Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok xboxer,
    el que me indicas, lo bajo perfectamente en zip (desde este enlace que me pones y navegando por la web) , los demas, como bien dices, nop.
    Las fotos, ok tambien.

Gracias..-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, entonces tendré que subir todos los vídeos duplicados en zip. dadme hasta esta tarde para los vídeos, ok?
    Gracias txemain por el aviso. :D
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson, Dicho y hecho, tal como hablamos en el post de las fotos de nuestras motos, he creado una sección que se llama como tú dijiste, "la vitrina", donde enseñar nuestras motos pero ya bien acabadas, pintadas, etc.. a ser posible con algún tipo de piloto encima, pero sin mostrar detalles, sólo la moto desde algún ángulo, ya sea lateral, frontal, trasero... (800x600 maximo please).
    Luego pensándolo (y por la estructura que no quedaba muy bien) me dije, ostis, pues lo de la estantería tampoco está mal...pero para las motos sin terminar, por aquello de los que se aburren y la dejan allí "arrumbada". Así que en tu nombre, también he creado esa categoría, l"la estantería", donde pondremos nuestras motos estén como estén....

Gracias también a jorgesoriano por avisarnos de los enlaces rotos. Decirte también que no me había dado cuenta de que nicks como el tuyo no caben en el chat pues sólo admite 10 caracteres de longitud, y a nadie le gusta acortar su nombre, así que creo que será fácilmente configurable y lo revisaré para que puedas unirte a nosotros, que aunque a veces cuesta coincidir, te aseguro que el chat funciona, pues ya me he tirado algunos días hasta tarde charlando con alguno de vosotros, o no es así chicos?
    Para que lo sepáis y sea más fácil coincidir, las horas de mayor afluencia de usuarios es de 14:00 a 17:00 y por la noche sobre las 22:30 hasta las 24:00 más o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, dicho y hecho, antes de contestar ya las habías puesto. Anoche las estuve viendo. Habrá que hacer alguna fotillo "de gala" este finde para ponerla allí.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema de descargar los ficheros, estamos trabajando en ello para que os podais descargar los ficheros sin problemas, espero que en unos dias este operativo.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgesoriano, no creo que la idea de la web sea nada original realmente, pues es más o menos lo que hay por ahí de rc pero con la excepción de que trata en exclusiva de motos De todas formas, sí te puedo asegurar y Dalmus te lo corroborará, que no fue esa la idea inicial, pues ni siquiera pensaba en PHP. La primera web que le enseñé era más bien sencilla en HTML y era más un album recopilatorio que otra cosa, pero él me metío en la cabeza lo del phpnuke, bases de datos, etc.. y fue surgiendo así. Sin darnos cuenta, fuimos añadiendo cosas hasta lo que es hoy la web. Pero quedan muchas cosas por venir, y por añadir, pero como estamos empezando, no es bueno meterlo todo del tirón, para poder ir solucionando los pequeños inconvenientes que vayan saliendo a lo que hay ahora.
    EN cuanto al forum, tengo que decir claramente que NO es mi forum. Simplemente es un link al foro de cochesrc.com de nuestro amigo BRT, autorizado por éste, claro está. Esto lo digo porque el curro de este foro es suyo. (dicen por ahí que "al César lo que es del César..." )
    En fin, que me alegro de que te guste y lo que ya te dije por mp, que cojas de la web lo que te haga falta y que si quieres colaborar, al igual que lo hacen ya muchos, estaremos encantados, pues ésta es una web de todos y para todos. Gracias otra vez, colega. :D

Perdonad que no haya contestado antes ni actualizado la web con lo de planeta y las noticias y demás que habéis enviado, pero estaba de viaje y ahora me voy de nuevo por la operación de un familiar muy malito :cry: .. De todas formas, me voy a Cádiz y desde allí intentaré seguir con el tema. :roll:
    Un abrazo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arreglados los colores de fondo de la galería así como los de los mensajes privados y lista de miembros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subidas las fotos pendientes. Tristón te acabo de responder, pero luego he visto que ya la habías subido. Muy fácil, verdad?
    Ahora esoy fuera y no podré, pero las fotos de Lampista, Txemain y demás que van a más de 800x600 las reduciré el domingo, pues el tamaño es muy grande. SI encontráis alguna más por ahí, que las habrá porque yo mismo las he enviado más grande de la cuenta, notificármelo para reducirlas un poco.
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer me acabo de registrar en tu pagina y solo decirte gracias x esa cacho de pagina, aunq yo no pueda aportar muxo, xq no tengo ni moto..... pero weno intentare aprende muxo de ella.
    Decirte una cosa, q los videos me los he intantao bajar pero me dice q el archivo no existe, no se si esq toy haciendo algo mal o falla algo..
    bueno salu2

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed