson, todos subiendo cosas... en fin, que con una pandilla así, llegaremos muy lejos !!! Y dentro de poco EN INGLÉ pa que lo guiri noh vean y lo flipen, ea!

P.D. Sölo una corrección Roberston, hoy es el segundo día que está abierta, la inauguré ayer.... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De discreto na tu, que yo soy el primero en apuntarme a tooo.
    Me liare a mandar cosillas que tengo por aqui, para mejorar esa web fantastica que aveis hecho.

PD: Pos va a ser que si, ayer pusistes el pots sobre la web, esto de trabajar tanto, me satura la mente :?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, hasta mi amigo Pole se ha registrado también, je, estoy que no quepo en el cinturón. Haplo, Alexmussol, ¿vais a subir la noticia de la carrera? si no os importa lo hago yo, pero copiaré el mensaje para no tener que escribir tanto, ok?

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed