Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descargas solucionadas. Sölo falta la de la carrera del puerto que de 560 megas se cortó en 460 , pero esta noche la tendréis.
    Funciona de la siguiente forma. Pulsáis en un archivo y se abre un visor, y aunque aparezca en negro o la q de quicktime, debéis esperar a que cargue el fichero para verlos, o si no, darle a descargar el fichro directamente con lo que empezará a bajar al disco duro y ya no se visualiza en pantalla. (Creo que voy a escribir unas F.A.Q, ) ok, pues videos en marcha. Os rogaría que si hay algún fichero que deseáis ver o descargar y no lo conseguís, me aviséis. Gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de abrir 500mb con un visor directo, me parece una burrada, tardara la ostia en cargar, y si hay varios a la vez abriendolo, ni te cuento, por eso te decia lo del link al emule.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ese fichero en concreto no será visualizado, aún lo tengo que modificar. Lo que tendrá será una imagen que comunique que sólo se dispone en descarga directa. Por la descarga en sí, en un principio no debe haber problema, pues es el servidor el que se encarga de permitir más de una descarga simultánea sin conflictos de velocidades. Además con el ancho de banda de la peña, te lo bajas así en una tarde, mientras que con el emule te tarda como mínimo 1 semana, pues somos pocos compartiendolo y no siempre estamos conectados. De todas formas, que cada uno elija el método que quiera. ¿no lo ves así mejor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que si, lo que pasa, es que yo tedecia lo del emule, por que avias dicho que tenias problemas con los ficheros grandes, por eso.
    Pero claro si funciona la descarga directa, mejor que mejor, mas rapido que con el emule, y en descarga directa esos 560mb son 1:20h mas o menos,(con adsl 1mb) vamos un plis.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya hemos arreglado todo lo de las descargas, aunque sale arriba un mensaje de error, no afecta, luego lo quitamos, lo que aún tenemos que hacer es poner un mensaje en la visualización del vídeo de la carrera, si no no se podrá descargar.. de todas formas, aún lo estoy subiendo, y no terminará hasta esta tarde (128kb de subida...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    99 y....???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100
    he llegado a ver el 100 j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIIIIII!!! :D :D :D Con "flipo_flib" ya somos 100 usuarios registrados de MOTOSRC.COM 8O 8O
    Siento que no tengamos presupuesto para regalar nada, pero quién sabe si en el número 1000 :roll: ,
    Creo que no habiéndose cumplido ni 3 semanas, está teniendo mucho éxito en nuestra comunidad. Así que colaborad :wink: . Enviad noticias, enlaces, fotos, lo que queráis. Compartid aquí aquellos ficheros útiles para los demás que tengáis en el PC, descargad vuestro HD aquí!!!
    Proponed encuestas, mandad descargas, etc..

Ya sabéis que es "De todos y para todos".....
    Me faltan muchas cosas por poner aún, como por ejemplo el resumen de la denuncia a Planeta enviada por Roberston, más contenidos y fotos de Baloo, todos los vídeos y fotos del club skipton que nos han cedido para la web, más noticias de Pat y sus nuevas piezas, así como la versión traducida del montaje de los frenos, y muchas más cosas, pero no tengo más tiempoooooo (tengo unas ojeras que me llegan al suelo) .

De nuevo Muchas Muchas gracias a todos. :wink: :D :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y documentacion sobre carburacion y trucos de la moto, taller, una recopilacion de inventas caseros, etc...

Muchas gracias hemos alcanzado el numero magico 100 :D:D:D Xboxer y yo estamos en deudas con todos
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XBOXER os felicito y os animo a que sigais asi con la WEB que habeis creado .

UN SALUDO A TODOS

WWW.MOTOSRC.COM
    SALUDETES

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed