Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es estupenda la pagina.
    Y si pon algo para que suba un poco la carrera je.
    Bueno supongo que no tendras suficiente para poner un video en descarga directa, el de la thunder tiger que esta en el emule. Seguro que lo tienes por ahi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojonuda tio, muy bien, ya estoy dentro.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por unirte Tristón. Aunque creo que puse una foto tuya de las que tengo en el disco duro, la de la DUCATI FILA, sube todas las que creas convenientes, pues seguro que formaremos el album más grnade de fotos de motosrc juntas.
    Haplo, ya he calidado tu noticia y agregado mi comentario personal abajo.
    Las noticias que se suben, siempre tienen delante el nombre de quien lo sube, en este caso tú. Abajo sin envargo pone "enviado por xboxer.." que lo que significa es quién de los administradores lo ha validado. Ese es un módulo automático de la web (PHPNUKE) para poder "depurar responsabilidades" en caso de subir algo no correcto, pero el autor real de la noticia aparece al principio en rojo. (para que sepáis el funcionamiento...)
    Gracias por lo del vídeo también. Lo tengo y estaba esperando "autorización" para subirlo. Como dice BRT, no está bien que uno se lo curre y otros lo enseñen...(+ o -) :wink:
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, gracias a kid, parece que el problema de las descargas dentro de la misma página se ha solucionado. Ahora falta cambiar el reenvío al email del mensaje privado, , qué despiste!! también observado por Kid, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa sube como la espuma, ya somos 47, y eso que yo pensaba que iva a ser el ultimo de por aqui, me nos mal que no soy el ultimo, por que eso quiere decir que cada vez somos mas y la cosa pinta bien.

No me cansare de decirlo...........................""BUEN TRABAJO""
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo tampoco a vosotros, "MUCHAS GRACIAS"
    Evidentemente ahora los registrados serán cada vez menos numerosos de una sólo vez, pues la acogida en estos 2 días ha sido fantástica y espectacular :D , pero eso lo tengo asumido, pero esperamos que dia a día currando llegar a tener muuuuchos más y poder ofrecer una web de calidad y a gusto del 95% Pues como dice BRT ahora lo difícil es mantenerse, pero con una peña como vosotros...eso está hecho Ayer estuve hasta las 2,45 de la noche para arreglar los p.. colores (me metí en camisa de 11 varas parapersonalizarla un poco...) aunque será una cosa que está pensada que podáis cambiar a vuestro gusto casi Y el mensaje que manda al mail el mp para los que tienen marcada esa opción, que se dió cuenta Kid y que cuando me mandó, me partí de risa. Me iré ahora un par de días, pero dejaré a Dalmus al frente si él puede, para no dejaros solos, je y el finde le daré otro empujón bueno!!
    Roberston tienes un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me as mandado el MP, esta mañana a las 8:00h he leido 2, no se si me has mandado mas............................

Espero soluciones el tema de los colores en la web, por que no se lee bien, y es un gran problema, y es lo que creo que primero tendriais que solucionar. :wink:

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta xboxer....
    yo no puedo bajarme los viedeos, me dice que el archivo no existe, y verlos en la web, solo veo el de la salida de la carrera.....
    tampoco veo la seccion de fotos de circuitos.
    en videos->practicas, no me funciona ninguno, ni los veo ni los puedo bajar.
    no se si le pasa a alguien mas.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a mirar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, fale, ya he solucionado varias cosas. Necesito que lo pruebes yme cuentas, ok?
    Primero pido disculpas por estos inconvenientes, pero durante la fase de pruebas creí que los corregí todos (asumo toda la culpa, ha sido cosa mía) y ahora como ya expliqué, estamos en fase de desarrollo, para lo cual necestio pues esto, que me vayáis informando de enlaces rotos, fallos, etc.. ya que me ha sido imposible acceder a toooodos los links secciones, etc..No pido ni mucho menos que os pongáis a probar por ahí todo, , pero sí que cuando en vuestra navegación normal, veáis algún fallo , etc.. me lo hagáis saber y os lo corrijo. Además en ciertas secciones como los links o downloads es tan sencillo como pinchar en "Informar de enlace roto" y me llega un mensaje automático, y así no tenéis que escribir mucho
    Bueno, al lío. Arreglada la sección de fotos de circuitos, que estaba oculta por defecto sólo para administradores, pero que puse el mismo día que me la mandaste.
    En cuanto a los vídeos, mira a ver éste que es más cortito:
    http://www.motosrc.com/modules.php?o...&orderby=dateD

De todas formas prefiero que te metas a través de la web para que pruebes. Está en prácticas, en la 2º página, el último. Vamos a ver 2 cosas:
    Es un archivo Mov, pues he visto que los avi y mpg nadie tiene problemas.
    Para los mov, no sé si el navegador los reconoce automáticamente (creo que sí), si es que no, hay que instalar el Quicktime, que es el que los visualiza y que es muy muy cortito, no ocupa casi nada.
    Luego, si tras cargar el vídeo en la página (aparece primero una Q grande en azul) os aparece el primer fotograma, ver que abajo del todo aparece en gris una barra muy pequeñita con el botón del play etc...Pinchar ahí y debe verse.

Por último En el caso de poder descargar los ficheros, tienes toda la razón, dice que no existe, pero también es un fallo mío, por lo siguiente. Ese módulo y el de las fotos que es el mismo, no permite descargar el fichero tal cual lo he subido, en su formato original, si no que debe hacerlo en formato zip :O con lo cual, tendré que pasarlos todos a zip. Txemain, haz la prueba con el mismo vídeo que te he puesto arriba, que ese sí te debe funcionar.

Así que me pndré a pasar todos los vídeos a zip y subirlos todos.
    En el caso de las fotos, os pido que al menos por ahora utilicéis el truco del botón derecho del raton y darle a "guardar imagen como" pues la que visualizáis es el archivo original, no hay diferencias con el que descargaríais, y así por ahora puedo dejar aparcado ese tema pues son más de 600 fotos para pasar a zip una a una.....

Yo, en el PC como administrador lo veo todo, todo me funciona, etc.. al tener más permisos, etc.. que ninguno, por eso me creé otro usuario normal para poder ver igual que un usuario registrado, pero no siempre tengo tiempo para verlo en las dos modalidades pues trabajo a destajo para que todo siga adelante. Por eso para mí es fundamental vuestra ayuda, crítica, consejos, etc..y os lo agradezco de verdad. Por eso también os pido un poco de paciencia en algunos casos.
    Por ejemplo con los malditos colores que estuve cambiando anoche y ahora salen muy negros en algunas secciones. Gracias por vuestra comprensión y perdón por este tostón

Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed